• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos & cia. ultimo del año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias JA por abrir el último hilo del año y con ese UG nada mal lo vas a cerrar.

Veo que habéis sacado las mejores galas. Dejando aparte los Omegas, algunos de escándalo, me quedo con el tobogán de Rafa y con el Eterna de Nando, que más lo veo y más me gusta.

Para cerrar el año yo llevo este ultimo con uno con un punto canalla. Muy feliz año a todos.

5DC143D4-B8F8-41E1-B3F6-158DAA933184.webp

Gracias JA por abrir el último hilo del año y con ese UG nada mal lo vas a cerrar.

Veo que habéis sacado las mejores galas. Dejando aparte los Omegas, algunos de escándalo, me quedo con el tobogán de Rafa y con el Eterna de Nando, que más lo veo y más me gusta.

Para cerrar el año yo llevo este ultimo con uno con un punto canalla. Muy feliz año a todos.

Ver el archivos adjunto 520374

Por algo digo lo de la elegancia…todo conjuntado…magnifica pieza.;-)

UN BUEN 2018 ACOMPAÑADO DE PAZ,FELICIDAD,SALUD Y AMOR PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE RICONCITO TAN ESPECIAL

lostimage.jpg

Un ABRAZO AFECTUOSO

Hoy 31 de diciembre usaré mi querido Eternamatic Kontiki... con el calendario en 12!
!FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHOS REGALOS EN ESTE NUEVO 2018!

Germán.

20171231_075534.webp

9 Omegas, 3 Eternas, 4 o 5 Longines, 1 Yaguer el Cutre ........... ¡que nivel, maribel!.

Por exigencias del guión voy moderno, aunque más tarde cambiaré a vintage para esperar el año. De momento solo entro a desearos un muy feliz y próspero 2018, con mucha salud sobre todo, amor y, por supuesto, relojes vintages que os y nos alegren las horas y los días que nos marcan. Os deseo, me deseo, que sigamos cuidando y disfrutando de este rincón de amigos como lo hemos hecho en el año que acaba. Gracias por todo, amigos.

feliz año nuevo 2018_thumb[1].webp

Feliz ultimo día del año para tod@s , que el año 2018 venga cargado de buenos relojes y mucha salud.

Hoy cambio mi habitual fondo :

31_12_tempus157.webp

Feliz año nuevo.

Vaya suplicio que nos espera en 2018. Todos los días pasando esta envidia.

Suerte y Felicidad para todos.

,Arratsalde on!!!!!!, Hoy día de monte, es el cumpleaños de mi hija, pero está muy lejos como tantos otros, así que día de monte como ayer y para la noche ,poca, este. G.P.
urte zoriontsua izan dezazula, Adiskides( Que tengais un feliz año compañeros)

attachment.php

Ayer como hoy.....

023.webp

,Arratsalde on!!!!!!, Hoy día de monte, es el cumpleaños de mi hija, pero está muy lejos como tantos otros, así que día de monte como ayer y para la noche ,poca, este. G.P.
urte zoriontsua izan dezazula, Adiskides( Que tengais un feliz año compañeros)

Ayer como hoy.....

Ver el archivos adjunto 520444

txema2... hola...

¿zorrito? :flirt:

gracias por ponerlo... Aquí en Tierra del fuego tenemos primos del de la foto.... https://www.youtube.com/watch?v=OgBsgg69nVg&feature=youtu.be

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie