Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bon día, y gracias detracia por esa apertura de hoy.
Un feliz jueves vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2515970
Alfonso, todas tus fotos estarían de lujo en el hilo Me encantan los parques y jardines y más con tus fotos y comentarios.Buenos días @detracia,
Nos hemos vuelto a pisar, bueno, yo. Aquí va lo que he puesto en el hilo que he abierto y que cierro inmediatamente.
Buen jueves a todo el mundo,
Dentro de la variedad que se mostró ayer, me quedo con los rusos, menuda variedad, y con los dos almirantes, MAR10 y el de mi vecina (y eso que no soy mucho de divers). Veremos hoy.
Otro par de fotos de parques. Me estaba preguntando si vale alguna de estas fotos para poner en el hilo de Relojes y Flores, eh Rosa 😉 . Ahí van.
¡Qué tengáis un buen día! Ya no queda nada 😉
Buenos días @detracia,
Nos hemos vuelto a pisar, bueno, yo. Aquí va lo que he puesto en el hilo que he abierto y que cierro inmediatamente.
Buen jueves a todo el mundo,
Dentro de la variedad que se mostró ayer, me quedo con los rusos, menuda variedad, y con los dos almirantes, MAR10 y el de mi vecina (y eso que no soy mucho de divers). Veremos hoy.
Otro par de fotos de parques. Me estaba preguntando si vale alguna de estas fotos para poner en el hilo de Relojes y Flores, eh Rosa 😉 . Ahí van.
¡Qué tengáis un buen día! Ya no queda nada 😉
Al fondo y arriba. Gracias amiga.Gracias a Angel y a Alfonso por estar pendientes de que no falte nuestro querido hilo vintagero. Preciosos tanto el Technos, con su amorosa T abrazando toda la marca, como el clásico Lemania, me chifla esa configuración de la minutería
Muchas bellezas ya, aunque el Minerva del murcianico siempre que sale... 😍 Y eso que aún no ha desaparecido de mi retina el tono toffee de su Longines de ayer, qué delicia 😋
Hoy me acompaña este calendógrafo Eloga
Ver el archivos adjunto 2516032Ver el archivos adjunto 2516033
Y una bonita y caprichosa nube de cuando abría el día, con el paraíso de Txema al fondo
Ver el archivos adjunto 2516035
Buen día para todos
Buenos días ; hoy este Certina DS - 2 tortuga clásico junto a un armis tipo milanesa de acompañamiento. Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foroVer el archivos adjunto 2516023Ver el archivos adjunto 2516024Ver el archivos adjunto 2516025Ver el archivos adjunto 2516026Ver el archivos adjunto 2516027Ver el archivos adjunto 2516028
Gracias a Angel y a Alfonso por estar pendientes de que no falte nuestro querido hilo vintagero. Preciosos tanto el Technos, con su amorosa T abrazando toda la marca, como el clásico Lemania, me chifla esa configuración de la minutería
Muchas bellezas ya, aunque el Minerva del murcianico siempre que sale... 😍 Y eso que aún no ha desaparecido de mi retina el tono toffee de su Longines de ayer, qué delicia 😋
Hoy me acompaña este calendógrafo Eloga
Ver el archivos adjunto 2516032Ver el archivos adjunto 2516033
Y una bonita y caprichosa nube de cuando abría el día, con el paraíso de Txema al fondo
Ver el archivos adjunto 2516035
Buen día para todos