Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Radiant me dice "cómeme", pero como me dejaba con hambre me he lanzado a sacar el mío para la tarde.Gracias Beredar por el arranque del hilo. Nunca habría dicho que ese hermoso reloj tenía poca calidad, fíjate 😦 Bien por la BSO de Manowar también
Poquitos, pero ya infartando... En especial con el Calendomatic y el tremendo Piepan
Hoy con compañía en el desayuno... Mirad bien la esfera "arlequín" del RadiantLe he dicho a su dueño que le quedaba pequeño, pero no ha colado 😒
Ver el archivos adjunto 2499159
Ver el archivos adjunto 2499163
Ver el archivos adjunto 2499160
Buen día para todosY feliz día del Pilar para las ídem y los maños 🎉
Tú que lo ves con buenos ojos company.
Muy bonito ¡ Y creo que también los calibres posteriores 330Buenos dias , Gracias Beredar por abrir, pues uno de los mas ostentosos y vintage que has presentado y mira por donde ..es apabullante lo que atesoras y sabes.
Yo voy con Certina, de la que no ando escaso, hoy el 324 ( para mi gusto junto con los 320 los que mejor vienen montados )Ver el archivos adjunto 2499156
Que esfera mas bonita por original.
Hoy muchos certinas y todos bonitos ¡Veo que se está poniendo de moda engalonar las esculturas jeje.
Me gustan mucho, los cyma, los certinas, el radiant, piepan, etc
Ver el archivos adjunto 2499317
Yo pongo foto de ayer que fui al Sanfroilan y volví con el estómago lleno y unas cuantas pieles.
Buen día del pilar a tod@s
Muy bonito ¡ Y creo que también los calibres posteriores 330
Que esfera mas bonita por original.
Hoy muchos certinas y todos bonitos ¡![]()
![]()
![]()
Bai erregea Mora.Pues no. Sabes lo que te aprecio y lo que coincidimos en muchas cosas, pero aquí tengo que discrepar radicalmente con lo que dices: ese Certina, lo mires por donde lo mires y con los ojos que lo mires, es una preciosidad. Y punto.
![]()
Si que le queda pequeño, lo que sea por una amiga 😉Gracias Beredar por el arranque del hilo. Nunca habría dicho que ese hermoso reloj tenía poca calidad, fíjate 😦 Bien por la BSO de Manowar también
Poquitos, pero ya infartando... En especial con el Calendomatic y el tremendo Piepan
Hoy con compañía en el desayuno... Mirad bien la esfera "arlequín" del RadiantLe he dicho a su dueño que le quedaba pequeño, pero no ha colado 😒
Ver el archivos adjunto 2499159
Ver el archivos adjunto 2499163
Ver el archivos adjunto 2499160
Buen día para todosY feliz día del Pilar para las ídem y los maños 🎉
Si que le queda pequeño, lo que sea por una amiga 😉
Muchas gracias…ya los iré mostrando.Pues que buen gusto tu abuelo.
Precioso Cyma.
Precioso, Rafa!! Sabes que es muy raro ver un reloj con solera que se encuentren en tan buen estado como ese.Ese Radiant me dice "cómeme", pero como me dejaba con hambre me he lanzado a sacar el mío para la tarde.
Fue la típica compra mágica: anunciado con una sola foto, bastante mala, peeero se intuía en un estado asombroso, muy poco usado, y además a muy bajo precio. Cosas de la suerte, supongo, para compensar las veces que se mete la pata hasta la rodilla, que no son pocas, y lo que te rondaré, morena.
En fin, mi Radiant cincuentero con letras de la primera serie, en plan Las mil y una noches.
Ver el archivos adjunto 2499403
De los Tissot más guapos que he visto, y he visto y tengo unos cuantos, que ganas le tengo a un "militar" de esosFeliz día de la Hispanidad y del Pilar👍Ver el archivos adjunto 2499415
Muy bonito. El que he mostrado yo era de mi aitona también. ¡Un saludo!
Muchas gracias. Como suelen serlo todos los que tú muestras. Un saludo Gastonet.Precioso reloj, y preciosa foto Denbora.
Chulada 👌👌👌Ese Radiant me dice "cómeme", pero como me dejaba con hambre me he lanzado a sacar el mío para la tarde.
Fue la típica compra mágica: anunciado con una sola foto, bastante mala, peeero se intuía en un estado asombroso, muy poco usado, y además a muy bajo precio. Cosas de la suerte, supongo, para compensar las veces que se mete la pata hasta la rodilla, que no son pocas, y lo que te rondaré, morena.
En fin, mi Radiant cincuentero con letras de la primera serie, en plan Las mil y una noches.
Muchas gracias, celebro que te guste 👍De los Tissot más guapos que he visto, y he visto y tengo unos cuantos, que ganas le tengo a un "militar" de esos. Feliz día a ti también!.
Una locura lo bonito que es y lo nuevo a estrenar que está. Esto me hace sospechar de la existencia de una máquina del tiempo...Ese Radiant me dice "cómeme", pero como me dejaba con hambre me he lanzado a sacar el mío para la tarde.
Bikain, Txema.
Mila Esker Xabi.Bikain, Txema.