• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y amigas, miércoles 12 de Agosto de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hermosos relojes los que me preceden.
Hoy Seiko digital acompañado.
IMG_20200812_112105 (1).webp

Saludos a tod@s y en especial Zarzan que ayer saco un peazo de Buren calibre 463 precioso y le comenté que yo tenía un calibre 461 de esa base pues va a ser que no que el calibre que tengo es el mismito que él tiene y lo tengo en un reloj Buren totalmente Nos con etiquetas y demás que acabo de quitárselas y de ponérmelo como no. Os pongo unas fotos que espero que os gusten y a ti querido Zarsan también.IMG_20200812_130223.webpIMG_20200812_130041.webpIMG_20200812_130209.webpIMG_20200812_125515.webpIMG_20200812_125533.webp

Buenas tardes a todos. Hoy ha sido un día extraño, al menos me dio tiempo a abrir el hilo de las golosinas encontradas justo antes de que llegase el jefe. Luego nos hemos tirado todo el día dando vueltas por oficinas, para acabar tomando un café que nunca pensé que llegaría a probar. Luwak de verdad... :clap: En la muñeca por supuesto me acompañaba uno vintage, uno que Javier debe conocer :flirt: Muy chulo ese 711, pero sin entrar en calibres, porque estoy muy verde en Omega, me gustaba más el cuadradito ;-)

IMG_20200812_132341_313.webp

Saludos a tod@s y en especial Zarzan que ayer saco un peazo de Buren calibre 463 precioso y le comenté que yo tenía un calibre 461 de esa base pues va a ser que no que el calibre que tengo es el mismito que él tiene y lo tengo en un reloj Buren totalmente Nos con etiquetas y demás que acabo de quitárselas y de ponérmelo como no. Os pongo unas fotos que espero que os gusten y a ti querido Zarsan también.Ver el archivos adjunto 853058Ver el archivos adjunto 853059Ver el archivos adjunto 853060Ver el archivos adjunto 853061Ver el archivos adjunto 853062

Mala me estáis poniendo entre el murcianico y tú con esos calibracos de Buren ¡Qué preciosidad! :drool:

Buenas tardes a todos. Hoy ha sido un día extraño, al menos me dio tiempo a abrir el hilo de las golosinas encontradas justo antes de que llegase el jefe. Luego nos hemos tirado todo el día dando vueltas por oficinas, para acabar tomando un café que nunca pensé que llegaría a probar. Luwak de verdad... :clap: En la muñeca por supuesto me acompañaba uno vintage, uno que Javier debe conocer :flirt: Muy chulo ese 711, pero sin entrar en calibres, porque estoy muy verde en Omega, me gustaba más el cuadradito ;-)

Ver el archivos adjunto 853071

Toma ya, el de las cagarrutas de civetas ¿Y? ¿Qué tal? Hazme la cata :dribble:

PD: Como el Tissot lo conocía, hoy has captado la atención de mi vena cafetera :pardon:

Toma ya, el de las cagarrutas de civetas ¿Y? ¿Qué tal? Hazme la cata :dribble:

PD: Como el Tissot lo conocía, hoy has captado la atención de mi vena cafetera :pardon:
Pues sinceramente Abde, debo de ser tan novato en esto de los cafés que no me ha sorprendido tanto como debería para el marketing que le hacen. Tomo mucho café, pero de ahí a ser un experto me queda mucho. El aroma es lo que más me ha decepcionado, me esperaba algo impresionante, como ese fantástico olor a café cuando abres una lata para echarlo en la cafetera, pues ni eso [emoji17]

De sabor he de decir que era distinto, no sabría describirlo bien, pero no era ni muy amargo, ni super intenso, casi diría que podía notarse una ligera traza afrutada [emoji2373]

Prefiero seguir degustando fermentados, se me da mucho mejor [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

IMGP3216.webpIMGP3217.webp
Hola , preciosas cajas y tripas , yo no saco tripas eléctricas , para que no me quedo expulsado de este sótano;-)

Gracias Su. por abrir el hilo, esperando estoy yo muy de mañana a algo que debió de llegar ayer y no lo hizo (suele pasar con las mensajerías). La música os la dedico a tod@s, en especial a mi amigo Dani. Esta si que siempre estará de moda no, de rabiosa actualidad, el pòema del principio de Neruda, ya lo conoceis del otro día, pero recitado por Joan Baez es impresionante.
Ver el archivos adjunto 853012

<br>

Ese es el culpable de mis últimos insomnios, CRI.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sinceramente Abde, debo de ser tan novato en esto de los cafés que no me ha sorprendido tanto como debería para el marketing que le hacen. Tomo mucho café, pero de ahí a ser un experto me queda mucho. El aroma es lo que más me ha decepcionado, me esperaba algo impresionante, como ese fantástico olor a café cuando abres una lata para echarlo en la cafetera, pues ni eso [emoji17]

De sabor he de decir que era distinto, no sabría describirlo bien, pero no era ni muy amargo, ni super intenso, casi diría que podía notarse una ligera traza afrutada [emoji2373]

Prefiero seguir degustando fermentados, se me da mucho mejor [emoji16]

Si mejor que tomas bien fermentados y varias vez destilados :Cheers:

Ver el archivos adjunto 853071

Hombre, el 711 es un calibre automático muy planito y el 625 uno manual chiquitito...

Hombre, el 711 es un calibre automático muy planito y el 625 uno manual chiquitito...

Javitxu muy guapo el automatic y difícil de encontrar que yo lo sé.....;-)y sobretodo en esas condiciones.

Javitxu muy guapo el automatic y difícil de encontrar que yo lo sé.....;-)y sobretodo en esas condiciones.

¿Difícil de encontrar? ... ¡¡que va !!

P1070811.webp

A patás los he visto yo en los mercadillos ........... lo que pasa es que por no repetir ... je,je,je,je.

Ya me imagino que es una mejora en cuanto a calibre. Simplemente el otro me atraía más. Este es dorado? O algún efecto de la imagen?

Ya me imagino que es una mejora en cuanto a calibre. Simplemente el otro me atraía más. Este es dorado? O algún efecto de la imagen?

80 micrones de chapao de colorao.

Hoy no duermo siesta porque el día está fresquito (sólo 29 grados), además estoy contento porque, desde el día 2 de julio, ha sido la primera noche en dormir sin ayuda mecánica alguna y como la Canta me ha picado (con lo que ella enseña, que tener tiene mucho más, je,je,je) os dejo la foto de todos los cuadralongados que por aquí habitan. Como todos son remontes no valen nada ...

P1120922.webp

El más suertudo de todos el primero de la izda.; cuando me llegó la caja venía con la tapa inservible porque tiene un montaje muy raro y se la habían cargado. Cuando me puse a trastear con ella y vi que no tenía solución me voy a la bahía y ESE MISMO DÍA Y A ESA PRECISA HORA hay a la venta una tapa igual, con la misma referencia. Y encima a buen precio ... me puse en el 8, a punto de orgasmo, leches. Y sólo me la tuvo que preparar mi relojero en el torno porque es que de natural no entran.

Espero que os gusten. Y ya sabéis, si alguien quiere adoptar alguno, sólo después de una generosa aportación; muy generosa, diría yo. Y aunque no valgan. :laughing1::laughing1:::dnz::::dnz:::bye:

Última edición:
Ese es el de Javier? Me estáis volviendo locos [emoji28]

Si fuese mio no habría salido. No, el mío era un 625 más pequeño y con numerales romanos.

Si fuese mio no habría salido. No, el mío era un 625 más pequeño y con numerales romanos.
Si esque me sacas de mi 565 y me pierdo como un bobo.

Atrás
Arriba Pie