Zarsan
De la casa
Sin verificar
Gracias JakubComo para no encantarte! Es microrotor?
Ojalá, pero no, es remonte manual, pero no encuentro fotos, y es caja compresor.
Tu Edox es una delicia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JakubComo para no encantarte! Es microrotor?
Entre el dueño Certinero, el diseño y mi presbicia, a primera vista lo hacía un Certina.Buenos días, Miguel! Tremendo Certina, tengo un brazalete a cachos como ese jajaja. Voy con un grandecito Eterna...
Ver el archivos adjunto 3004070Ver el archivos adjunto 3004071
Jajaja gracias Juan Antonio!. Si es que al final hay mucho parecido entre los relojes vintage y los que no son vintage, y después están mal vistos los homenajes..Entre el dueño Certinero, el diseño y mi presbicia, a primera vista lo hacía un Certina.
Bien bonito Álvaro.
No te cansas, ese no chupa caja y eso que los tienes ..Buen mediodía.
Ver el archivos adjunto 3004224
Precioso!!
Gracias Miguel 🤝Precioso!!
El mío es así, pero está mucho más "moreno" 😂Buenos dias y ultima semana de febrero
La primavera está a la vuelta de la esquina
Llevo este DS con las agujas en negro y blanco, no he visto muchas asi
Ver el archivos adjunto 3004065
Edito: añado foto con algo mas de luz Ver el archivos adjunto 3004097
Yo a cierra ojos te lo cambio. jejeEl mío es así, pero está mucho más "moreno" 😂
Ver el archivos adjunto 3004430
Ya sabes cómo va esto, Miguel; a rachas, y yo estoy pasando por una un poco rara.No te cansas, ese no chupa caja y eso que los tienes ..
Bonito por atrás tambien
Jajaja este no lo cambio por otro de cara bonita. Me gusta mucho el "destrozo" que lleva encima. Un abrazo Miguel.Yo a cierra ojos te lo cambio. jeje