• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a viernes 16 de Noviembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NANDOMT

NANDOMT

Habitual
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia a viernes 16 de Noviembre del MMXVIII

No es sitio para poemas

Tengan buen día

t3HjYfl.webp

...

...

Última edición:
Gracias Nando por la apertura

Hoy Omega Ginebra (sin tonica).

15423243956103487539052477114351.webp

Nando...portero de noche
poeta de día...
Y en tus ratos libres
surcas los mares...
y te pones morao de robellones.

Gracias por tan bonita apertura.

Voy a participar con un Kontikillo congelao, que no quiero hacer ruido y despertar al personal.

Un buen Viernes a tod@s.
20181025_121224-1.webp

El hombre de negro saco sonidos de la mesa,
todo el mundo callo. Empezó el juicio.
El reo un hombre sin cultura, “claro”,
se azara
no acierta a encontrar esas palabras
que hagan para ellos
justificable su conducta.
El reloj de la gran sala nos mira inamovible
riendo en su tic-tac de corazón metálico,
mientras yo me busco en los bolsillos
y sólo encuentro unas monedas,
las llaves de mi casa,
y un pañuelo seco, como siempre.

Tengan buen día

t3HjYfl.webp

...

...

Compañero , me sigues impactando, pero recuerdame que te mande una pluma de verdad, ojo que no es meterse con la tuya pluma, pero algo que no ponga iridium point en el pennino, que aunque suene mal es, el plumín. Gracias por abrir el hilo.

Última edición:
Egun on, para la tarde Gracias Nando por abrir el hilo.

005.webp
Z

Beppo
El gato blanco y célibe se mira
en la lúcida luna del espejo
y no puede saber que esa blancura
y esos ojos de oro que no ha visto
nunca en la casa, son su propia imagen.
¿Quién le dirá que el otro que lo observa
es apenas un sueño del espejo?
Me digo que esos gatos armoniosos,
el de cristal y el de caliente sangre,
son simulacros que concede al tiempo
un arquetipo eterno. Así lo afirma,
sombra también, Plotino en las Ennéadas.
¿De qué Adán anterior al paraíso,
de qué divinidad indescifrable
somos los hombres un espejo roto?
Jorge Luis Borges.

Última edición:
Hoy...Pogue!...1542354619020-1380416794.webp, me quedó algo movida la foto, pero me gusta. Aquí va otra algo mejor...15423547400261976217979.webp. buenos días a todos!

Gracias Nando y demás amigos por el hilo diario, acompaño con un clásico del 68

DSC00987.webp

Feliz viernes

Buenos días ,que bonita manera de versear a tan pronta hora de la mañana!!!!!Pues nada,con un día muy largo por delante aquí os dejo este pequeño,realizado por mañosos joyeros,buen día a todos!!!!!
IMG_4599.webp

Vaya dos fotazas Pinon, me gusta mas la primera.....;-)

Hoy Duward
Saludos
IMG_20181116_101128.webp

¡Buenos días a todos!

Por fin viernes, ¡¡san viernes!!, y para celebrarlo hoy un Nivada aunque ya sé que no es un pretexto. Pinon ¿algo movida?. Tú te empapaste bien de lo de la relatividad, ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:

P1100484.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Eso de compesamatic me lo expliquen, porfa.

Última edición:
¡Buenos días por la mañana! Qué cosas más bonitas ya :drool: Estaba casi convencida de quedarme con el Pogue, por lo que me gusta y por lo bien afotado que lo han sacado :-P, pero llega mi querido guasón sevillano y ya no tengo elección :pardon: Por cierto, aprendí de mi añorado amigo Arístides que lo de Compensamatic, término registrado en 1957, se refiere a una característica que Nivada promocionó en muchos de sus modelos, que consistía en mantener la armonía de oscilación a pesar de los movimientos a que se ve sometido el reloj durante el uso. Se lo había dicho un relojero y no había investigado más; yo tampoco encontré en su momento más información :)

Hoy llevo al rarete de la familia Eloga :cool1: Sin datario y sin perlón, yo creo que le va a encantar a mi "paisano" :laughing1::laughing1:

DSC07137.webp

Que tengáis un día estupendo, que para eso es viernes :Cheers:

Buen viernes a todos y gracias Nando por abrir el hilo tan inspirado.

Hoy un Zenith azuloso.

B373FE13-EC92-4003-A169-438DD9220577.webp

Feliz día a todos. Sigo sin cambios en la muñeca jeje
c819b21cea96b556da2c711081189d5a.webp

Yo repito también. Me tiene enamorado el certinita

IMG_20181116_111704.webp

Feliz viernes!!

Última edición:
Este es mi vintage de hoy. Vino anteayer del Cash Converters.

Es de la crisis del cuarzo, calibre 1342 (1977-1980), que una vez habiéndose superado, pienso que ha dejado piezas interesantes y más asequibles.

IMG-3008p.webp

Y Abde, no te contesté el otro día, se me pasó, pero muchísimas gracias por tu bienvenida. Es un placer estar entre gente con tan buen gusto.

Un saludo!!

Este es mi vintage de hoy. Vino anteayer del Cash Converters.

Es de la crisis del cuarzo, calibre 1342 (1977-1980), que una vez habiéndose superado, pienso que ha dejado piezas interesantes y más asequibles.

....

Claro que sí Frank, piezas muy chulas :ok:: Yo soy miedica con esos calibres, pero son bien interesantes. No sé si has visto el hilo de Fiegel con la reparación del hermano cronómetro del tuyo; una gozada :yes: https://relojes-especiales.com/threads/constellation-1343-recuperado.475801/

Hoy toca Casio 155B815, podría haber sido mi primer digital allá por el año 1980 pero no, este ha aparecido en una bolsa de desguaces que dio mucho juego ;-)

IMG_20181116_123133.webp
Que disfrutéis del fin de semana :ok::
Saludos desde el norte:umbrella:

Buenos días y buen Viernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo matutino y regalarnos los oídos y la vista, los demás como siempre al más alto nivel, os los confiscaba todos.
Yo hoy sigo con el mismo de ayer que me gusta mucho.
20181116_112111.webp

Se me había olvidado comentar lo chulo que es ese Eloga. De los pocos saltarines que me gustan, si señor.

Pedazo fotaza la de Khrell, pues no qie no coGe en la pantalla del movil....

El dia qie Mazel muestre uno qie no me guste, me dejo esto de los relojes.....mamma mia

Radiant.

20181116_151734.webp

PD.A ver si termino de una vez al hermano pitufo del qie lleva Molo, panzá trabajo tiene el joio....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie