AANIP69
Habitual
Sin verificar
Guapísimo, mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo, mucho.
Gracias compañero.Guapísimo, mucho.
Nooooooooooooo.
"Que tenga un buen vueling", dicen los muy cachondos... suerte y que no se retrase más.
Por si no nos habíamos dado cuenta de lo bonito que es. Pues con lo colorida y alegre que te gustan no te diría yo que a este no le pondría una correa azul o similar incluso una bonita nato rayada de esas de tres bandas, pero que para rizar el rizo , que no lo necesita.
Bonito trío.
Ufff maravilloso @miguelfrVamos a por el viernes de mis amores...Ver el archivos adjunto 2982883
Gracias Dracero! A mí también me hace ojitos tú Tissot, elegante y fino con esa esfera con textura, para ir de boda con él!
No es cualquier tissot , es un reloj que ya quisieran otras marcas esos acabados y la correa negra le va bien.
A ver si salgo más, que ni me había dado cuenta de que estabas en un avión .
Pues como sólo tengo setenta Certinas el reloj se ha puesto colorado como un tomatePues fíjate que con éste di vueltas... Estuvo de azul y le iba bien, pero el tono de la esfera ya se reivindica suficiente y me parece que la malla de acero de la milanesa ayuda a realzar ese singular anillo acerado del taquímetro (que sigo sin captar como merece en foto)
Ese Certina está en mi Top5 de tus Certinas, que lo sepas 🧡
Eskerrak, Xabi 🥰 Se me ha pasado afotar el Lanco solito ¡es precioso! 😍
Ánde vas, corassson?? Bon voyage!!! ✈️
Qué bueno y qué razón!"Que tenga un buen vueling", dicen los muy cachondos... suerte y que no se retrase más.
Mordor is coming!Pues fíjate que con éste di vueltas... Estuvo de azul y le iba bien, pero el tono de la esfera ya se reivindica suficiente y me parece que la malla de acero de la milanesa ayuda a realzar ese singular anillo acerado del taquímetro (que sigo sin captar como merece en foto)
Ese Certina está en mi Top5 de tus Certinas, que lo sepas 🧡
Eskerrak, Xabi 🥰 Se me ha pasado afotar el Lanco solito ¡es precioso! 😍
Ánde vas, corassson?? Bon voyage!!! ✈️
Pues como sólo tengo setenta Certinas el reloj se ha puesto colorado como un tomate
Y si dices el que más, explota por dentro directamente y el dueño igual![]()
Setenta Certinas pueden parecer muchos, pero si lo piensas bien... son muchísimos.Pues como sólo tengo setenta Certinas el reloj se ha puesto colorado como un tomate
Y si dices el que más, explota por dentro directamente y el dueño igual![]()
Qué bonito, ¡qué segundera!
¡Qué tortilla!..digo qué relojes!Gracias Pinontxu por el arranque. Très jolie la montre de la France
Y se viene otro día imponente
Como tenía compinches hoy, he dejado un día más el grandullón
Ver el archivos adjunto 2982864
Ver el archivos adjunto 2982865
Buen día para todos![]()
Un lujo, precioso!