• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigas y amigos, domingo 15 de enero

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Dominguito con Festina

15 de enero 2023.jpg



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 26 más
  • #28
Un reloj para la lluvia, clara-mente. Para que le sal-pique la lluvia.

16737810950444153422818571848707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 25 más
  • #29
Que alegría entrar y encontrase a Flaco , además con esa bonita foto de tu Sturmanskie, que alegría¡¡

Yo lo siento, pero igual que Abde ya lo decidí desde hace dos días que me pondría este.. hubiera optado por una opción mas vintage a tono con el hilo de hoy pero...

IMG_4059.jpg
IMG_4051.JPG
IMG_4044.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 25 más
  • #30
Gracias Susana por la apertura con ese bonito Conty.
Y el Certina de Pinon de mojar sopas.

Ya que está el hilo abierto, y acabo de terminar este, pues allá que va.

Acompaño con otra segundera central contrapesada del sol naciente.

Ver el archivos adjunto 2570406

Buenas noches en esta parte del planeta. A dormir toca.
Qué pasa? que los haces en tus ratos libres ? Pues es un reloj precioso ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, kesar y 7 más
  • #33
Buenas tardes.

Jiefang 11102 (Liberación) realizado en Shanghái Watch Factory. Caja cromada ya que se realizó en los llamados años malos que escaseo el acero.

IMG_20220905_044540.jpg


Movimiento SS1.

IMG_20220905_044424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
  • #34
Buena días, distinguida concurrencia.

Me gustan todos los vistos hasta el momento pero ese Caravelle y ese Longines con fases lunares se llevan la palma hoy (para mí, claro).

Yo estoy encantado con este Longines de calibre 30L y segundero central (o sea, 30LS); desde que le he puesto esta correa, lo saco mucho a pasear. Es increíble
21EDA292-BD76-4834-ADBA-132F2690C196.jpeg
CF4EA3C6-7617-418A-9D16-5AF0E6F4CB22.jpeg
846E814C-ED62-48FB-8472-3A01BA5440E4.jpeg
D7F2DAAB-631F-449B-ADCA-476877BB8A45.jpeg
lo que puede hacer una correa nueva.

¡Feliz domingo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 24 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 3 más
  • #37
Disfrutad del domingo
20230115_133120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 21 más
  • #38
Hola mi querido rincón Vintage, buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Gracias Su, encantado con todo lo que llevas hoy, sobre todo el Anker sonoro.
Voy a repasar el hilo, me ha gustado toda la muestra.
Salió un Seamaster 501 con recuerdos de viruela en el rostro. En su momento todos ustedes me recomendaron dejarlo así, y así se quedó.
Abrazo de Domingo.
20230115_084841.jpg

20230115_084903.jpg

20230115_084712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, kesar y 3 más
  • #40
Este UG con los índices en verde me lleva por el camino de la amargura.

Anda ya, tú transitas por esa calle con frecuencia jajaja. No he entendido lo que has comentado de segundera del Caravelle, pero a mí me chifla el trío de agujas 😍

Hola mi querido rincón Vintage, buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Gracias Su, encantado con todo lo que llevas hoy, sobre todo el Anker sonoro.
Voy a repasar el hilo, me ha gustado toda la muestra.
Salió un Seamaster 501 con recuerdos de viruela en su rostro. En su momento todos ustedes me recomendaron dejarlo así, y así se quedó.
Abrazo de Domingo.
Ver el archivos adjunto 2570691
Ver el archivos adjunto 2570692
Ver el archivos adjunto 2570693

Músculo en la caja, encanto y personalidad en el rostro y noble corazón... No se puede pedir más :clap: :clap:

Besote cariñoso 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 8 más
  • #41
¿Diseñado en el 76??? Cuéntame un poco más de eso :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
Pues recuerdo que algo comenté en el hilo en el que presentabas tu unidad, pero me repito aquí. El diseño de estos "King Turtle", y en especial la forma y las dimensiones de la caja junto con las agujas, nos transporta directamente al primer tortuga comercializado por Seiko, que fue el 6306-7000/1 destinado al mercado japonés en 1976. El diseño del mismo lo desarrolló un (por aquel entonces) joven ingeniero llamado Ikuo Tokunaga en el año 1975, según sus propias palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 8 más
  • #42
Hermoso Conti, Sue; vetusto y sabrosón.

Yo, desempolvando ando.

20230115_141740.jpg



Buen medio día tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Edgatk, jorgehernando y 26 más
  • #43
Pues recuerdo que algo comenté en el hilo en el que presentabas tu unidad, pero me repito aquí. El diseño de estos "King Turtle", y en especial la forma y las dimensiones de la caja junto con las agujas, nos transporta directamente al primer tortuga comercializado por Seiko, que fue el 6306-7000/1 destinado al mercado japonés en 1976. El diseño del mismo lo desarrolló un (por aquel entonces) joven ingeniero llamado Ikuo Tokunaga en el año 1975, según sus propias palabras.
Sí, eso si lo recuerdo, es verdad ( estoy con la memoria como la de buscando a Nemo). Pero no he visto el diseño original, habrá que bucear, a ver...
Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 5 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 7 más
  • #45
Que guapo está ese Caravelle!.
Resultón el jovenzuelo. Pero encontrar un Certina bitono negro en ese estado si que es un hallazgo, guapísimo.
Me gusta todito de ese Caravelle :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias Canta. Ese lunático tuyo tiene que ser la envidia del resto de tu cole, se salta la cola muy a menudo jajaja, fantástico reloj.

Qué pasa? que los haces en tus ratos libres ? Pues es un reloj precioso ¡¡
Ya quisiera yo tener la capacidad de PedroA para crear mis propios relojes, pero no, solo los pongo en marcha cuando están perezosos.
Buena días, distinguida concurrencia.

Me gustan todos los vistos hasta el momento pero ese Caravelle y ese Longines con fases lunares se llevan la palma hoy (para mí, claro).

Yo estoy encantado con este Longines de calibre 30L y segundero central (o sea, 30LS); desde que le he puesto esta correa, lo saco mucho a pasear. Es increíble Ver el archivos adjunto 2570678Ver el archivos adjunto 2570679Ver el archivos adjunto 2570680Ver el archivos adjunto 2570681lo que puede hacer una correa nueva.

¡Feliz domingo a todos!
Un 30L con esfera negra, que tanto me gustan, no se ven todos los días. Relojazo que seguro marcha como un Longines.
Anda ya, tú transitas por esa calle con frecuencia jajaja. No he entendido lo que has comentado de segundera del Caravelle, pero a mí me chifla el trío de agujas 😍



Músculo en la caja, encanto y personalidad en el rostro y noble corazón... No se puede pedir más :clap: :clap:

Besote cariñoso 😘
Gracias Abde. Si es que me expreso, que a veces no me entiendo mi yo. Me refería a que el Conty y Certina de Sue y Pinon, dos bonitos helveticos, ambos con segundera contrapesada y el mío tbien, pero made un Japan. Besote gordo.

Añado foto con más luz.....

IMG_20230115_144915.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 23 más
  • #46
Espectacular estreno ese Caravelle, tela de bonito. Yo tampoco pillo lo de las agujas, salvo que lo (o las) comprases allí.

¡Ese Seamaster ni meneallo, arístides!

Yo estoy hecho un Adán y montando muebles de Ikea, así que me pongo uno poco delicado. Ya que lo sufro yo al menos que no lo haga el reloj. Si me cambio será para ponerme el Certina de ayer.

89332DD1-6AF3-4013-9BB7-C6AEF3C5D370.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ferion y 22 más
  • #47
Resultón el jovenzuelo. Pero encontrar un Certina bitono negro en ese estado si que es un hallazgo, guapísimo.



Ya quisiera yo tener la capacidad de PedroA para crear mis propios relojes, pero no, solo los pongo en marcha cuando están perezosos.

Un 30L con esfera negra, que tanto me gustan, no se ven todos los días. Relojazo que seguro marcha como un Longines.

Gracias Abde. Si es que me expreso, que a veces no me entiendo mi yo. Me refería a que el Conty y Certina de Sue y Pinon, dos bonitos helveticos, ambos con segundera contrapesada y el mío tbien, pero made un Japan. Besote gordo.

Añado foto con más luz.....

lostlink.jpg
Anda, es verdad, un Caravelle que pone Japan abajo. Qué cosas, si como Bulova son suizo-americanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, txema2 y 6 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jorgehernando y 14 más
  • #49
Sí, eso si lo recuerdo, es verdad ( estoy con la memoria como la de buscando a Nemo). Pero no he visto el diseño original, habrá que bucear, a ver...
Gracias :)
Ay, perdona... pues el diseño original era este 6309, tal y como apareció en catálogo:

6306-catalogue.jpg
6309divers-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Ferion y 14 más
Atrás
Arriba Pie