Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jorge por dejar el hilo abierto con esa preciosidad. Mira que es bonito ese Cortebert y su pátina 😍
Cómo vienen hoy la yakuza y la madre Rusia, qué barbaridad El Kakume de Alejandro me deja deshidratada
El mío para hoy es un acelerado que creo que gustará al menos a dos personas: a Txema por la marca y a Óscar por azul 🤩
Ver el archivos adjunto 2548457Ver el archivos adjunto 2548458
Disfrutad lo más posible del lunes, sea de puente o de trabajo, porque es lo que hay
Efectiwie wonder, me gustan mucho los índices, las agujas y como no...ese azulito🤩🤩, hoy día soleado en Barcelona y en mi muñeca un baby Mónaco gris😂😂.Gracias Jorge por dejar el hilo abierto con esa preciosidad. Mira que es bonito ese Cortebert y su pátina 😍
Cómo vienen hoy la yakuza y la madre Rusia, qué barbaridad El Kakume de Alejandro me deja deshidratada
El mío para hoy es un acelerado que creo que gustará al menos a dos personas: a Txema por la marca y a Óscar por azul 🤩
Disfrutad lo más posible del lunes, sea de puente o de trabajo, porque es lo que hay
También a mí, porque soy un enamorado de Eberhard & Co., Aunque en mi caso, a diferencia del de Txema, es un amor no correspondido. Ojalá algún día me cuadre un reloj de tan interesante casa. No dejo de repetirme, "la esperanza es lo último que se pierde".
Que pases buen lunes tú también, Idoia. Por lo pronto, vas muy bien acompañada.
Ya lo creo Hermana.Gracias Jorge por dejar el hilo abierto con esa preciosidad. Mira que es bonito ese Cortebert y su pátina 😍
Ya estamos con el misterio, la intriga y el suspense. Haz la foto ya, hombre, que nos tienes en un sinvivir.