• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. Lunes 1 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí los Dogma y los Cauny siempre me han fascinado por la belleza de sus esferas texturizadas, y este tuyo es doblemente bello, por fuera y por dentro. Ese ETA 853, con esa disposición de puentes, es un calibre muy bonito. Yo tengo dos Dogma con ETA 853, y lamentablemente ninguno con esa versión.

Un abrazo Tony.
Hola Kike !!, gracias por tus amables palabras, a mi también me gustan mucho este tipo de esferas
ARCADIA-ETA-853.webp
, y en cuanto al calibre estoy contigo de que este 853 con esos puentes es de los más bonitos. También tengo alguno más clásico y que se parece un montón al 1130.
A ver si dejo una foto

Otro abrazo para ti.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Precioso Tony! Algún día tendremos que hacer un hilo con todos nuestros Dogmas y Caunys, que espectáculo!
Gracias Álvaro, tienes razón, a ver si tengo un momento y abro uno.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon
Atrás
Arriba Pie