Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo está ese Caravelle!.Gracias Susana por la apertura con ese bonito Conty.
Y el Certina de Pinon de mojar sopas.
Ya que está el hilo abierto, y acabo de terminar este, pues allá que va.
Acompaño con otra segundera central contrapesada del sol naciente.
Ver el archivos adjunto 2570406
Buenas noches en esta parte del planeta. A dormir toca.
Qué dial más bonito 👏👏👏OyeVer el archivos adjunto 2570388 pues nada, te sigo a estas horas. Pero de aquí a la cama...
Gracias, Xabi!. Recuerdo cuando lo compré en el rastro, tenía el plexi tan rayado que ni se veía la marcaQué dial más bonito 👏👏👏
Este UG con los índices en verde me lleva por el camino de la amargura.Gracias Su por dejar el hilo dominguero abierto antes de irte a descansar. Muy bonito ese Conty
Y muy guapos los acompañantes que habéis elegido para este domingo. Los Certina de Pinontxu y Óscar me han hecho babear un poquito más, pero vamos que los demás también me han gustado mucho
Yo me he levantado hoy pensando en este UG y a por él me he ido
Ver el archivos adjunto 2570498
Ver el archivos adjunto 2570499
Buen domingo, queridos
Feliz dia!!
Seguimos🤩🤩Ver el archivos adjunto 2570438
Gracias por abrir con el guapo Contex, muuuuy bien acompañado ya Ver el archivos adjunto 2570531
Jovenzuelo que cambia con la luz, azúl por blanco...
Ver el archivos adjunto 2570534
¡Feliz día!
¿Diseñado en el 76??? Cuéntame un poco más de esoPues me animo a desearos los buenos días, aunque voy de moderno porque estoy en el mar. Aunque moderno de líneas diseñadas en 1976, eso sí... A la tarde me paso con un "true vintage". ¡Salud!
Ver el archivos adjunto 2570545
Me gusta todito de ese CaravelleGracias Susana por la apertura con ese bonito Conty.
Y el Certina de Pinon de mojar sopas.
Ya que está el hilo abierto, y acabo de terminar este, pues allá que va.
Acompaño con otra segundera central contrapesada del sol naciente.
Ver el archivos adjunto 2570406
Buenas noches en esta parte del planeta. A dormir toca.
Feliz dia!!
Seguimos🤩🤩Ver el archivos adjunto 2570438
Delicioso Ermeto, me encanta!!!!Bon día!!
Hoy Ermeto.
Feliz domingo vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2570473Ver el archivos adjunto 2570474Ver el archivos adjunto 2570476