• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cía, lunes 28 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, después de mucho tiempo toca cambio de reloj.

1000085758.webp

Sludos

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, juanignacioms y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, AANIP69 y 1 persona más
Vives en el paraíso, Txema

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y argus
Que bonito. Me gustan este tipo de relojes. Disfrútalo

Pues no me puedo aguantar y tengo que poner este estreno, el cual acabo de abrir el paquete. Un Omega tank, calibre 20F que posiblemente esté a un pelo de rozar la centena a sus espaldas. Como todas mis piezas, su aspecto queda lejos de ser el ideal, pero ya sabemos que por aquí muchos degustamos la chatarra como si fuesen ambrosía. Añado publicidad de la época, compartida por mi gran amigo Kike.

1000048861.webp

IMG-20250715-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jjjlui, alejandrolopez y 9 más
Pues no me puedo aguantar y tengo que poner este estreno, el cual acabo de abrir el paquete. Un Omega tank, calibre 20F que posiblemente esté a un pelo de rozar la centena a sus espaldas. Como todas mis piezas, su aspecto queda lejos de ser el ideal, pero ya sabemos que por aquí muchos degustamos la chatarra como si fuesen ambrosía. Añado publicidad de la época, compartida por mi gran amigo Kike.

Ver el archivos adjunto 3315398
Ver el archivos adjunto 3315399
Eso no es chatarra, es oro puro.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez y yakokornecki

Jolines, que estreno!!!. Un lujo de reloj, lo tiene todo!!. Enhorabuena Jakub!!. La cadena tipo esclava venía con el reloj?

• Me gusta

Enhorabuena Jakub, me encanta ese centenario. Con ese brazalete puede quedar muy chulo en la muñeca, casi como una pulsera.

• Me gusta

Que bonito.

• Me gusta
Eso no es chatarra, es oro puro.
Gracias Jose. Significa mucho viniendo de ti, con el buen gusto que te gastas :Cheers:
Jolines, que estreno!!!. Un lujo de reloj, lo tiene todo!!. Enhorabuena Jakub!!. La cadena tipo esclava venía con el reloj?
Querido Álvaro, muchas gracias. Venía con la esclava y he de decir que no es santo de mi devoción porque es finita y es más pulsera que brazalete. Pero de momento vamos a ir probándola, que tampoco es fea.
Enhorabuena Jakub, me encanta ese centenario. Con ese brazalete puede quedar muy chulo en la muñeca, casi como una pulsera.
Gracias Manuel, por el piropo y por esos hilos de entrevistas tan entretenidos :Cheers:
Gracias señor :D

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ventura y 3 más
Gracias Jose. Significa mucho viniendo de ti, con el buen gusto que te gastas :Cheers:

Querido Álvaro, muchas gracias. Venía con la esclava y he de decir que no es santo de mi devoción porque es finita y es más pulsera que brazalete. Pero de momento vamos a ir probándola, que tampoco es fea.

Gracias Manuel, por el piropo y por esos hilos de entrevistas tan entretenidos :Cheers:

Gracias señor :D
Gracias amigo, ¡Este jueves otro más! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie