• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos &cia. Lunes 5 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #76
Otro hilo para olvidar....que barbaridad.

IMG_20221205_204212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, txema2, Zappp y 16 más
  • #77
Gracias Jorge por dejar el hilo abierto con esa preciosidad. Mira que es bonito ese Cortebert y su pátina :love:

Cómo vienen hoy la yakuza y la madre Rusia, qué barbaridad :clap: El Kakume de Alejandro me deja deshidratada :drool:

El mío para hoy es un acelerado que creo que gustará al menos a dos personas: a Txema por la marca y a Óscar por azul 🤩

Ver el archivos adjunto 2548457Ver el archivos adjunto 2548458

Disfrutad lo más posible del lunes, sea de puente o de trabajo, porque es lo que hay :Cheers:
Un reloj muy guapo Abde👍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
  • #79
Un reloj muy guapo Abde👍

¡Gracias, Fly! Nos gustan estos setenteros ¿verdad? 🥰 Anda que el Tissot que has llevado tú hace un par de días, maemía qué guapo 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 1 persona más
  • #80
¡Gracias, Fly! Nos gustan estos setenteros ¿verdad? 🥰 Anda que el Tissot que has llevado tú hace un par de días, maemía qué guapo 😍
Si que nos gustan👌, un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y AbderramanII
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #84
Gracias Kike , el nombre es Cristiano Cándido , el motivo de que firmase Cristian lo desconozco.
Pues si, es un reloj muy querido que además me trasmite mucho.
Un abrazo
Tu Cauny de hoy impresionante
Con una landeron 48 supongo
Muchas gracias Miguel. Sí, es una Landeron 48. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
  • #85
Menuda pareja más elegante
Zipi y Zape

Me encanta
Muchas gracias😂 esta configuración, el dial tan clásico y este tamaño 37-38mm creo que es una de mis preferidas.

El dreffa en negro y dorado…puede gustar o no. Yo lo encuentro diferente y a la par “elegante” aunque no creo que sea el adjetivo que mejor lo define
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 3 más
  • #86
Buenas noches distinguida concurrencia vintagera. Tarde pero llego. Hoy con un apedreable Okeah.
20221205_141256.jpg

20221205_141306.jpg

Calibre Poljot 3133.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, txema2, Zarsan y 15 más
  • #88
Aquí está el recién llegado, ampliamos la familia Aquastar….

Ver el archivos adjunto 2548544
Precioso, otra pieza super especial en tu colección :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Se ve en un estado estupendo, me encanta
De la risa me habéis hecho levantar del sofá :laughing1:
Este es Ver el archivos adjunto 2548633Ver el archivos adjunto 2548635Ver el archivos adjunto 2548634Lleva un calibre que es una gárgara como dice Txema
Eso sí es una pieza de museo y con inmensos intangibles :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:
El Seiko de hoy y sus fotos me han provocado una envidia supina...
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 2 más
  • #89
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Zarsan y 3 más
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y KIKEMORGAN
  • #91
Precioso, otra pieza super especial en tu colección :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Se ve en un estado estupendo, me encanta

Eso sí es una pieza de museo y con inmensos intangibles :worshippy: :worshippy: :worshippy: :clap: :clap: :clap:
El Seiko de hoy y sus fotos me han provocado una envidia supina...
Gracias Rosa , pues si la verdad no se por qué tardé tanto en enseñarlo
Al leer que el precioso Elgin de rafagil era de 1928 pensé madre mía ¡¡ y de seguido lo recordé ¿y por qué dejarlo para mañana.?

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca y txema2
  • #92
Al reloj se le ve de pata negra, bien bonito, la esfera y agujas no me preocupan parece que son de tritio, eso si, esa encimera parece de granito, cuidado que emiten mucho radio, hagame usted el favor🥸🥸🥸
Pos no te digo lo que la cartera me trajo ayer....y no es un reloj, son mis neuras.

La encimera es Silestone...no problemo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Atrás
Arriba Pie