txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Muy bonito compañero.Buenos días.
Mami que será lo que tiene el neeeegro....
Ver el archivos adjunto 3393420
Luego os leo con calma.
Feliz lunes...👍🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito compañero.Buenos días.
Mami que será lo que tiene el neeeegro....
Ver el archivos adjunto 3393420
Luego os leo con calma.
Feliz lunes...👍🏻
Gracias Miguel. Tu olímpico es uno de los cronos más bonitos, punto. Además tienes el otro olímpico que también meto en esa categoría de divinos, y es el monopulsador de Seiko.Hay que reconocer que el Omega es bonito pero el Wyler no se queda atras.
qué envidia .. y qué fotos ¡¡
Buenos días, buena semana y buen mes.
Vamos con el último en llegar y deseando ser pulpo.
Ver el archivos adjunto 3393422Ver el archivos adjunto 3393427
Aunque sea sin clara, pedazo de huevo.Feliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3393021
Cuando crezca, quiero tener esos dos.
Conquistado me has Miguel...Buenos días, buena semana y buen mes.
No commentBuenos días,
Tras una semana ausente sin tiempo ni ganas de cambiarme de reloj, vuelvo al vintage con un Piepan, primo de ese que me entero ahora que tiene Yako (vaya fichaje)
Ver el archivos adjunto 3393311
Te había felicitado ya? Precioso MiguelBuenos días, buena semana y buen mes.
JajajajajaAunque sea sin clara, pedazo de huevo.
Cuando crezca, quiero tener esos dos.
Conquistado me has Miguel...
Gracias Txema.Muy bonito compañero.
Buenos días, buena semana y buen mes.
Gracias Txema.
Ese Cortebert era el de Jorge? Precioso. El mío se ha cansado de currar. Si mañana está menos perezoso, lo saco.
, uno de mis relojes más preciados.Pues yo diría que si, Jorge es el rey de los Cortebert y además es mundial.Gracias Txema.
Ese Cortebert era el de Jorge? Precioso. El mío se ha cansado de currar. Si mañana está menos perezoso, lo saco.
Muerto estaba yo después de ver tu Breitling.¡Lamadredelcordero! Qué piezón. ¡Muerto me hallo!

Exacto el de Jorge era, que me regaló en una visita a casa hace mes y medio.Gracias Txema.
Compañero, pásate por el hilo que se abrió sobre el Rotocall y así lo presentas y nos comentas tus primeras impresiones 👌🏾Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo hoy voy de estreno con una reedición vintagera.Ver el archivos adjunto 3393039
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Hola Álvaro !!, estos Dogma,s , siempre con unas esferas chulisimas.Buenos días! Diciembre ya! Vamos a abrir el hilo con este Dogma, también de mi tío ..
Ver el archivos adjunto 3392978Ver el archivos adjunto 3392979
Hola Álvaro !!, estos Dogma,s , siempre con unas esferas chulisimas.
Pues nada te voy a enseñar el de mi abuelo en estado original y con una Eta 853 que me encanta.
Ahora toca disfrutarlos.
Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3393810Ver el archivos adjunto 3393811
Hola Álvaro !!, estos Dogma,s , siempre con unas esferas chulisimas.
Pues nada te voy a enseñar el de mi abuelo en estado original y con una Eta 853 que me encanta.
Ahora toca disfrutarlos.
Un abrazo.Ver el archivos adjunto 3393810Ver el archivos adjunto 3393811
Gracias Yako estos días va la la página de relojes especiales bastante lenta y con problemas y por eso no te contestéGracias Miguel. Tu olímpico es uno de los cronos más bonitos, punto. Además tienes el otro olímpico que también meto en esa categoría de divinos, y es el monopulsador de Seiko.
No me cuadran.. me refiero al afirmar que ese era el que tuvo Jorge , no se me entienda lo que no he dicho.Pues yo diría que si, Jorge es el rey de los Cortebert y además es mundial.
Lo que no me cuadran son las agujas.
Los Cortebert que se han visto en el hilo, excepto el de Zarsan, tienen que ver con Jorge.No me cuadran.. me refiero al afirmar que ese era el que tuvo Jorge , no se me entienda lo que no he dicho.
Lo veo perfecto y me alegro de haber apostado que si, eso es que tengo buena memoria visual