El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guardamos el charles nicolet que aún pululaba por el escritorio y sacamos el Dreffa. De Landeron a Landeron y tiro porque me toca. Ver el archivos adjunto 2548694
Gracias Kike , el nombre es Cristiano Cándido , el motivo de que firmase Cristian lo desconozco.
Pues si, es un reloj muy querido que además me trasmite mucho.
Un abrazo
Tu Cauny de hoy impresionante
Con una landeron 48 supongo
Al reloj se le ve de pata negra, bien bonito, la esfera y agujas no me preocupan parece que son de tritio, eso si, esa encimera parece de granito, cuidado que emiten mucho radio, hagame usted el favor🥸🥸🥸
Gracias Rosa , pues si la verdad no se por qué tardé tanto en enseñarlo
Al leer que el precioso Elgin de rafagil era de 1928 pensé madre mía ¡¡ y de seguido lo recordé ¿y por qué dejarlo para mañana.?
Al reloj se le ve de pata negra, bien bonito, la esfera y agujas no me preocupan parece que son de tritio, eso si, esa encimera parece de granito, cuidado que emiten mucho radio, hagame usted el favor🥸🥸🥸