• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos &cia. Lunes 5 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #51
!!vaya con el lunes!!
Empiezo babeando con el cortebert de Jorge que no por conocido me deja de asombrar.
Luego van saliendo más , hasta que la cabeza se me
embota con tanto !!
Felicidades Julio por tán buena entrada , yo ya lo dije ayer - el mío pa cuando ?
Y a mí tb me gustan los eberhard me apunto a la cola
En realidad a
A mí me gustan todos, es una obsesión.
Tengo que enseñaros el más antiguo de los que atesoro, que tiene más de 200 años y perteneció a mi tatarabuelo
Hoy este para acompañar a sus hermanos de hoy , preciosos los seikosVer el archivos adjunto 2548614Ver el archivos adjunto 2548615
Yo también quiero verlo!!!
El seiko de hoy, parafraseando a Buñuel, ese oscuro objeto de deseo… :worshippy: :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, julius1022 y 6 más
  • #52
Y por qué no nos lo has enseñado ya?. A qué estás esperando?. Catalino me imagino. Tiene que ser una pasada. Deseando verlo me quedo.
:laughing1: Nooo, anduviste cerca.. mi tatarabuelo se llamaba Cristiano !!
Y es un Sol de reloj , o viceversa :laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 4 más
  • #53
De la risa me habéis hecho levantar del sofá :laughing1:
Este es
BBDC18A8-FF7B-4315-B524-5A8888115B41.jpeg
04CCECCF-57B1-45BB-9906-D5DBB8F47933.jpeg
1A246F1A-B490-4695-9AC2-A182EBAE3857.jpeg
Lleva un calibre que es una gárgara como dice Txema
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Secutor y 20 más
  • #55
Espero que no me duela jejeje

20221205_151349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 21 más
  • #56
:laughing1: Nooo, anduviste cerca.. mi tatarabuelo se llamaba Cristiano !!
Y es un Sol de reloj , o viceversa :laughing1:

Por lo menos he acertado en lo de que es una pasada, y en lo de Cristiano o Cristian como reza en la tapa, me he quedado cerca, la C la he pillado.:laughing1:. Me has sorprendido completamente.

Ahora a lo de pasada añado chulada. Ese reloj debería ocupar un lugar preferencial en tu colección, y no sólo por los intangibles. Me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, julius1022 y 5 más
  • #60
Aquí está el recién llegado, ampliamos la familia Aquastar….

Ver el archivos adjunto 2548544
Me gusta mucho Julio, esta recien horneado, que sea de Tritio me gusta aún mas.
Voy a ir comprando un chuleton para Lola, alguna manera habra de llegar a esos relojes 😋😋😋
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
Ver el archivos adjunto 2548563
Pues bien bonito, y el otro JLC que ya tienes en marcha 😍😍😍, dicen que no hay dos sin tres😉😉😁😁
De la risa me habéis hecho levantar del sofá :laughing1:
Este es Ver el archivos adjunto 2548633Ver el archivos adjunto 2548635Ver el archivos adjunto 2548634Lleva un calibre que es una gárgara como dice Txema
Joder, este si que es bonito Miguel, esto no se ve todos los dias, que gozada tener algo asi👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 3 más
  • #61
¡Vamos Japon hoy!! ⚽ La ola de Seiko arrasando en Qatar l! :oops:

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M  (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 18 más
  • #63
Por lo menos he acertado en lo de que es una pasada, y en lo de Cristiano o Cristian como reza en la tapa, me he quedado cerca, la C la he pillado.:laughing1:. Me has sorprendido completamente.

Ahora a lo de pasada añado chulada. Ese reloj debería ocupar un lugar preferencial en tu colección, y no sólo por los intangibles. Me ha encantado.
Gracias Kike , el nombre es Cristiano Cándido , el motivo de que firmase Cristian lo desconozco.
Pues si, es un reloj muy querido que además me trasmite mucho.
Un abrazo
Tu Cauny de hoy impresionante
Con una landeron 48 supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
  • #64
Guardamos el charles nicolet que aún pululaba por el escritorio y sacamos el Dreffa. De Landeron a Landeron y tiro porque me toca.
5C16D962-6575-40AD-B660-4A98F3E9853C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, jorgehernando y 21 más
  • #65
Woooow qué chulada ¡¡reloj familiar increíble!! :clap:

Y ese japo olímpico de hoy, ayayayay 🤩
Me gusta mucho Julio, esta recien horneado, que sea de Tritio me gusta aún mas.
Voy a ir comprando un chuleton para Lola, alguna manera habra de llegar a esos relojes 😋😋😋

Pues bien bonito, y el otro JLC que ya tienes en marcha 😍😍😍, dicen que no hay dos sin tres😉😉😁😁

Joder, este si que es bonito Miguel, esto no se ve todos los dias, que gozada tener algo asi👏👏👏
:love::love::love:
Lo que es bonito es contar con vosotros
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 5 más
  • #67
Hoy este Siduna.
PSX_20221205_172938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, jorgehernando y 20 más
  • #69
Os recuerdo que mis relojes están custodiados por Lola......mejor nos tomamos unas cervezas :Cheers: si no queréis salir mal parados:laughing1:
De ir iré en Carro y con la lobita..... o mejor con Gudari y Olatz o ambos se lo iban a pasar teta los cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #70
!!vaya con el lunes!!
Empiezo babeando con el cortebert de Jorge que no por conocido me deja de asombrar.
Luego van saliendo más , hasta que la cabeza se me
embota con tanto !!
Felicidades Julio por tán buena entrada , yo ya lo dije ayer - el mío pa cuando ?
Y a mí tb me gustan los eberhard me apunto a la cola
En realidad a
A mí me gustan todos, es una obsesión.
Tengo que enseñaros el más antiguo de los que atesoro, que tiene más de 200 años y perteneció a mi tatarabuelo
Hoy este para acompañar a sus hermanos de hoy , preciosos los seikosVer el archivos adjunto 2548614Ver el archivos adjunto 2548615
Gracias Miguel!!!!!! Anda que tú vas descalzo, sin reloj, y vaya fotos....... :love: Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
  • #71
Que maravilla!!! Realmente precioso, Julio!! Enhorabuena!!
Gracias Álvaro!!!!! Me alegra que te guste, mira que me gustan esos soviéticos de tanques, barcos y aviones.... y no tengo ninguno, no se pué tó. Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
  • #73
Me gusta mucho Julio, esta recien horneado, que sea de Tritio me gusta aún mas.
Voy a ir comprando un chuleton para Lola, alguna manera habra de llegar a esos relojes 😋😋😋
Gracias Jorge!!!!!!! Lamento comunicarte que Lola es vegetariana, con lo cual tendréis que buscar otra manera......Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie