• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera incorporación del año. Sí, es un IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo cuando salió esta serie, ese Aquatimer me gustaba mucho. Y el Ingy también. Enhorabuena por la adquisición. Yo ando tonteando desde hace mil años con un mark, algún día caerá uno. El XX me lo veo grande en muñeca, así que en su momento me tocará atacar a un XVI o esperar a ver que trae la siguiente hornada
Muchas gracias por el comentario.. si a mí el Ingy y el Aquatimer me molan mucho y el portuguese ..me dejan más fríos los otros dos, pero me pasa en general con casi todos los da vinci y Portofino

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Nunca había visto ese modelo. Mola! Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Felicidades por la incorporacion de ese iwc y disfrutalo mucho.

Un reloj imponente y bastante único, me encanta IWC…

No conocía este modelo, pero me parece espectacular...¡Disfrútalo mucho!

Enhorabuena @JDiez por ese IWC y por tu buen gusto al fijar tu punto de mira en un Mark.

El pilot que, por ahora, se le ha adelantado está muy pero que muy bien. A mí me encantó cuando salió a la venta. Es un muy buen reloj y, coincido contigo, el placer de darle cuerda debe ser una gozada.

Ahora que . . . no pierdas de vista al Mark XX (o un XVIII, XVI o incluso el XV), es un reloj que hay que probar a tener :ok:

• Me gusta
Enhorabuena @JDiez por ese IWC y por tu buen gusto al fijar tu punto de mira en un Mark.

El pilot que, por ahora, se le ha adelantado está muy pero que muy bien. A mí me encantó cuando salió a la venta. Es un muy buen reloj y, coincido contigo, el placer de darle cuerda debe ser una gozada.

Ahora que . . . no pierdas de vista al Mark XX (o un XVIII, XVI o incluso el XV) es un reloj que hay que probar a tener :ok:
vaya ... si antes lo digo . . .

Mira lo que acaban de reflotar: https://relojes-especiales.com/threads/iwc-mark-xv.585188/post-8231047

• Me gusta
Muy bonito, no lo conocía. A disfrutarlo!!

Que bonito reloj, que yo no había visto en mi vida. Gracias por enseñarlo, enhorabuena y a disfrutarlo.

Ahora que . . . no pierdas de vista al Mark XX (o un XVIII, XVI o incluso el XV), es un reloj que hay que probar a tener :ok:
Mil gracias por el comentario!! Tengo claro que un Mark caerá más pronto que tarde, pero ahora me toca ahorrar primero😂😂

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues está de fábula, no te digo más, estado impecable encima 😉, a disfrutarlo y bien por no sucumbir a las tendencias, si te gustan más bien grandes pues, so be it!!

• Me gusta
Muy chulo, me encanta.

• Me gusta
Pues está de fábula, no te digo más, estado impecable encima 😉, a disfrutarlo y bien por no sucumbir a las tendencias, si te gustan más bien grandes pues, so be it!!
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Muy bonito,. No conocía este modelo . La verdad que a mí también me atraen mucho los de Cuerda manual , es un placer ponerlos a andar . A disfrutarlo.
Y como suena el condenado en marcha… me tiene loco !! Muchas gracias

Muy bonito ese Pilot, no lo conocía. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es una de las marcas que me gustan especialmente, de los pocos que cuando los he dejado marchar, me he arrepentido.

Este pilot es derrocha carácter tanto por delante, como por detrás, con su pedazo de calibre.

• Me gusta
Enhorabuena compi, te felicito por la adquisicón y por la elección. Un reloj grandote imposible para mi pero guapísimo! que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es una de las marcas que me gustan especialmente, de los pocos que cuando los he dejado marchar, me he arrepentido.

Este pilot es derrocha carácter tanto por delante, como por detrás, con su pedazo de calibre.
Coincido plenamente! Cada vez más enamorado de IWC. Este en concreto me tiene más enganchado de lo que pensaba en un primer momento y la trasera es un espectáculo de observar. Muchas gracias por comentar!!

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Enhorabuena compi, te felicito por la adquisicón y por la elección. Un reloj grandote imposible para mi pero guapísimo! que lo disfrutes
Muchas gracias, yo es verdad que sin tener mucha muñeca tengo algún reloj grandote, para mí es bastante cómodo de llevar, no cabecea ni nada por el estilo

Atrás
Arriba Pie