Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la foto que no podía faltar... Feliz día del Pilar!!!Ver el archivos adjunto 2499212Ver el archivos adjunto 2499215
Hoy la foto que no podía faltar... Feliz día del Pilar!!!Ver el archivos adjunto 2499212Ver el archivos adjunto 2499215
Ahí va ese manto, sí señorQué preciosos son los trajes de baturra, dan ganas de hacerse maña 🤩
Muy bien elegido ese coqueto Thermi, ElenaA disfrutar a tope de ese radiante día grande de Pilares
![]()
Compañero, ME FLIPA.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un soviético, un fantástico Luch electromecanico calibre 3055.Ver el archivos adjunto 2499203Ver el archivos adjunto 2499202
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
El Zenith parece ser que se lo robaron, pero le fué devuelto, por arrepentimiento al cabo de los meses.El bueno de Mahatma estoy casi seguro de que llevaba un Zenith de bolsillo y no sé si no tuvo también un Datejust de oro, aunque con este último quizás me esté equivocando con el del Dalai Lama
Si es que nos lo ponen a huevo Alejandro. Solo hay que pasar por allí y Zas!! Relojazo que te crió.😉Feliz día.
Hoy siguiendo los pasos de @Gastonet
Ver el archivos adjunto 2499208
Ver el archivos adjunto 2499209
Que bonito amigo.
Precioso reloj, y preciosa foto Denbora.Yo por tierras riojanas. Feliz día. Ver el archivos adjunto 2499314
Pues que buen gusto tu abuelo.
Tú que lo ves con buenos ojos company.Que bonito amigo.
Diales, esfera, patas...
Un lujo.