AANIP69
Habitual
Sin verificar
La de tu Movado no se queda atrás, tiene buen tamaño también y el conjunto precioso.Qué bonito, ¡qué segundera!
Gracias 🍻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de tu Movado no se queda atrás, tiene buen tamaño también y el conjunto precioso.Qué bonito, ¡qué segundera!
¡Qué tortilla!..digo qué relojes!
Jajajajaja los relojes ni los has visto, admítelo 😜
No hombre!!
No, no es Bilbo. Me voy a comer unas galletas que me ha entrado el hambre con el retrasoAy pobre, ¿sólo 70?😱 Pues a ver si te estiras un poco y llegas por lo menos a 100
Ay no, eso no puede ser nuestro, que aquí hoy tenemos un cielo rabiosamente azul y un sol radiante ☀️☀️☀️
No, no es Bilbo. Me voy a comer unas galletas que me ha entrado el hambre con el retraso
Ver el archivos adjunto 2983111
No me extraña Jorge!!! Precioso...Gracias Álvaro por la apertura con ese bonito francés.
Yo creo que seguiré con este pegado a la muñeca una temporada.
Feliz fin de semana para todis y todes!
Ver el archivos adjunto 2982952Ver el archivos adjunto 2982958
No me digas dónde estás!!🤔😝
Precioso
Setenta Certinas pueden parecer muchos, pero si lo piensas bien... son muchísimos.
Hala!!!!! Madremíadelamorhermoso....Ver el archivos adjunto 2983173 Si se me permite explicarme ..mi padre tenia un certina…
¡COPÓN!Ver el archivos adjunto 2983173 Si se me permite explicarme ..mi padre tenia un certina…
Toma, toma y tomaaaa!!!. Y yo pensando que tenía demasiados, ingenuo de mí jajajaVer el archivos adjunto 2983173 Si se me permite explicarme ..mi padre tenia un certina…
Cuando mis hijos me digan ¿ y tu para que tienes tantos relojes? , les ensañaré esta foto para callarles.Ver el archivos adjunto 2983173 Si se me permite explicarme ..mi padre tenia un certina…
¡Hey!, que son solo 60. Eso, ya es más racional.Ver el archivos adjunto 2983173 Si se me permite explicarme ..mi padre tenia un certina…