Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pareja de nipones guapos!!!!! Enhorabuena por la última adquisición Oscar. Un abrazoNo podía ser otro y me apetecía levantar la persiana🤪.
Esperando ver vuestras maravillas🤩🤩.
Feliz día!!!
Edito foto con su hermano💃
Ver el archivos adjunto 2663774Ver el archivos adjunto 2663816Ver el archivos adjunto 2663775
Tremendo Oscar, estoy alucinado con tu nuevo Champion. Disfrútalo.No podía ser otro y me apetecía levantar la persiana🤪.
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2663774Ver el archivos adjunto 2663816Ver el archivos adjunto 2663775
No sabría elegir entre los dos, fantásticos ambos.No podía ser otro y me apetecía levantar la persiana🤪.
Feliz día!!!
Como me gustan.No podía ser otro y me apetecía levantar la persiana🤪.
Feliz día!!!
Dos fotazas. Las segunda me ha engañado en el primer vistazo. Chulísima.Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, menuda pareja, ya vero que esa colección va mejorando, me alegro por ti.
Bue viernes y mejor fon de semana...si estáis de vacaciones disfrutarlas!!!
Saludos
Preciosos ambos.No podía ser otro y me apetecía levantar la persiana🤪.
Feliz día!!!
Otra maravilla más que aún no conocía. Esos índices...Gracias Oscar por esa maravillosa apertura, felicidades por el precioso recien llegado y por el también reciente
Estupendos y variados los acompañantes
Hoy repite el morenazo...
Ver el archivos adjunto 2663839
Ver el archivos adjunto 2663842
¡Feliz día!
Fantástico el smile y mejor foto.Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, menuda pareja, ya vero que esa colección va mejorando, me alegro por ti.
Saludos
Gracias Mazel!! Pues que apañao este swatch🤩Gracias amigo Ph200 por abrir el hilo diario con esta maravilla fabricada por Seiko, acompaño con un quartz actual barato que ofrece al portarlo una tranquilidad absoluta .
Ver el archivos adjunto 2663782
Que tengan un buen fin de semana
Gracias compi, que contundente y setentero se ve este Roamer💪🏼💪🏼Buenos días y gracias por abrir el hilo con esa preciosidad de Seiko, PH !. Yo voy con un Roamer Mark II ...
Ver el archivos adjunto 2663799Ver el archivos adjunto 2663800
Gracias Zapp, anda que el dial de este Movado...es hipnótico total😱Vaya pareja de Seikos abren. Tremendos. Y me gusta mucho ese mazacote de acero setentero en forma de Roamer. Chulisimo.
Yo repito.
Ver el archivos adjunto 2663826
Gracias Rosa, para el Omega...pues eso, no tengo palabras🤩🤩Gracias Oscar por esa maravillosa apertura, felicidades por el precioso recien llegado y por el también reciente
Estupendos y variados los acompañantes
Hoy repite el morenazo...
Ver el archivos adjunto 2663839
Ver el archivos adjunto 2663842
¡Feliz día!
Que reloj más guapo y la foto, preciosa.
Gracias Julio!!Vaya pareja de nipones guapos!!!!! Enhorabuena por la última adquisición Oscar. Un abrazo
Que no pare la fiesta Kike!!! Impoluto este Seiko👏🏼💥Buenos días, como no hay dos sin tres, hoy con la última entrada, otro Seiko más, que me sirve para acompañar en marca a Óscar, pero sólo en eso. Nivelazo amigo.
Ver el archivos adjunto 2663960
Gracias Carlos, lo tuyo son vacaciones eternas y que mejor que llevar un sonrisas🤪Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, menuda pareja, ya vero que esa colección va mejorando, me alegro por ti.
Saludos
Alejandro, por poco dinero te dan mucho estos Seikos. Gracias!!Tremendo Oscar, estoy alucinado con tu nuevo Champion. Disfrútalo.
Me pasa lo mismo 🤪, gracias!!No sabría elegir entre los dos, fantásticos ambos.
Y a mi tu Record, esa forma de caja me hace mucho tilín🤩Como me gustan.
Gracias!!! Y el tuyo de hoy??🤪Preciosos ambos.
Otra maravilla más que aún no conocía. Esos índices...
Fantástico el smile y mejor foto.