Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi.Precioso Oris compañero txema2 me encanta.
Aibalaos., Flaco, Xabi, Charli y otro que no reconozco pero al reloj si, Josep? envidia sana.Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
PD: Unos amigos con unas cervezas por el medio.
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3006606
![]()
Pues cuanto mas te lo pongas mas me gustaSeguimos in love.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3006459
Ese EBERHARD es inconfundibleAibalaos., Flaco, Xabi, Charli y otro que no reconozco pero al reloj si, Josep? envidia sana.
Gracias Miguel, la marcha perfecta y la reserva también. Ese Certina ya sabes que ed una de mis debilidades, junto al Gallet, el 62 mas, el FL, el Speedmaster, el Bulova, el Majetek, el Hamilton....Dios!!!!Pues cuanto mas te lo pongas mas me gusta
Ojala la marcha sea buena.
Cuando yo sea padre también quiero dos huevos ( con yema)
Toma, toma y toma!! Amigazos y relojazos!!! Olé!Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Gracias Oscar, de admirador a admirador y Amigo.Gracias Miguel, la marcha perfecta y la reserva también. Ese Certina ya sabes que ed una de mis debilidades, junto al Gallet, el 62 mas, el FL, el Speedmaster, el Bulova, el Majetek, el Hamilton....Dios!!!!
Pues en esa foto de relojes en muñeca cada uno lleva su abrigo y su propio reloj (en mi caso, llevé uno en cada muñeca). Pero durante la animada charla, sí bailaron los relojes, claro.Ese EBERHARD es inconfundible
El que no sé quien es, es Aibalaos
Si Txema, si que he visto el punto
Pero me da que se cambian los relojes y hasta los abrigos para jugar al despisteTranquilos que la amiga corta-brazos está de descanso, y yo tengo la motosierra sin gasolina
Como me gustaría estar ahi pero no puedo, pues disfruto jugando a poner cara a vuestros nombres.Pues en esa foto de relojes en muñeca cada uno lleva su abrigo y su propio reloj (en mi caso, llevé uno en cada muñeca). Pero durante la animada charla, sí bailaron los relojes, claro.
Pero qué bien sientan esas cervezas entre relojes y buena compañía. Salud amigos.Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Jajajaja... Charly es el que dispara, y yo el que lleva uno en cada brazo.Como me gustaría estar ahi pero no puedo, pues disfruto jugando a poner cara a vuestros nombres.
Uno de vosotros juega con ventaja pues lleva uno en cada brazo
Lo que no se quien fue el que disparo la foto
Llámame maruja
Estoy contigo; muy buenas tardes, amigos.
¡Olé ahí la buena gente!Gracias pinon por abrir el hilo diario.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Pues gracias por compartirJajajaja... Charly es el que dispara, y yo el que lleva uno en cada brazo.
Falta la txistorra.Pero qué bien sientan esas cervezas entre relojes y buena compañía. Salud amigos.
Jajajaja, eso sería la perfección total.Falta la txistorra.
Muchas gracias, la correa es azul aunque parezca verde en fotografías .Precioso Eterna bumper y esa correa verde le sienta de maravilla compañero.
Gracias,Buenos días ,,
Felicidades @AANIP69 por el estreno con ese Eterna tan bonito, acompaño con un primo suyo
Ver el archivos adjunto 3006443
Gracias ,Guapo, guapo. Enhorabuena!!
Muchas gracias, si han salido unos cuantos Eterna , una aspecto precioso gasta el tuyo.Bonito estreno!!!! Parece que hoy de momento ganan los Eterna...
Así lo haremos Kike , muchas gracias.Vaya estreno, Antonio, de categoría. A disfrutarlo.
Gracias Jorge, de dos en dos como los petit suisse y nunca mejor dicho.Gracias pinon por el open con ese bonito Certina 💚.
@AANIP69, donde regalan esos relojes tan bonitos, póngame dos pa llevar.
Vamos con un Certina.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3006604