javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hoy no duermo siesta porque el día está fresquito (sólo 29 grados), además estoy contento porque, desde el día 2 de julio, ha sido la primera noche en dormir sin ayuda mecánica alguna y como la Canta me ha picado (con lo que ella enseña, que tener tiene mucho más, je,je,je) os dejo la foto de todos los cuadralongados que por aquí habitan. Como todos son remontes no valen nada ...
Ver el archivos adjunto 853124
El más suertudo de todos el primero de la izda.; cuando me llegó la caja venía con la tapa inservible porque tiene un montaje muy raro y se la habían cargado. Cuando me puse a trastear con ella y vi que no tenía solución me voy a la bahía y ESE MISMO DÍA Y A ESA PRECISA HORA hay a la venta una tapa igual, con la misma referencia. Y encima a buen precio ... me puse en el 8, a punto de orgasmo, leches. Y sólo me la tuvo que preparar mi relojero en el torno porque es que de natural no entran.
Espero que os gusten. Y ya sabéis, si alguien quiere adoptar alguno, sólo después de una generosa aportación; muy generosa, diría yo. Y aunque no valgan.![]()
Me acuerdo de su recuperación.
Que cuadriculado que eres, bribón.