• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Viernes, 14 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que es Viernes y no he sacado mi Hublot a pasear, pero es que ayer me llegó un vestido nuevo para mi Aquastar y estoy encantado!, se trata de una Tropic auténtica que creo que le queda bien, pero puesto no me convence … veis como quedan las asas? Que puedo hacer, lo dejo así? Feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2500313Ver el archivos adjunto 2500314

Le queda precioso, para mi gusto claro, porque es como le quedaría originalmente su correa cuando lo sacaron de fábrica. Además es algo que le pasa mucho a relojes de cajas con perfil muy plano, con las asas rectas que apenas se amoldan a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, PDAdict y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, SuPo77 y 1 persona más
Se que es Viernes y no he sacado mi Hublot a pasear, pero es que ayer me llegó un vestido nuevo para mi Aquastar y estoy encantado!, se trata de una Tropic auténtica que creo que le queda bien, pero puesto no me convence … veis como quedan las asas? Que puedo hacer, lo dejo así? Feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2500313Ver el archivos adjunto 2500314
Déjalo por que mirando el reloj ni te das cuenta ¡¡ que cosa mas bonita ¡¡

Pues sí que hay un error de calculo y si la compraste para este modelo o la dejas .. o la aprovechas para otro en el que quede mas ajustada y no se vea ese remate .

Te enseño una foto de una tropic igual y que no lleva ese final que se me antoja será para algunos modelo concretos para que abrace mejor la caja , por que no sé a que ton esa cuña ?nunca vi una así.

Tropic con un final ( con una terminación con rebaba.. ::grr::) recto.----

pensandolo bien la tuya tiene una terminación mas fina que la que te enseño..ya ves que acabado ¡¡

IMG_2342.JPG
IMG_2343.JPG

Correas de silicona de la marca aquastar en 19mm con el sello tanto en la correa como en la hebilla . Modelos actuales.

IMG_2339.JPG
IMG_2341.JPG

Y una tropic en azul que lleva el ardillon de aquastar antiguo. Para mi la mejor opcion.
IMG_2344.JPG

Tienes un reloj que quita el hipo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Gastonet y 13 más

Pues sí que hay un error de calculo y si la compraste para este modelo o la dejas .. o la aprovechas para otro en el que quede mas ajustada y no se vea ese remate .

Te enseño una foto de una tropic igual y que no lleva ese final , que se me antoja será para algunos modelo en concreto para que abrace mejor la caja , por que no sé a que ton esa cuña ?

Ver el archivos adjunto 2500341Ver el archivos adjunto 2500342

Correas de silicona de la marca aquastar en 19mm con el sello tanto en la correa como en la hebilla . Modelos actuales.

Ver el archivos adjunto 2500343Ver el archivos adjunto 2500346

Y una tropic en azul que lleva el ardillon de aquastar antiguo. Para mi la mejor opcion.

Gracias colega!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict y miguelfr

Le queda precioso, para mi gusto claro, porque es como le quedaría originalmente su correa cuando lo sacaron de fábrica. Además es algo que le pasa mucho a relojes de cajas con perfil muy plano, con las asas rectas que apenas se amoldan a la muñeca.

Te enseño una foto de una tropic igual y que no lleva ese final que se me antoja será para algunos modelo concretos para que abrace mejor la caja , por que no sé a que ton esa cuña ?nunca vi una así.

pensandolo bien la tuya tiene una terminación mas fina que la que te enseño..ya ves que acabado ¡¡

Ver el archivos adjunto 2500341Ver el archivos adjunto 2500342

Ver el archivos adjunto 2500343Ver el archivos adjunto 2500346

Y una tropic en azul que lleva el ardillon de aquastar antiguo. Para mi la mejor opcion.Ver el archivos adjunto 2500348

Ya somos 5 . 👌🏻

El diver es precioso y la correa le queda perfecta. 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 2 más
¡Buenos días a todos!

Como ayer lo saqué por otro motivo pues aproveché y le hice la fotillo de rigor, con una 268

Ver el archivos adjunto 2500139

A mi no pero hay a quien le gusta ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Casiná, que andas con mi reloj?,.A ver si lo vas a pasar de cuerda, menos mal que tiene 2 años de garantia como el corte ingles
Voy con un Cyma taiwanes, pasen buen dia
Screenshot_20221014-154028.webp
Screenshot_20221014-154040.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 4 más
Como prometí ayer...el desfile de hoy está siendo de quitar el hipo...¡buen finde!
9C21B394-D431-4D94-AB11-1E567FD48CD9.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, yakokornecki y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, NEO y 1 persona más
Buenas tardes. Hoy otro Seiko molón 😎

1CAD03A8-6BE1-41CE-B88F-8F061C15A15B.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, yakokornecki y 21 más
Buen viernes!!

Rolex Submariner 40 mm 300M Cal. 3135 Ref. 116610LV 'Hulk' (1).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, yakokornecki y 19 más
Hace un tiempo considerable que no posteo foto alguna. Preparando una presentación, les mando un saludo desde Buenos Aires. Que tengan un excelente viernes.

Archivos adjuntos

• IMG_20221014_114551.webp
    IMG_20221014_114551.webp
    28,5 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, yakokornecki y 18 más
Buenos días a todos.
Estoy tan cansada que soy incapaz de poner foto... Solo quería abrir el hilo por facilitar, y daros las gracias. Ayer cuando volví a pasar por la Virgen acompañando el Rosario de Cristal, que es una preciosidad, pero un acto más de contención donde no llevaba ni móvil, di gracias por cada día que me ponéis una sonrisa en la cara, sea como sea el día, y por cómo me habéis acogido y todo lo que me habéis enseñado.
Así que nada, lo dicho. Gracias y buen día!!!
Saludos, llevo muchos años sin intrvenir, solo leyendo los hilos tan interesantes que hay por el foro. Tantos que se me ha olvidado como empezar un tema. Me interesa informacion sobre un vintage Duward Aquastar 50m.Cuarzo, que adquiri hace poco.Me encantó lo fino y elegante que es.La referencia en tapa es 94032

Archivos adjuntos

• IMG_20221014_174925.webp
    IMG_20221014_174925.webp
    62,7 KB · Visitas: 36
  • IMG_20221014_174822.webp
    IMG_20221014_174822.webp
    127,5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Zarsan y 10 más
Este caucho, si no me equivoco, es de los llamados curved end y el reloj que presentas tiene los finales rectos, por eso no encaja.

• Me gusta
Reacciones: NEO, KIKEMORGAN y miguelfr
Buenas tardes.
Después de una semana de no parar, y darme cuenta de que ni he tenido la deferencia de abrir con foto, subo una de un reloj de mi padre, que le vi mucho, y eso que no me fijaba ni la mitad que ahora en los relojes... Es de pila, eso sí, y aún no se la he puesto; pero es que tengo que cambiarle también la correa, que un poco hecha polvo ya. Pero me parece sencillo, me gusta el tono y lo cuidadito que está, aunque la correa diga otra cosa.
Lo dicho, espero enmendar la apertura. Aunque cada uno que venís detrás hoy la ha mejorado!!!
Que acabéis bien el viernes.
1.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, xsagasta y 18 más
Este caucho, si no me equivoco, es de los llamados curved end y el reloj que presentas tiene los finales rectos, por eso no encaja.
Yo pienso que ese final de correa no es así por casualidad
Me adhiero a lo que tú dices, aunque si te soy sincero yo hubiera creído que los curved end tienen la curva para adaptarse al perímetro de la caja , pero no me hagas caso
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: NEO, KIKEMORGAN, le temps y 2 más
Se que es Viernes y no he sacado mi Hublot a pasear, pero es que ayer me llegó un vestido nuevo para mi Aquastar y estoy encantado!, se trata de una Tropic auténtica que creo que le queda bien, pero puesto no me convence … veis como quedan las asas? Que puedo hacer, lo dejo así? Feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2500313

Yo estaba pensando lo mismo que Le Temps, pero por más que miro la foto no consigo estar segura de si es eso... Lo cierto es que en las Tropic originales de época las había de los dos tipos, extremo curvo y extremo recto, para los diferentes tipos de cajas (este modelo al menos; la Sport y la Star creo que sólo se hacían con final recto).

Si sientes que roza raro, probablemente sea que la tuya es de extremo curvo. Viéndola quitada no hay duda (imagen de la Red)

1665768048530.webp

1665768205684.webp

Dicho lo cual, coincido con los demás en que no lo veo mal, al menos en esas fotos. Ya he confesado muchas veces mi debilidad por las Tropic, y a mí es como más me gustan estos preciosos Aquastar :yes:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, Zarsan y 11 más
Yo pienso que ese final de correa no es así por casualidad
Me adhiero a lo que tú dices, aunque si te soy sincero yo hubiera creído que los curved end tienen la curva para adaptarse al perímetro de la caja , pero no me hagas caso
Un saludo

A mí me pasó lo mismo que a tí... 😂🤣😂
Me quedé embobado con el reloj y ni me fijé en el remate de la correa ... 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
Buenas tardes.
Después de una semana de no parar, y darme cuenta de que ni he tenido la deferencia de abrir con foto, subo una de un reloj de mi padre, que le vi mucho, y eso que no me fijaba ni la mitad que ahora en los relojes... Es de pila, eso sí, y aún no se la he puesto; pero es que tengo que cambiarle también la correa, que un poco hecha polvo ya. Pero me parece sencillo, me gusta el tono y lo cuidadito que está, aunque la correa diga otra cosa.
Lo dicho, espero enmendar la apertura. Aunque cada uno que venís detrás hoy la ha mejorado!!!
Que acabéis bien el viernes.Ver el archivos adjunto 2500454

¡Qué preciosidad! Un Dunhill y además con esfera salmón 😍😍 Dos cosas que me faltan y que periódicamente martillean mi cabeza... Me has dado de lleno, jajajaja. ¡¡Y encima con intangibles!! :clap:

Si lo vas a usar tú, con una correa beige clarita, quizás en ante o incluso una perlón, te quedará precioso. Se ve muy cuidado, cuidadísimo; la correa sólo denota que se ha utilizado :ok:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, ElenaIzuel, KIKEMORGAN y 8 más
A mí me pasó lo mismo que a tí... 😂🤣😂
Me quedé embobado con el reloj y ni me fijé en el remate de la correa ... 👌🏻
Pero es que yo dudo de que estemos hablándo todos de los mismo
Yo veo un final así
image.jpg

Parece que acaba en recto , cosa que está bien para ese modelo pero cuando se gira un poco aparece esa cuña que es lo que el compañero pregunta si nos molesta a la vista
Eso es lo que yo entiendo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, PDAdict y 6 más
Atrás
Arriba Pie