• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amigos & Cia a viernes 16 de Noviembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros el que me acompaña hoy o mejor dicho desde ayer que lo recogí de mi amigo y relojero de cabecera Ángel es este bonito Cyma 586K.
lostimage.webp

Saludos.

¡Buenos días por la mañana! Qué cosas más bonitas ya :drool: Estaba casi convencida de quedarme con el Pogue, por lo que me gusta y por lo bien afotado que lo han sacado :-P, pero llega mi querido guasón sevillano y ya no tengo elección :pardon: Por cierto, aprendí de mi añorado amigo Arístides que lo de Compensamatic, término registrado en 1957, se refiere a una característica que Nivada promocionó en muchos de sus modelos, que consistía en mantener la armonía de oscilación a pesar de los movimientos a que se ve sometido el reloj durante el uso. Se lo había dicho un relojero y no había investigado más; yo tampoco encontré en su momento más información :)

Hoy llevo al rarete de la familia Eloga :cool1: Sin datario y sin perlón, yo creo que le va a encantar a mi "paisano" :laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 629879

Que tengáis un día estupendo, que para eso es viernes :Cheers:
Vaya chulada me gusta.

¡Buenos días a todos!

Por fin viernes, ¡¡san viernes!!, y para celebrarlo hoy un Nivada aunque ya sé que no es un pretexto. Pinon ¿algo movida?. Tú te empapaste bien de lo de la relatividad, ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 629873

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Eso de compesamatic me lo expliquen, porfa.

Qué chulada!

Luego os leo. Voy al mar un rato más. Buen... anochecer

IMG_20181116_135103.webp

Pedazo fotaza la de Khrell, pues no qie no coGe en la pantalla del movil....

El dia qie Mazel muestre uno qie no me guste, me dejo esto de los relojes.....mamma mia

Radiant.

Ver el archivos adjunto 629961

PD.A ver si termino de una vez al hermano pitufo del qie lleva Molo, panzá trabajo tiene el joio....

Sólo me gustaría más si fuese americano.

Qué digo? Mentira!
Ni siendo americano me podría gustar mas!

Sólo me gustaría más si fuese americano.

Qué digo? Mentira!
Ni siendo americano me podría gustar mas!

He pensado en hacerle un tuneado fotografico, ponerle el flequillo de Trump o algo......pero viendo como se las gasta Vicente, voy a quedar como un chapuzas. Que maquina el tio.

Será que ese Mezos se queda corto...y en la playa despejado, que mas puedes pedir...

1981 CWC. Royal Navy.

Feliz fin de semana a todos!
IMG_20181116_135351289~01.webp

buenas noches

Radiant
lostimage.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie