Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Paisanaaaaaaaa .......¡cuantas cosas bonitas tenías guardadas!.
Deseando estoy conocerte, oye. Pero con tu maleta a cuestas, que quede claro, que por aquí la gente es muy mal pensada.

) , pues... para un "Seikopata" como yo que bien estarían en mi colección
. Me encanta ese Lucerne, llamativo y deportivo , una marca a la que nunca tuve muy en cuenta, quizá porque nunca se me pusieron a tiro relojes como ese, por cierto Fernando, ¿cuarzo?, ¿un Lotus por un casual?
Me gustan muchísimo los diver y ese B&M que muestras me encanta 
Es chulísimo incluso con la trotadora arruinada, que si no lo dices... Que tengas buena ruta
Muy chulos también los Seiko que han asomado, el deportivo pero arreglao de mi querido Casiná y el tremendo morenazo de antares (por cierto, qué gusto verte otra vez por aquí
), y el rabioso setentero Orient de ayuc ¡¡cómo me gustan esas esferas y cajas!! Y como siempre también tenemos perfectamente representada la sección elegante, con el estupendo Cyma de cesc y el precioso Certina de fcsan 
Ya sé que no es un reguapo art decó como el que mostró mi querido Rafa, qué mas quisiera yo, pero es un remedo de Dynamic al que le tengo mucho cariño y que sale a pasear conmigo bastante más que el que le sirvió de inspiración 

Mi Certina de hoy, me llegó ayer![]()
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
En un despiste de mi mujer, me he puesto mi niño mimado.
Ver el archivos adjunto 377757
Feliz sabadete
.