Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola, argus.Gracias por subir la persiana @pinon. Acompaño con este último en llegar.
Ver el archivos adjunto 2800822
Anda, que guapos son esos Gagarin!Buenos días, que nos cunda el jueves.
Ver el archivos adjunto 2800834Ver el archivos adjunto 2800833
Gracias. Tu Visodate muy guapo también. Por cierto, veo que llevamos el mismo tipo de correa. Será por el color, pero la mía que traía el reloj no me gusta nada y se la voy a cambiar ya.
Una auténtica preciosidad!Gracias Álvaro por la apertura, bonitos los mostrados ya.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2800881Ver el archivos adjunto 2800880
Magnífico tu Orient!Buenos días.
Hoy llevo este robusto Orient Hi-ace.
Que paséis un estupendo jueves.
Ver el archivos adjunto 2800846
Es un estilo de correa muy popular para usar con relojes vintage. La mía viene de StrapsCo, pero como te digo, es un diseño bastante común. En cuanto a los colores, todo es ir probando hasta topar con algo que te guste.Gracias. Tu Visodate muy guapo también. Por cierto, veo que llevamos el mismo tipo de correa. Será por el color, pero la mía que traía el reloj no me gusta nada y se la voy a cambiar ya.
Que máquina de pieza
Sublime!!!Gracias por subir la persiana @pinon. Acompaño con este último en llegar.
Muchas gracias compi!!Una auténtica preciosidad!
Que barbaridad, q preciosidadGracias por subir la persiana @pinon. Acompaño con este último en llegar.
Muy guapo ese seiko!Gracias Álvaro por la apertura, bonitos los mostrados ya.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2800881Ver el archivos adjunto 2800880
Me alegra que te guste, Eudald. A mí el tuyo de hoy me parece de los Rolex más bonitos, la verdad. De buscar uno, iría a por algo similar.Anda, que guapos son esos Gagarin!