• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA. JUEVES 27 FEBRERO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, llevo este por qué al salir de casa diluviaba, monta una ETA 2824-2, y es el que ha estado todos los días en mi muñeca durante mi ausencia. Un saludo y todas la piedras para mi.

IMG_0113.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Zarsan y 17 más
Hoy sale el Antimagnetique Orejas de Gato.

1000015108.webp

Buen día tengan

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Zarsan y 22 más
Buenos días.

Nuevos pantalones para el Taishan. El lagarto se estará calentando en la montaña.

IMG_20250227_105558.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Zarsan y 21 más
Buenos días, hoy un tanque cuadradito
WhatsApp Image 2025-02-27 at 11.51.06.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Zarsan y 19 más
El calibre del de hoy y Música.
20220209_113605 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Zarsan, Ferion y 18 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Zarsan y 19 más
No podía haber caido en mejores manos, Mario. Lleva dentro un ETA 853 con la combinación mas bonita de puentes, un calibre muy apreciado por aquí, espero que lo disfrutes.

Eskerrik asko Txema por el open.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3006107

Con el cambio de correa no lo había identificado, jejejeje, pero me alegro de que ese precioso Dogma, si ya no puede estar en tus manos, siga estando por aquí y podamos seguir admirándolo. Abrazos, Jorge.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, alejandrolopez y 3 más
Con el cambio de correa no lo había identificado, jejejeje, pero me alegro de que ese precioso Dogma, si ya no puede estar en tus manos, siga estando por aquí y podamos seguir admirándolo. Abrazos, Jorge.
Jajajajaja, vas perdiendo facultades, amigo mio. Hay veces que hay que dejar marchar cosas materiales por la paz mental, este no estaba en mis planes eliminarlo, pero seguro que el compañero lo disfruta más de lo que lo hacía yo últimamente.

Precioso ese Vulcain que gastas hoy :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Hoy tocaba piedras

Screenshot_20250227_171615_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Davaot, Ph200 y 14 más
Jajajajaja, vas perdiendo facultades, amigo mio. Hay veces que hay que dejar marchar cosas materiales por la paz mental, este no estaba en mis planes eliminarlo, pero seguro que el compañero lo disfruta más de lo que lo hacía yo últimamente.

Precioso ese Vulcain que gastas hoy :flirt:
Gracias amigo por piropear al Vulcain.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, jorgehernando y 1 persona más
Buenas tardes
IMG_7907.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Ph200, Zarsan y 15 más
Pues quiero recordar algo de aquel proyecto pero no, no recuerdo nada.

Ni tan mal , edición limitada además y el estilo muy vintage

Gracias por enseñarnoslo
Creo que fueron nuestros añorado Agustín, con Antón los que gestionaron este amigo del vintage .lo guardo con mucho cariño.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, pinon y 2 más
Creo que fueron nuestros añorado Agustín, con Antón los que gestionaron este amigo del vintage .lo guardo con mucho cariño.
Un reloj con intangibles de la casa, un reloj con historia

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Pues muy a mi pesar me he quitado el manta raya y por no aburrir no he subido nada esta semana.
Me he cambiado a este clásico aunque no vintage o eso creo ya que se fabricó desde 1996 hasta 2019 y este por su número de serie es probable que sea del 1999, 2009 ó 2019. Difícil datarlo o al menos mi conocimiento no da para más.
SKX007
IMG_2878.webp

@julius1022 me alegra verte por aquí de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, KIKEMORGAN, julius1022 y 7 más
Bonito baby Mónaco Miguel!!!

Gracias por abrir el sótano.
No podía ser de otra manera, hoy Yema.

Feliz día !!Ver el archivos adjunto 3005894

A mí con tus relojes me pasa una cosa muy rara, no sé si tienes 2 o 3 Yema( en las manos me imagino que 10, pero no voy a apostar), he mirado estos "yachtingraf" y no he encontrado nada en internete, solo que se usaban para las regatas, supongo que Juancar Primero tendrá uno, seguro que cuenta algo apasionante este
" pendiente de patente", no sé si sera nuevo-usado, o viejo- usado, me parece muy guapa esa esfera a las 3.

Un abrazo 🙄🙄🙄

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
A mí con tus relojes me pasa una cosa muy rara, no sé si tienes 2 o 3 Yema( en las manos me imagino que 10, pero no voy a apostar), he mirado estos "yachtingraf" y no he encontrado nada en internete, solo que se usaban para las regatas, supongo que Juancar Primero tendrá uno, seguro que cuenta algo apasionante este
" pendiente de patente", no sé si sera nuevo-usado, o viejo- usado, me parece muy guapa esa esfera a las 3.

Un abrazo 🙄🙄🙄
Gracias Jorge!!

Pues acaba de entrar y ya tengo 3, este,
un crono vintage y el otro es el Rallygraf.

Este es de los 70 y poco más te puedo contar porque no hay mucha info al respecto, algo encontré en Internet pero poco.

Lo compré por bonito, escaso y buen precio. Te adjunto una publicidad de época.

Un abrazo!!!
Screenshot_20250226_210726_eBay.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Speedhawk y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie