• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos &cia. Lunes 5 de Diciembre 2022

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #26
Aquí está el recién llegado, ampliamos la familia Aquastar….

9DECDD42-D77F-49C9-A37F-B7EDBA7AFAF6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 27 más
  • #27
Y claro que los paquetitos se retrasan en estos días y me da que hasta la semana que viene nada de nada, llega esto. pero de aquí mismo.
s-l400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 25 más
  • #30
Y claro que los paquetitos se retrasan en estos días y me da que hasta la semana que viene nada de nada, llega esto. pero de aquí mismo.
Ver el archivos adjunto 2548551
Qué Txema, vas a poner un puesto de calibres JLC?. No habías dejado ya solucionado el problema no resuelto por el relojero madrileño?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 6 más
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, Ph200 y 6 más
  • #32
Precioso ese Grand Air, Julio, y en qué estado, y mira que es difícil encontrarlos así. Felicidades y un abrazo.
Gracias Kike!!!!!!!, la verdad es que al natural parece cuasi NOS, quitando los arañazos en la caja.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #33
Gracias Kike!!!!!!!, la verdad es que al natural parece cuasi NOS, quitando los arañazos en la caja.....

Pues como la caja de ese reloj tiene acabado brillo, ya sabes, algodón mágico y a darle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #34
Qué Txema, vas a poner un puesto de calibres JLC?. No habías dejado ya solucionado el problema no resuelto por el relojero madrileño?
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
IMG_20220804_114735 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 18 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #36
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
Ver el archivos adjunto 2548563
:laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #37
Eguerdi on, Me da que me voy a dar una vuelta por GETXO, a disimular alguna muñeca, de momento piedras para mí, sin ninguna duda.
Ver el archivos adjunto 2548543

Y yo con estos pelos, cachislamar... Que se luzca ese bellezón por mi pueblo :clap:

Aquí está el recién llegado, ampliamos la familia Aquastar….

Ver el archivos adjunto 2548544

¡¡Precioso y como nuevo!! 😍 Enhorabuena :clap:

Asignatura pendiente el Grand Air en mi familia Aquastar... A ver si algún día cuadra y la apruebo 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 5 más
  • #38
Si, si hace tiempo pero me falta arreglar lo que le quite a este. que aquí esta sin su bisel ni plexi, porque el conjunto sale por arriba, osea dos y repuestos. cal 818-2. Al de Madrid ni mentarlo ... XD, la próxima vez llevo yo la Txistorra, veras que diferencia que como Julio no me manda ná también tendré que ir yo a arrancar muñecas.
Ver el archivos adjunto 2548563

Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 4 más
  • #39
Y yo con estos pelos, cachislamar... Que se luzca ese bellezón por mi pueblo :clap:



¡¡Precioso y como nuevo!! 😍 Enhorabuena :clap:

Asignatura pendiente el Grand Air en mi familia Aquastar... A ver si algún día cuadra y la apruebo 😇
No hace falta ni que te peines, Kalifa, si yo solo iba a .... un eberhard muñequeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, jorgehernando y 3 más
  • #40
Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.
La Zona me la conozco. Porque allí si que habrán cambiao los nombres a las calles. jjjjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • #41
Hoy toca Omega
IMG_2247.jpg
IMG_2248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 22 más
  • #43
Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.

Me apunto, me apunto, que soy tamaño bolsillo y me cuelo fácil :yhoo::

No hace falta ni que te peines, Kalifa, si yo solo iba a .... un eberhard muñequeril.

jajajaja, no te había pillado, lagun :ok: Pues sí que necesitas tú venir a mi pueblo a por Eberhard muñequeriles guapos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, flyller, Ph200 y 5 más
  • #44
Animo con el lunes.

20221205_124240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 24 más
  • #45
Ah!, ahora lo tengo claro. Bonito proyecto, seguro que te queda un relojazo. Y a julio no hay que arrancarle nada de la muñeca, hay que ir directamente a su casa y hacer un butrón, sin ningún complejo, jajajaja.

La Zona me la conozco. Porque allí si que habrán cambiao los nombres a las calles. jjjjj.

Me apunto, me apunto, que soy tamaño bolsillo y me cuelo fácil :yhoo::
Os recuerdo que mis relojes están custodiados por Lola......mejor nos tomamos unas cervezas :Cheers: si no queréis salir mal parados:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 5 más
  • #47
Vamos con el lingote.
IMG_20221205_141149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 22 más
  • #48
!!vaya con el lunes!!
Empiezo babeando con el cortebert de Jorge que no por conocido me deja de asombrar.
Luego van saliendo más , hasta que la cabeza se me
embota con tanto !!
Felicidades Julio por tán buena entrada , yo ya lo dije ayer - el mío pa cuando ?
Y a mí tb me gustan los eberhard me apunto a la cola
En realidad a
A mí me gustan todos, es una obsesión.
Tengo que enseñaros el más antiguo de los que atesoro, que tiene más de 200 años y perteneció a mi tatarabuelo
Hoy este para acompañar a sus hermanos de hoy , preciosos los seikos
BE62F9EE-D1BD-426C-9B0E-6C61C2453803.jpeg
AAA738DF-DAD2-4936-92E2-C778528F333F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, xsagasta, Cantabruca y 22 más
  • #50
Tengo que enseñaros el más antiguo de los que atesoro, que tiene más de 200 años y perteneció a mi tatarabuelo

Y por qué no nos lo has enseñado ya?. A qué estás esperando?. Catalino me imagino. Tiene que ser una pasada. Deseando verlo me quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 6 más
Atrás
Arriba Pie