• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Viernes 30 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a PH200 por abrir el hilo, además con una de la pocas cosas que me hacen madrugar más que los relojes ;-). Esos Lotus son una maravilla, el de Senna si no mal recuerdo tenía el motor Renault Turbo, en clasificación se decía que llegaba a los 1.500 CV...y yo era un joven adolescente :D. Bueno hoy he recogido el último diver del cajón de desguaces.
Ver el archivos adjunto 2561380
No suelo llevar mis relojes al Relojero pero este necesitaba una corona que yo no pude conseguir y opté por llevarlo al SAT Certina dónde le han colocado una de DS más reciente pero es lo que hay.
Así estaba en el fondo del cajón
Ver el archivos adjunto 2561391
¡Qué disfrutéis de las fiestas :Cheers:

Woooow qué preciosidad y qué cambiazo :clap: Relojazo, vecino, sobre todo para los que nos gustan los diver :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 5 más
Ayer no entré en el foro, gracias por vuestros ofrecimientos para el Cauny….
Acabo de ir al relojero ya tiene corona y manos, si Kike lleva un UT 176, pero tiene el eje de volante roto, pero lo tiene mi relojero….os dejo la foto a falta de cambiarle el eje.

BEA72050-CCF7-4437-93B4-859857444367.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Davaot y 22 más
Gracias a PH200 por abrir el hilo, además con una de la pocas cosas que me hacen madrugar más que los relojes ;-). Esos Lotus son una maravilla, el de Senna si no mal recuerdo tenía el motor Renault Turbo, en clasificación se decía que llegaba a los 1.500 CV...y yo era un joven adolescente :D. Bueno hoy he recogido el último diver del cajón de desguaces.
No suelo llevar mis relojes al Relojero pero este necesitaba una corona que yo no pude conseguir y opté por llevarlo al SAT Certina dónde le han colocado una de DS más reciente pero es lo que hay.
Bibidi Babidi Bu ......✨✨✨

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 7 más
Volviendo ya a la capital.

IMG_20221230_151443_998.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Davaot y 25 más
Hola, cordial saludo. El paseo por la reunión de hoy viene de lujo.
Gracias por las expresiones de cariño del Miércoles, yo tambien los aprecio una inmensidad.
Hoy movilizo el Piepan 561.
Un abrazo
20221230_100726.webp
20221230_100713.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cuatrozetas, Ferion y 24 más
Cómo no veo el hilo y me embarga la emoción...Los Reyes Magos se han adelantado, mi propósito es esperar a que lleguen y lo dejen en el árbol, pero las ansias a uno le pueden😱.

Lo presento y lo guardo cómo es debido hasta el ansiado día🤪.

Esperando ver vuestras maravillas...John Player Special del 77.

FELIZ DÍA!!!Ver el archivos adjunto 2561047Ver el archivos adjunto 2561049Ver el archivos adjunto 2561048
Fantástico ese 6138 JPS. Y esa correa rally le queda perfecta.
Hace muchos años me desprendí de uno con su brazalete original por cuatro perras, y ahora soy incapaz de encontrar uno decente a un precio medianamente razonable.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Felices tardes del ultimo viernes!

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012620 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Davaot y 21 más
He sacado este a la mañana
?hash=fb095f9ae7dd1326e395c20499171546.webp

Y un compañero del curro llevaba este omega
?hash=fb095f9ae7dd1326e395c20499171546.webp

Luego saco otro probablemente. Buen último viernes del año.

Archivos adjuntos

• 368DD107-D3EF-432F-8538-E582E5107DE0.webp
    368DD107-D3EF-432F-8538-E582E5107DE0.webp
    172,9 KB · Visitas: 183
  • 920B82BD-AAB0-4A81-A6BA-7E0F4ECA16E2.webp
    920B82BD-AAB0-4A81-A6BA-7E0F4ECA16E2.webp
    190,8 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ferion y 23 más
Vamos que nos vaaamosssss
IMG_20221230_162204.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ferion y 21 más
Qué maravilla de restauración
Y qué relojazo !!

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
Woooow qué preciosidad y qué cambiazo :clap: Relojazo, vecino, sobre todo para los que nos gustan los diver :worshippy:
Gracias reina, yo les he cogido también el gusto a los divers y poco a poco también a apreciar los relojes de los 70.
Bibidi Babidi Bu ......✨✨✨
Ganas tenía de recogerlo que llevaba meses a cuenta de la dichosa corona, al final, ante la evidencia, cambio de tubo y corona DS, no es la original pero cómo es para mí...
Qué maravilla de restauración
Y qué relojazo !!
Bueno la verdad es que parece peor de lo que es, una ventaja a la hora de comprar chatarra :D. Una vez limpio, faltaban el bisel, la corona, el cristal y algunas piezas del calibre 25-651 que monta. El bisel me costó un riñón y parte del otro :-((, el resto nada, un poco de trabajo y agradecer a Juan Gutierrez, el SAT de Certina en la zona norte, su atención y trabajo para adaptar la nueva corona :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, miguelfr y 6 más
He sacado este a la mañana
Y un compañero del curro llevaba este omega
Luego saco otro probablemente. Buen último viernes del año.
Me encanta ese Seiko 😍.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Denbora y 6 más
Gracias Óscar por iniciar el hilo para todos con ese pase de preestreno en primicia drl futuro regalo de los Reyes Magos :clap: Me encanta el modelo, me chifla tu unidad y me entusiasma cómo lo has vestido :clap: Para lo que no tengo palabras es para el merchandising que te ha venido con el reloj 🏎️ Mi "livery" preferida de todos los tiempos :worshippy:

Preciosos todos los que han asomado, de babeo sin excepción :drool:

Hoy planito para mí

Ver el archivos adjunto 2561389Ver el archivos adjunto 2561390

Disfrutad del último viernes de 2022. A ver si termina ya y se queda atrás con todas sus miserias, que se me está haciendo bola 😒
Gracias Idoia, amable en tus palabras siempre. Eres la Reina sin discusión.😻

Habrá que hacer una conjunta para las correas🤪.

Un abrazo y muuuuy feliz año nuevo🤩🥰🤩🥰🤩🥰🤩⌚⌚⌚⌚⌚

Ahora entiendo el mensaje de ayer, lo imaginé pero...difícil es ver uno en condiciones y a los precios que están..Tengo la reedición que hicieron, que está muy guapo, pero rápido me desprendería de él si encontrara uno como el tuyo. Que maravilla, me lo tendrías que regalar en honor a mi nick😂😂😂, ahí lo dejo...por si te toca la lotería 🤪. Feliz año!!!
Fantástico ese 6138 JPS. Y esa correa rally le queda perfecta.
Hace muchos años me desprendí de uno con su brazalete original por cuatro perras, y ahora soy incapaz de encontrar uno decente a un precio medianamente razonable.
Eso no se hace!!!
Gracias Jose, si buscas y buscas...al final lo encuentras.
Un abrazo y feliz año!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 5 más
Cómo no veo el hilo y me embarga la emoción...Los Reyes Magos se han adelantado, mi propósito es esperar a que lleguen y lo dejen en el árbol, pero las ansias a uno le pueden😱.

FELIZ DÍA!!!Ver el archivos adjunto 2561047Ver el archivos adjunto 2561049Ver el archivos adjunto 2561048
jajajajajjaa... como te entiendo. Lo mismito me pasó a mi con el manta raya. Aún sigo dudando si ponerlo debajo del árbol o no...
Enhorabuena por ese precioso crono. Has sido mu bueno 😁

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 5 más
Que preciosidad te ha quedado!!! 😍😍😍😍
y que facilidad tenéis todos para encontrar biseles!!!
Y yo aún así, en pijama!!!
IMG_20221230_194513.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, julius1022 y 12 más
jajajajajjaa... como te entiendo. Lo mismito me pasó a mi con el manta raya. Aún sigo dudando si ponerlo debajo del árbol o no...
Enhorabuena por ese precioso crono. Has sido mu bueno 😁
Susana, ponlo en el árbol y la ilusión será doble 😂😂😂, yo lo pienso hacer🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 4 más
Susana, ponlo en el árbol y la ilusión será doble 😂😂😂, yo lo pienso hacer🤪
Tengo desde que lo compré la caja vacía debajo del árbol.... 😝😛😛😛

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, kesar y 6 más

Madredelamorhermoso, muerta "pasiempre" :dribble::dribble::dribble:
Espectacular!!! Me encanta :worshippy::worshippy: Y esa correa le queda espectacular... crisis al canto después de ver esta y la del otro:drool::drool::drool: Quiero y necesito alguna :yes::yes::yes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 3 más
Ese reloj es un lujo querida Rosa.

Que tengas una Feliz salida y entrada de Año
Gracias Miguel, no más que tu Memomatic...
¡Mucha felicidad !
Buongiorno! Casi acabando el año para hoy uno de mis más deseados vintage, un abrazote y feliz día :)
Ver el archivos adjunto 2561171Ver el archivos adjunto 2561172
Precioso, lleva calibre 511?
Buenos dias. Hoy llevo este reloj intangible marca JubarVer el archivos adjunto 2561211. Era el reloj de mi abuelo, con el que yo jugaba cuando era niño (la correa es de tipo muelle). Cuando fallecio, se lo quedo mi tio, y ayer me lo dio a mi.
Llevaba muchos años sin usarse, pero ha sido darle cuerda y ha funcionado perfectamente.
Encantador y lleno de intangibles insuperables, que lo disfrutes muchísimo.
Felicidades por esa fantástica pieza.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 5 más
Gracias Charly, te deseo lo mejor!!
Ya veo que te has puesto de gala con el pedazo peluco😂😂😂

Jejeje, muchas gracias!!
Gracias a ti Oscar, los mismo deseos para el año nuevo y siempre.
Siii, este lo llevo toda la semana, me encanta!!
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie