Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué majo y qué guapo el Apocalypse Yo no lo uso casi, como era de prever 🙄, porque para mí es excesivo, pero la relación calidad-precio es impresionante ¡A disfrutarlo, lagun!Egun on. No se porta mal. Nada mal.Ver el archivos adjunto 2291061Ver el archivos adjunto 2291062Ver el archivos adjunto 2291063
Buenos días Miguel, lo único que sé de ese calibre Lemania 15 CHT, es que lo montaban marcas como Panerai y Tissot. Un abrazoGracias Zarsan por abrir el hilo del lunes, te olvidaste del reloj ,el fuego, la rueda ,el colegio y el reloj
Hoy empiezo la semana como acabé ayer , esta vez con más luz y añado una foto del calibre por si alguno de vosotros me ayuda a ponerle nombre, yo lo tengo como 15 CHT quizás por que quien me lo vendió así lo denominó.
Un saludo y buen lunes.
En Valladolid empezamos la semana de fiestas el sábado y estaremos toda la semana de chunga chunga Ver el archivos adjunto 2291076Ver el archivos adjunto 2291077Ver el archivos adjunto 2291078
Después del fuego y la rueda, el colegio en el top tres de los inventos de la humanidad....LIBERTAAAAAAD
Feliz lunes...
Gracias Julio si más que nada era confirmar que lo tenía bien, si es como dices estará correcto.Buenos días Miguel, lo único que sé de ese calibre Lemania 15 CHT, es que lo montaban marcas como Panerai y Tissot. Un abrazo
Gracias amiga.Qué majo y qué guapo el Apocalypse Yo no lo uso casi, como era de prever 🙄, porque para mí es excesivo, pero la relación calidad-precio es impresionante ¡A disfrutarlo, lagun!
como hace mucho que no os doy el coñazo una de mis arias preferidas.
Descanse en paz, gran actor 👍Con el permiso de todos mi foto de hoy un homenaje póstumo, ha fallecido a los 88 años, a uno de mis actores favoritos y una de sus míticas piezas vintage.
Reposez en Paix JeanPaul
Ver el archivos adjunto 2291276
Los pelos como escarpias!!!!!! Magnifica la Netrebko!!!!!!Como hacemucho que no os doy el coñazo una de mis arias preferidas.
Como hacemucho que no os doy el coñazo una de mis arias preferidas.
Si lo dieras un poco más sería un gran detalle 👌Como hacemucho que no os doy el coñazo una de mis arias preferidas.