• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cía. Lunes 1 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que el Omega es bonito pero el Wyler no se queda atras.
qué envidia .. y qué fotos ¡¡
Gracias Miguel. Tu olímpico es uno de los cronos más bonitos, punto. Además tienes el otro olímpico que también meto en esa categoría de divinos, y es el monopulsador de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ph200, txema2 y 3 más
Aunque sea sin clara, pedazo de huevo.
Buenos días. Empiezo el mes con un Primero

Ver el archivos adjunto 3393117
Cuando crezca, quiero tener esos dos.
Buenos días, buena semana y buen mes.
Vamos con el último en llegar y deseando ser pulpo.
Ver el archivos adjunto 3393422Ver el archivos adjunto 3393427
Conquistado me has Miguel...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Joserra56 y 1 persona más
Muy bonito compañero.
Gracias Txema.
Ese Cortebert era el de Jorge? Precioso. El mío se ha cansado de currar. Si mañana está menos perezoso, lo saco.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2, Ph200 y 3 más
Gracias Txema.
Ese Cortebert era el de Jorge? Precioso. El mío se ha cansado de currar. Si mañana está menos perezoso, lo saco.

No, creo que no

IMG_4675.webp

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jrmartin, Zappp y 13 más
Bueno Kike, vamos a dejarlo en ambos .... pero mio no es, no creas ....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, txema2 y 1 persona más
Gracias Txema.
Pues yo diría que si, Jorge es el rey de los Cortebert y además es mundial.

Lo que no me cuadran son las agujas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 3 más
Muy buenas tardes
20251201_163020.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, juanignacioms y 11 más
Buenas otra vez; hoy quiero hacerle la competencia a Charly con esta puerta que encontré en Baeza

IMGP3493.webp

Y un pequeño homenaje a D. Antonio Machado, también en Baeza

IMGP3500.webp

To be continued ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, juanignacioms y 10 más
Gracias Txema.
Exacto el de Jorge era, que me regaló en una visita a casa hace mes y medio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo hoy voy de estreno con una reedición vintagera.Ver el archivos adjunto 3393039
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Compañero, pásate por el hilo que se abrió sobre el Rotocall y así lo presentas y nos comentas tus primeras impresiones 👌🏾

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, jrmartin y 7 más
Vaya piezones y cuantas novedades maravillosas en el hilo!! :clap: :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Joserra56 y 1 persona más
Como saludo a Jorge, y puesto que asomo menos, ahí voy con mi Cortebert, que parece que se le ha quitado la pereza.

1000029995.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Cayo Octavio y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, AANIP69 y 7 más
Hola Álvaro !!, estos Dogma,s , siempre con unas esferas chulisimas.
Pues nada te voy a enseñar el de mi abuelo en estado original y con una Eta 853 que me encanta.

Ahora toca disfrutarlos.

Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3393810Ver el archivos adjunto 3393811

A mí los Dogma y los Cauny siempre me han fascinado por la belleza de sus esferas texturizadas, y este tuyo es doblemente bello, por fuera y por dentro. Ese ETA 853, con esa disposición de puentes, es un calibre muy bonito. Yo tengo dos Dogma con ETA 853, y lamentablemente ninguno con esa versión.

Un abrazo Tony.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, yakokornecki y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias Miguel. Tu olímpico es uno de los cronos más bonitos, punto. Además tienes el otro olímpico que también meto en esa categoría de divinos, y es el monopulsador de Seiko.
Gracias Yako estos días va la la página de relojes especiales bastante lenta y con problemas y por eso no te contesté
No recordaba la condición de olímpico del otro Seiko, te refieres a uno que llamo 5717
IMG_3467.webp

Los dos llevan su armis

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, yakokornecki y 1 persona más
Pues yo diría que si, Jorge es el rey de los Cortebert y además es mundial.

Lo que no me cuadran son las agujas.
No me cuadran.. me refiero al afirmar que ese era el que tuvo Jorge , no se me entienda lo que no he dicho.
Lo veo perfecto y me alegro de haber apostado que si, eso es que tengo buena memoria visual

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
No me cuadran.. me refiero al afirmar que ese era el que tuvo Jorge , no se me entienda lo que no he dicho.
Lo veo perfecto y me alegro de haber apostado que si, eso es que tengo buena memoria visual
Los Cortebert que se han visto en el hilo, excepto el de Zarsan, tienen que ver con Jorge.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Zarsan
Atrás
Arriba Pie