Zarsan
De la casa
Sin verificar
Abandona ese cuerpo....Sal de esta criatura.Ya tienes trabajo David. Ha llegado el tamagotchi.Ver el archivos adjunto 2516174
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abandona ese cuerpo....Sal de esta criatura.Ya tienes trabajo David. Ha llegado el tamagotchi.Ver el archivos adjunto 2516174
Muy chulo Txema👌
Gracias compañero.Muy chulo Txema👌
Ya tienes trabajo David. Ha llegado el tamagotchi.Ver el archivos adjunto 2516174
Me cambio a un Eloga para acompañar a Abde.
Sigan pasando buen dia
Ver el archivos adjunto 2516178Ver el archivos adjunto 2516179
Quizás, mi modelo de Pobeda favorito. Al menos entre los de segundero central.
Susana. Se te va a deformar la muñeca con ese peso!!Hoy repito este...
Ver el archivos adjunto 2516256
Se está convirtiendo en el mío tambiénQuizás, mi modelo de Pobeda favorito. Al menos entre los de segundero central.
Sub-foro Ph 200 ya !!!! Jefe !!Ya tienes trabajo David. Ha llegado el tamagotchi.Ver el archivos adjunto 2516174
Ayer no dije nada , pero hoy no lo paso por alto , bonito bonito
para que cambiar ?
Gracias Rosa, ese Longines es más que especial, es la envidia del resto de los de tu colección, pues los ha relegado al banquillo. Tus paisajes, impresionantes.Gracias por la doble apertura, estupendas ambas con preciosos relojes y fotos.
Muy bien acompañados ya, esa diosa especial.
Ver el archivos adjunto 2516004
Ver el archivos adjunto 2516005
Ver el archivos adjunto 2516007
¡Feliz día!
Gracias Abde, esa montonera de índices, es una auténtica maravilla. No tengo ningún maleducado señalador, tengo que arreglar ese problema.Gracias a Angel y a Alfonso por estar pendientes de que no falte nuestro querido hilo vintagero. Preciosos tanto el Technos, con su amorosa T abrazando toda la marca, como el clásico Lemania, me chifla esa configuración de la minutería
Muchas bellezas ya, aunque el Minerva del murcianico siempre que sale... 😍 Y eso que aún no ha desaparecido de mi retina el tono toffee de su Longines de ayer, qué delicia 😋
Hoy me acompaña este calendógrafo Eloga
Ver el archivos adjunto 2516032Ver el archivos adjunto 2516033
Y una bonita y caprichosa nube de cuando abría el día, con el paraíso de Txema al fondo
Ver el archivos adjunto 2516035
Buen día para todos![]()
Sólo por ver vuestras reacciones ya ha valido la pena comprar el "Tamagotchi"🤣🤣🤣, una noche tonta la tiene cualquiera y por lo que he pagado, más 😂😂.
Pues para los que tengáis curiosidad, este modelo creo que salió en los 80/90, no me queda clara la fecha pues he leído distintas cosas, se vendió exclusivamente en el mercado japonés y concebido para personas con discapacidad visual, de ahí que el reloj habla cuando pulsas los botones.
La voz es femenina o eso parece🥰, con un tono robótico y sólo habla en japonés, en breve nos entenderemos💃
Tiene hora, día, mes, alarma y crono. Este último te dice el tiempo transcurrido cuando lo paras o reseteas😳
El modelo en concreto es un A860-4001 hay algún vídeo en internet dónde se puede ver su funcionamiento, por si tenéis curiosidad 😂😂
Un abrazo!!
Jejeje, una chuche para la cole. gGracias Jorge!! Un abrazo.Pero esto que ehhhhhhhhhh?????
Otro mas?, Disfrutalo Oscar😁😁👏👏👏👏
Y lo que disfrutas bribón!! Un abrazo DavidBueno, bueno. Hoy se me ha girado faena. Vamos a repartir. Ver el archivos adjunto 2516186
Jajaja, sí que tiene si...pero no sé qué 😂😂. Un abrazo Zapp!!Le llamamos de Iberdrola, ¿nos podría enseñar su último recibo de la luz?
Ver el archivos adjunto 2516247
El caso es que es tan raro que tiene un no sé qué qué se yo...
😳😳😳Un abrazo!!
Si lo quemas Jose, no podrás ver más relojes, por eso no lo has hecho 🤪, un abrazo!!No sabia si darle a me gusta, o directamente quemar el movil.
Gracias Alejandro, cuento arriba un poco de lo que he averiguado. Un abrazo!!Si de raro que es tiene algo…pero no se que es
Disfrútalo y ahora mismo me voy a buscar información
😂😂😂😂, Sólo por esto ya ha valido la pena, un abrazo Zarsan!!
Y más loco que me volveré, a mí ya me gusta todo😂😂😂. Un abrazo Idoia 🥰Ayayayayayayay er payo lo que s'a comprau
![]()
jajajajajajaja tiene su gracia llevar el portero automático atado a la muñecaTás muuuuu loco, que lo sepas 🤩
![]()
Certinaman, no me calientes!!! Cachondón, precioso Omega que ya intuí ayer. Un abrazo Miguel!!Sub-foro Ph 200 ya !!!! Jefe !!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese Eloga tan primaveral tuyo se defiende solo en la pista de baile, pero ha sido un placer acompañarlo aunque fuera de lejos.Ayayayayayayay er payo lo que s'a comprau
![]()
jajajajajajaja tiene su gracia llevar el portero automático atado a la muñecaTás muuuuu loco, que lo sepas 🤩
¡¡Qué bonito es!! Elegante como él soloGracias por la excelente compañía
![]()
Sólo por ver vuestras reacciones ya ha valido la pena comprar el "Tamagotchi"🤣🤣🤣, una noche tonta la tiene cualquiera y por lo que he pagado, más 😂😂.
Pues para los que tengáis curiosidad, este modelo creo que salió en los 80/90, no me queda clara la fecha pues he leído distintas cosas, se vendió exclusivamente en el mercado japonés y concebido para personas con discapacidad visual, de ahí que el reloj habla cuando pulsas los botones.
La voz es femenina o eso parece🥰, con un tono robótico y sólo habla en japonés, en breve nos entenderemos💃
Tiene hora, día, mes, alarma y crono. Este último te dice el tiempo transcurrido cuando lo paras o reseteas😳
El modelo en concreto es un A860-4001 hay algún vídeo en internet dónde se puede ver su funcionamiento, por si tenéis curiosidad 😂😂
Un abrazo!!
Jejeje, una chuche para la cole. gGracias Jorge!! Un abrazo.
Y lo que disfrutas bribón!! Un abrazo David
Jajaja, sí que tiene si...pero no sé qué 😂😂. Un abrazo Zapp!!
😳😳😳Un abrazo!!
Si lo quemas Jose, no podrás ver más relojes, por eso no lo has hecho 🤪, un abrazo!!
Gracias Alejandro, cuento arriba un poco de lo que he averiguado. Un abrazo!!
😂😂😂😂, Sólo por esto ya ha valido la pena, un abrazo Zarsan!!
Y más loco que me volveré, a mí ya me gusta todo😂😂😂. Un abrazo Idoia 🥰
Certinaman, no me calientes!!! Cachondón, precioso Omega que ya intuí ayer. Un abrazo
No te creas... es ligeriiitooooooSusana. Se te va a deformar la muñeca con ese peso!!
😂😂😂😂, Pues eso...que lo tiene todo el mundo😂😂Amigo Es que no te puedes comprar un Rolex como todo el mundo ?
Muchas gracias MiguelAyer no dije nada , pero hoy no lo paso por alto , bonito bonito
Cada vez me gusta más
Ya tienes trabajo David. Ha llegado el tamagotchi.Ver el archivos adjunto 2516174
Dia equivocado, compañero.Disfrutando del jueves con este UG clásico de los clásicos, un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2553776