AANIP69
Habitual
Sin verificar
Precioso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso
Eso ya es un verdadero bivintage.Buenos días! Gracias por la apertura Miguel!. Yo voy con un reloj especial de un foro muy especial...
Ver el archivos adjunto 3005903Ver el archivos adjunto 3005904
Bonito estreno!!!!
No podía haber caido en mejores manos, Mario. Lleva dentro un ETA 853 con la combinación mas bonita de puentes, un calibre muy apreciado por aquí, espero que lo disfrutes.
Precioso reloj y bonitas orejas ( lo has clavao) jejeje
No podía haber caido en mejores manos, Mario. Lleva dentro un ETA 853 con la combinación mas bonita de puentes, un calibre muy apreciado por aquí, espero que lo disfrutes.
Eskerrik asko Txema por el open.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3006107
Jajajajaja, vas perdiendo facultades, amigo mio. Hay veces que hay que dejar marchar cosas materiales por la paz mental, este no estaba en mis planes eliminarlo, pero seguro que el compañero lo disfruta más de lo que lo hacía yo últimamente.Con el cambio de correa no lo había identificado, jejejeje, pero me alegro de que ese precioso Dogma, si ya no puede estar en tus manos, siga estando por aquí y podamos seguir admirándolo. Abrazos, Jorge.
Gracias amigo por piropear al Vulcain.Jajajajaja, vas perdiendo facultades, amigo mio. Hay veces que hay que dejar marchar cosas materiales por la paz mental, este no estaba en mis planes eliminarlo, pero seguro que el compañero lo disfruta más de lo que lo hacía yo últimamente.
Precioso ese Vulcain que gastas hoy![]()
Creo que fueron nuestros añorado Agustín, con Antón los que gestionaron este amigo del vintage .lo guardo con mucho cariño.Pues quiero recordar algo de aquel proyecto pero no, no recuerdo nada.
Ni tan mal , edición limitada además y el estilo muy vintage
Gracias por enseñarnoslo
Un reloj con intangibles de la casa, un reloj con historiaCreo que fueron nuestros añorado Agustín, con Antón los que gestionaron este amigo del vintage .lo guardo con mucho cariño.
Bonito baby Mónaco Miguel!!!
Gracias por abrir el sótano.
No podía ser de otra manera, hoy Yema.
Feliz día !!Ver el archivos adjunto 3005894
Precioso Kike !! , cuando puedas nos enseñas la maquinaria.
Gracias Jorge!!A mí con tus relojes me pasa una cosa muy rara, no sé si tienes 2 o 3 Yema( en las manos me imagino que 10, pero no voy a apostar), he mirado estos "yachtingraf" y no he encontrado nada en internete, solo que se usaban para las regatas, supongo que Juancar Primero tendrá uno, seguro que cuenta algo apasionante este
" pendiente de patente", no sé si sera nuevo-usado, o viejo- usado, me parece muy guapa esa esfera a las 3.
Un abrazo 🙄🙄🙄
Muchas gracias Tony, me alegra que te guste.Precioso Kike !! , cuando puedas nos enseñas la maquinaria.
Gracias Kike !!, es preciosa con ese perlado, denota calidad y buen hacer de la marca.Muchas gracias Tony, me alegra que te guste.
Vulcain 59, ahí la tienes.
Ver el archivos adjunto 3006574