Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a tod@s y en especial Zarzan que ayer saco un peazo de Buren calibre 463 precioso y le comenté que yo tenía un calibre 461 de esa base pues va a ser que no que el calibre que tengo es el mismito que él tiene y lo tengo en un reloj Buren totalmente Nos con etiquetas y demás que acabo de quitárselas y de ponérmelo como no. Os pongo unas fotos que espero que os gusten y a ti querido Zarsan también.Ver el archivos adjunto 853058Ver el archivos adjunto 853059Ver el archivos adjunto 853060Ver el archivos adjunto 853061Ver el archivos adjunto 853062
Buenas tardes a todos. Hoy ha sido un día extraño, al menos me dio tiempo a abrir el hilo de las golosinas encontradas justo antes de que llegase el jefe. Luego nos hemos tirado todo el día dando vueltas por oficinas, para acabar tomando un café que nunca pensé que llegaría a probar. Luwak de verdad...En la muñeca por supuesto me acompañaba uno vintage, uno que Javier debe conocer
Muy chulo ese 711, pero sin entrar en calibres, porque estoy muy verde en Omega, me gustaba más el cuadradito
Ver el archivos adjunto 853071
Pues sinceramente Abde, debo de ser tan novato en esto de los cafés que no me ha sorprendido tanto como debería para el marketing que le hacen. Tomo mucho café, pero de ahí a ser un experto me queda mucho. El aroma es lo que más me ha decepcionado, me esperaba algo impresionante, como ese fantástico olor a café cuando abres una lata para echarlo en la cafetera, pues ni eso [emoji17]Toma ya, el de las cagarrutas de civetas ¿Y? ¿Qué tal? Hazme la cata
PD: Como el Tissot lo conocía, hoy has captado la atención de mi vena cafetera![]()
Gracias Su. por abrir el hilo, esperando estoy yo muy de mañana a algo que debió de llegar ayer y no lo hizo (suele pasar con las mensajerías). La música os la dedico a tod@s, en especial a mi amigo Dani. Esta si que siempre estará de moda no, de rabiosa actualidad, el pòema del principio de Neruda, ya lo conoceis del otro día, pero recitado por Joan Baez es impresionante.
Ver el archivos adjunto 853012
<br>
Gracias Julius, palabras mayores,Ese es el culpable de mis últimos insomnios, CRI.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mejor que tomas bien fermentados y varias vez destiladosPues sinceramente Abde, debo de ser tan novato en esto de los cafés que no me ha sorprendido tanto como debería para el marketing que le hacen. Tomo mucho café, pero de ahí a ser un experto me queda mucho. El aroma es lo que más me ha decepcionado, me esperaba algo impresionante, como ese fantástico olor a café cuando abres una lata para echarlo en la cafetera, pues ni eso [emoji17]
De sabor he de decir que era distinto, no sabría describirlo bien, pero no era ni muy amargo, ni super intenso, casi diría que podía notarse una ligera traza afrutada [emoji2373]
Prefiero seguir degustando fermentados, se me da mucho mejor [emoji16]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
De destilados me he aficionado al Gin [emoji2960]Si mejor que tomas bien fermentados y varias vez destilados![]()
Buenas tardes a todos. Hoy ha sido un día extraño, al menos me dio tiempo a abrir el hilo de las golosinas encontradas justo antes de que llegase el jefe. Luego nos hemos tirado todo el día dando vueltas por oficinas, para acabar tomando un café que nunca pensé que llegaría a probar. Luwak de verdad...En la muñeca por supuesto me acompañaba uno vintage, uno que Javier debe conocer
Muy chulo ese 711, pero sin entrar en calibres, porque estoy muy verde en Omega, me gustaba más el cuadradito
Ver el archivos adjunto 853071
Hombre, el 711 es un calibre automático muy planito y el 625 uno manual chiquitito...
¿Difícil de encontrar? ... ¡¡que va !!
Ver el archivos adjunto 853095
A patás los he visto yo en los mercadillos ........... lo que pasa es que por no repetir ... je,je,je,je.
Ya me imagino que es una mejora en cuanto a calibre. Simplemente el otro me atraía más. Este es dorado? O algún efecto de la imagen?Hombre, el 711 es un calibre automático muy planito y el 625 uno manual chiquitito...
Ya me imagino que es una mejora en cuanto a calibre. Simplemente el otro me atraía más. Este es dorado? O algún efecto de la imagen?
Fantásticos y duraderos 80 micrones[emoji122][emoji122][emoji122]80 micrones de chapao de colorao.
Que suertaza tuviste[emoji2956][emoji2956]Y lo sabes[emoji57]¿Difícil de encontrar? ... ¡¡que va !!
Ver el archivos adjunto 853095
A patás los he visto yo en los mercadillos ........... lo que pasa es que por no repetir ... je,je,je,je.
Hermanos.
......Que suertaza tuviste[emoji2956][emoji2956]Y lo sabes[emoji57]...
Sí es guapo[emoji2956]Pues no te digo nada del tuyo algo más enderezáo ... je,je,je.
Ese es el de Javier? Me estáis volviendo locos [emoji28]
Ese es el de Javier? Me estáis volviendo locos [emoji28]
Si esque me sacas de mi 565 y me pierdo como un bobo.Si fuese mio no habría salido. No, el mío era un 625 más pequeño y con numerales romanos.