• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s & Cia jueves 28 febrero 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas tardes ya a todos!

Acabo de llegar del jueves (hoy ha caído un NOS de Lanco) y no he visto nada de los vuestros, lo haré luego. Mientras os acompaño con un estiloso Tissot, con mucho estilo él.

P1100857.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Gracias por abrir el hilo con esa belleza.
Feliz día, ya casi esta aquí el fin de semana!

Saludos
image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Jo, desde que cambiaste de sofá ya no organizas pases de los nuevos modelos con posturitas por dentro y por fuera ::cry:: Te prometo ponerme babero para no manchar la tapicería nueva ::bye::

Tienes razón pero es que últimamente estoy algo vaguete....:pardon:

Última edición:
Tener ese olvidado debería ser delito!!!
Yo llevo uno de mis mejores 6119 por ser hoy festivo aquí y ya prácticamente primavera
57253fb2e1e9292a821b1e9e7031a245.webp

Saludos

Muchas gracias, Mazel. me encanta la sencillez de su diseño.

¡Buenas tardes ya a todos!

Acabo de llegar del jueves (hoy ha caído un NOS de Lanco) y no he visto nada de los vuestros, lo haré luego. Mientras os acompaño con un estiloso Tissot, con mucho estilo él.

Ver el archivos adjunto 668115

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hombre , hacía tiempo que no salía nada de tus días de caza ... enhorabuena!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie