• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia Domingo 9 de marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que guapada tío!!!
Me alegro de que te guste colega. Mira que tenía reticencias con estos relojillos...he tenido varios de los primeros entre las manos y no terminaban de convencerme. Pero este, con los detalles que tiene...fase lunar y fase terrestre (¡una tontería pero que me mola!) y el dial texturizado estilo superficie lunar...me ha enganchado! Y además es un regalo especial 😬

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, xsagasta y 3 más
Me alegro de que te guste colega. Mira que tenía reticencias con estos relojillos...he tenido varios de los primeros entre las manos y no terminaban de convencerme. Pero este, con los detalles que tiene...fase lunar y fase terrestre (¡una tontería pero que me mola!) y el dial texturizado estilo superficie lunar...me ha enganchado! Y además es un regalo especial 😬
Es que este es diferente a los habituales!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Denbora y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie