• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Viernes, 14 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que yo dudo de que estemos hablándo todos de los mismo
Yo veo un final así
Ver el archivos adjunto 2500464
Parece que acaba en recto , cosa que está bien para ese modelo pero cuando se gira un poco aparece esa cuña que es lo que el compañero pregunta si nos molesta a la vista
Eso es lo que yo entiendo
Correcto, el extremo es curvo tal y como lo dibujas y al ponerlo en la muñeca se abre mostrando las curvas en ambos lados, y sobresaliendo los picos que es lo que me tira un poco para atrás, a ver si le hago una con más claridad y veis el efecto. Gracias a todos, sois maravillosos!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, Charly69 y 4 más
Correcto, el extremo es curvo tal y como lo dibujas y al ponerlo en la muñeca se abre mostrando las curvas en ambos lados, y sobresaliendo los picos que es lo que me tira un poco para atrás, a ver si le hago una con más claridad y veis el efecto. Gracias a todos, sois maravillosos!!!
Siendo así apuesto por un modelo concreto para algún tipo de caja
No veo solución, pero apenas se ve

• Me gusta
Reacciones: NEO, txema2, PDAdict y 1 persona más
Pero es que yo dudo de que estemos hablándo todos de los mismo
Yo veo un final así
Ver el archivos adjunto 2500464
Parece que acaba en recto , cosa que está bien para ese modelo pero cuando se gira un poco aparece esa cuña que es lo que el compañero pregunta si nos molesta a la vista
Eso es lo que yo entiendo

Aaaaaaaaaacabáramos ¡¡eso me encaja más!! Y lo confirma Neo...

Culpa mía, que al leer "Tropic auténtica" he pensado que era vintage, y las vintages no tenían esa terminación como hueca (tanto las curvas como las rectas acaban en macizo). Ahora que lo decís, se aprecia más "gordita" también, y es que, claro, ahora están haciendo nuevamente Tropics auténticas, y las modernas son algo más gruesas y tienen esa terminación. Aclarado entonces :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, txema2, PDAdict y 2 más
20221012_180526.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
Hola compañero. Intento mostrarte las que yo tengo para los diver vintage.

79517BB8-9A98-411C-803F-434C438B212B.webp

La de arriba es la vintage. Terminación redonda como si fuera siguiendo la forma del pasador. La de abajo es la típica que se vende hoy en día.

803D6803-81D7-4FC3-9867-AAD5864BAFF4.webp

Aquí se ve mejor la forma redondeada
6941767C-B392-4EE2-A235-2C7B45D12BB9.webp

La de terminación “cuadrada”
1EB62E84-FB3E-46FA-9741-E5DDEF76E430.webp

La de terminación redondeada
E4636999-F9FA-4FEE-84C6-7EBFB2047E12.webp

Y puesta en el diver

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Denbora, NEO y 8 más
Te paso enlace por si te interesa

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Elena ese Dunhil es una auténtica preciosidad y si además era el de papi pues para que te voy a decir ....

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y ElenaIzuel
Hola compañero. Intento mostrarte las que yo tengo para los diver vintage.

Ver el archivos adjunto 2500517

La de arriba es la vintage. Terminación redonda como si fuera siguiendo la forma del pasador. La de abajo es la típica que se vende hoy en día.

Ver el archivos adjunto 2500518
Aquí se ve mejor la forma redondeada
Ver el archivos adjunto 2500519
La de terminación “cuadrada”
Ver el archivos adjunto 2500520
La de terminación redondeada
Ver el archivos adjunto 2500521
Y puesta en el diver
Cuánto te lo agradezco compañero!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y PDAdict
Después de ver la cajita donde duerme me gusta más
Y la idea de almacenarlos sin correa también se me ha pasado por la cabeza, porque anda que no es complicado
Si no tuviera tantas correas te compraba la idea
un abrazo
Gracias Miguel. La idea surgió por la falta de espacio y por el ultimatum que me dio mi mujer si entraba en casa otra caja relojera más, jejeje, pero también barajé tu idea. Tengo todavía unos cuantos con correa por ahí dispersos en cajones y estanterías. Vamos, una locura.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y PDAdict
Ese reloj es un escándalo, Denbora. Subversivo. Y en esa magnífica foto, más.
😂 Muchas gracias Kike. Siempre que lo muestro le cae algún piropo tuyo. 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y PDAdict
Atrás
Arriba Pie