Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tengo en mis pensamientos y me parece muy interesante.Muchas gracias Manolo, celebro que te guste, y yo tampoco sé por qué te has echado atrás, para la próxima ni te lo pienses, es un buen reloj, con un buen calibre, el 1200.
Precioso el Seiko, pero quién le pondría el pajarito de Citizen??.Buen día! Un impecable Sea Lion M88, muy probablemente del '79.Ver el archivos adjunto 2801044
Precioso Seiko, curioso logotipo 🤔 y me apuesto un Sugus de piña a que es del 69🤣Buen día! Un impecable Sea Lion M88, muy probablemente del '79.Ver el archivos adjunto 2801044
Gracias ZapppLlego tarde y lo que veo es tremendo. Ese Tudor, Miguel y ese Gruen de Buddy, preciosidades singulares.
Para mí un Seiko cargado de amistad de mi amigo Zarsan.
Ver el archivos adjunto 2801008
Hermoso también! Le queda muy bien esa limpieza.Me gusta muchísimo ese Seiko. Yo tengo uno parecido pero ni es DX ni tiene el pajarraco(con perdón).
Ver el archivos adjunto 2801052
Comparto esa paz, Javier. Peligro, después del semanal viene el mensual...
Precioso, Kike. Como Manolo, a punto estuve de picar alguna vez.
Desconozco! Así lo adquirí y siempre me intrigó. 🤷Precioso el Seiko, pero quién le pondría el pajarito de Citizen??.
Precioso relojGracias por abrir el hilo con esa Biblia reloleril.
Mis felicitaciones por ese nuevo miembro, pocos se ven de esa marca.
Yo repito el de ayer, dos días serán suficientes , todos tienen que rotar
Ver el archivos adjunto 2800925
Muy bonito y poco visto.Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con un recién llegado un bonito Lotus Solar digital en muy buen estado .
Ver el archivos adjunto 2801132Ver el archivos adjunto 2801133
Preciosas joyas relojiles que habéis mostrado en el día de hoy.
Un saludo.
Muy bonitoHola a todos.
Ver el archivos adjunto 2801070
Hoy con este Longines Conquest de los de antes, que se conserva muy bien para su edad.
Un saludo y muy feliz tarde.
Yo no lo quitaría! Totalmente de acuerdo en que es único!. Disfruta de ese precioso Seiko Eagle Seven! jajaja.Desconozco! Así lo adquirí y siempre me intrigó. 🤷
Alguna vez pensé en sacarlo, pero temí dejar una marca (y ahí me pregunté si no lo habrán puesto par tapar alguna mancha).
De todos modos, es único. 🤣
Muy muy bonitoGracias Alvaro por abrir, último día de mes, mañana Marzo.
Ver el archivos adjunto 2800823
Gracias compañero.Muy muy bonito
Pues anímate, compañero. Son relojes de 38 mm, bastante finos, muy cómodos de llevar, y hay modelos preciosos. Saludos.Yo también lo tengo en mis pensamientos y me parece muy interesante.
Saludos.
Precioso, Kike. Como Manolo, a punto estuve de picar alguna vez.
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con un recién llegado un bonito Lotus Solar digital en muy buen estado .
Ver el archivos adjunto 2801132Ver el archivos adjunto 2801133
Preciosas joyas relojiles que habéis mostrado en el día de hoy.
Un saludo.