Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu vendes una televisión a un ciego y una radio a un sordo ManoloNo es azul, es casi ceniza ..... o gris clarito acenizáo, je,je,je. Que eso entra dentro de los azulitos ¿o no?.
Tu vendes una televisión a un ciego y una radio a un sordo Manolo
Que bonita la esfera !!!Buenos días a todos
Seiko con bonita esfera, a ver si consigo que se vea algoVer el archivos adjunto 2498747
👏👏👏👏👏Gracias Alfonso por el arranque tan completo
Todavía es pronto y no tenemos desperdicio ¡Cuánta belleza!No recordaba el bonito Groda, hay preciosos martillos, azules 💙, cronos reguapos, divers con solera, hermosas texturas, coloridos camaradas... Si es que tenemos de todo
Mi Cyma de transición, un tractorcito que marcha de lujo gracias a la buena mano de mi querido murcianico 😍
Ver el archivos adjunto 2498710Ver el archivos adjunto 2498711
Buen día para todos![]()
Que hermosa juventud.Gracias Alfonso por el arranque tan completo![]()
Todavía es pronto y no tenemos desperdicio ¡Cuánta belleza!No recordaba el bonito Groda, hay preciosos martillos, azules 💙, cronos reguapos, divers con solera, hermosas texturas, coloridos camaradas... Si es que tenemos de todo
Mi Cyma de transición, un tractorcito que marcha de lujo gracias a la buena mano de mi querido murcianico 😍
Ver el archivos adjunto 2498710Ver el archivos adjunto 2498711
Buen día para todos![]()

Que hermosa juventud.

Gracias, me alegro de que te guste, buena moza.Ohhhhhhh 😍 😍 😍 😍 😍 TO-DO, gusta muchísimo TODO. Creo que no me puede gustar más 💖
¡Hasta la camisa!
Eskerrik asko 🥰 Nena gutta japo
Es que lo resucitó a la vida un gran cirujano![]()

No me extraña que repita. Ese reloj es bien bonito ¡Buenos días! Sigo con la misma marca de ayer, Radiant...Ver el archivos adjunto 2498650Ver el archivos adjunto 2498651
Gracias compañero!, Radiant era una marca muy popular con relojes muy bonitos y en general llevaban maquinarias muy fiables, este que enseñé hoy lleva la mítica AS 1130. Un saludo!No me extraña que repita. Ese reloj es bien bonito ¡
Bonito reloj, Denbora.🤣¡He coincido con kikemorgan! Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2498870
Me ha encantado este reloj. Llevo desde la mañana acordándome de él.
😂 Algunos más se ven por aquí sí.Bonito reloj, Denbora.🤣
Y algunos más tengo fichados por aquí.