Precioso ese Grand Air, Julio, y en qué estado, y mira que es difícil encontrarlos así. Felicidades y un abrazo.
Qué Txema, vas a poner un puesto de calibres JLC?. No habías dejado ya solucionado el problema no resuelto por el relojero madrileño?Y claro que los paquetitos se retrasan en estos días y me da que hasta la semana que viene nada de nada, llega esto. pero de aquí mismo.
Ver el archivos adjunto 2548551
Creo que apenas me lo he puesto desde que lo compré y hoy lo vuelvo a sacar.
Elgin modelo E7, "matriculado" en 1928. Más vetustaje que bintaje, ya vamos para el siglo...
Ver el archivos adjunto 2548553
Bonyur tengan.
Edito para adjuntar enlace a hilo donde lo presenté. https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-y-último-art-decó-elgin-e7.487949/
Gracias Kike!!!!!!!, la verdad es que al natural parece cuasi NOS, quitando los arañazos en la caja.....Precioso ese Grand Air, Julio, y en qué estado, y mira que es difícil encontrarlos así. Felicidades y un abrazo.
Gracias Kike!!!!!!!, la verdad es que al natural parece cuasi NOS, quitando los arañazos en la caja.....
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.Qué Txema, vas a poner un puesto de calibres JLC?. No habías dejado ya solucionado el problema no resuelto por el relojero madrileño?
Ay esos Elgin!!!!Creo que apenas me lo he puesto desde que lo compré y hoy lo vuelvo a sacar.
Elgin modelo E7, "matriculado" en 1928. Más vetustaje que bintaje, ya vamos para el siglo...
Ver el archivos adjunto 2548553
Bonyur tengan.
Edito para adjuntar enlace a hilo donde lo presenté. https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-y-último-art-decó-elgin-e7.487949/
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
Ver el archivos adjunto 2548563
Eguerdi on, Me da que me voy a dar una vuelta por GETXO, a disimular alguna muñeca, de momento piedras para mí, sin ninguna duda.
Ver el archivos adjunto 2548543
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
Ver el archivos adjunto 2548563
No hace falta ni que te peines, Kalifa, si yo solo iba a .... un eberhard muñequeril.Y yo con estos pelos, cachislamar... Que se luzca ese bellezón por mi pueblo
¡¡Precioso y como nuevo!! 😍 Enhorabuena
Asignatura pendiente el Grand Air en mi familia Aquastar... A ver si algún día cuadra y la apruebo 😇
La Zona me la conozco. Porque allí si que habrán cambiao los nombres a las calles. jjjjj.Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.
Eso es un calibre... lo demás gárgaras.
Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.
No hace falta ni que te peines, Kalifa, si yo solo iba a .... un eberhard muñequeril.
Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.
La Zona me la conozco. Porque allí si que habrán cambiao los nombres a las calles. jjjjj.
Os recuerdo que mis relojes están custodiados por Lola......mejor nos tomamos unas cervezasMe apunto, me apunto, que soy tamaño bolsillo y me cuelo fácil![]()
Mira que son bonitos los Tiger estos,
Que maravilla!!! Realmente precioso, Julio!! Enhorabuena!!
Tengo que enseñaros el más antiguo de los que atesoro, que tiene más de 200 años y perteneció a mi tatarabuelo