• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, miércoles 12 de Agosto de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no duermo siesta porque el día está fresquito (sólo 29 grados), además estoy contento porque, desde el día 2 de julio, ha sido la primera noche en dormir sin ayuda mecánica alguna y como la Canta me ha picado (con lo que ella enseña, que tener tiene mucho más, je,je,je) os dejo la foto de todos los cuadralongados que por aquí habitan. Como todos son remontes no valen nada ...

Ver el archivos adjunto 853124

El más suertudo de todos el primero de la izda.; cuando me llegó la caja venía con la tapa inservible porque tiene un montaje muy raro y se la habían cargado. Cuando me puse a trastear con ella y vi que no tenía solución me voy a la bahía y ESE MISMO DÍA Y A ESA PRECISA HORA hay a la venta una tapa igual, con la misma referencia. Y encima a buen precio ... me puse en el 8, a punto de orgasmo, leches. Y sólo me la tuvo que preparar mi relojero en el torno porque es que de natural no entran.

Espero que os gusten. Y ya sabéis, si alguien quiere adoptar alguno, sólo después de una generosa aportación; muy generosa, diría yo. Y aunque no valgan. :laughing1::laughing1:::dnz::::dnz:::bye:

Me acuerdo de su recuperación.

Que cuadriculado que eres, bribón.

Saludos a tod@s y en especial Zarzan que ayer saco un peazo de Buren calibre 463 precioso y le comenté que yo tenía un calibre 461 de esa base pues va a ser que no que el calibre que tengo es el mismito que él tiene y lo tengo en un reloj Buren totalmente Nos con etiquetas y demás que acabo de quitárselas y de ponérmelo como no. Os pongo unas fotos que espero que os gusten y a ti querido Zarsan también.Ver el archivos adjunto 853058Ver el archivos adjunto 853059Ver el archivos adjunto 853060Ver el archivos adjunto 853061Ver el archivos adjunto 853062

Lavirgensantísima!!!!!! ...¿Pero de dónde se saca uno un Büren, con contrapiedras a cascoporro, ajuste micrométrico y en estado NOS? Achoooo, eso no se hace. El mismito dice, y se queda tan agusto. Pedazo de reloj Jon, felicidades.

Como me has provocado, pongo fotos de congelador de uno de mis primeros Büren, un 1422 arlequín.

image (9).webp

image (8).webp

Y el castillo de Büren.

image.webp

Uyyyy, lo que má'gustao ese Büren.

Oyeeeeeeeeee, yaaaaaaaaaaa, estaos quietecicos los de los cuadrados-cuadroblongos-y similares, que las carencias duelen más cuando nos las recuerdan con tanta profusión ::cry::

Y a los de los Buren os digo lo mismo ::bye::

Qué sinvivir, Señor :innocent:

Lavirgensantísima!!!!!! ...¿Pero de dónde se saca uno un Büren, con contrapiedras a cascoporro, ajuste micrométrico y en estado NOS? Achoooo, eso no se hace. El mismito dice, y se queda tan agusto. Pedazo de reloj Jon, felicidades.

Como me has provocado, pongo fotos de congelador de uno de mis primeros Büren, un 1422 arlequín.

Ver el archivos adjunto 853141

Ver el archivos adjunto 853142

Y el castillo de Büren.

Ver el archivos adjunto 853143

Uyyyy, lo que má'gustao ese Büren.

Me gusta mucho ese 1422, creo que tengo uno base a ese calibre que es un 1420 con caja Piquerez que me cedió muy amable un compi del foro.Mañana te lo pongo vale Zarsan? Es sin ánimo de lucro ni demás es solo que coincidimos en los gustos Zu eta Biok ( Vamos Tu y yo). Un abrazo compañero. Y lo bueno de todo esto es que no me acordaba de este calibre, ya te digo si es que uno tiene ya las neuronas más paya que paca:yes:

Última edición:
Los dos Buren maravillosos y sus calibres impresionantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Rosa rosae, por la parte que me toca.;-)

Uno que han devuelto a la vida con pila nueva. Ahora falta que le llegue alguna correa o devolverle la que otro está usando. Todo está planeado 😁

IMG_20200812_202734_166.webp

Me gusta mucho ese 1422, creo que tengo uno base a ese calibre que es un 1420 con caja Piquerez que me cedió muy amable un compi del foro.Mañana te lo pongo vale Zarsan? Es sin ánimo de lucro ni demás es solo que coincidimos en los gustos Zu eta Biok ( Vamos Tu y yo). Un abrazo compañero. Y lo bueno de todo esto es que no me acordaba de este calibre, ya te digo si es que uno tiene ya las neuronas más paya que paca:yes:

Recojo el guante Jon,::bones:: batiremos en duelo nuestros Buren.

Los dos Buren maravillosos y sus calibres impresionantes[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta, y, ¿ que te digo yo de ese cuadrado? Que me gustaría verte un día uno que no me guste....aaayyy señor, que tortura.

Atrás
Arriba Pie