Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es increíblemente bonito![]()
Gracias a los dos¡Peazo peluco, Miguel!
Fotaza!
Gracias amigo!Fotaza!
PreciosisismoBuenos dias
Este pide salir o me amenaza con pararse, cualquiera se atreve a abrirle para mirarle las tripas
Ver el archivos adjunto 3011526
Ver el archivos adjunto 3011544
Joder Miguel, joder👏👏👏😍😍😍Buenos dias
Este pide salir o me amenaza con pararse, cualquiera se atreve a abrirle para mirarle las tripas
Ver el archivos adjunto 3011526
Ver el archivos adjunto 3011544
No me esperaba ver al pequeñín por aquí, me alegro que haya caído en buenas manos👏👏, le queda muy bien la milanesa👏👏.Aquí va mi Cyma de hoy, esos 32mm aparentan 35! Buen domingo compis.
Ver el archivos adjunto 3011790
Al final conseguiste que entraran los pasadores. Todo un clásico del Vintage.Aquí va mi Cyma de hoy, esos 32mm aparentan 35! Buen domingo compis.
Ver el archivos adjunto 3011790
Muy buenas manos, inmejorables.Joder Miguel, joder👏👏👏😍😍😍
No me esperaba ver al pequeñín por aquí, me alegro que haya caído en buenas manos👏👏, le queda muy bien la milanesa👏👏.
Feliz día a todes y todis!
Ver el archivos adjunto 3011824
Al final conseguiste que entraran los pasadores. Todo un clásico del Vintage. Pero si has puesto Al Certus de avatar!!
Menudo Omega. Nunca había visto una esfera tan original con ese azul tan deportivo y con el armis de acero. Que también admitiría un Nato en verano.Luego me paso. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3011577
Hola Casiná. Preciosa la esfera de tu Omega.¡Buenos días a todos!
Ya que lo saqué ayer pues lo repito hoy. Y con la misma foto que por aquí últimamente escasea la luz. Y para poca salud ....
Ver el archivos adjunto 3011547
Un saludo desde Sevilla.
Joder Miguel, joder👏👏👏😍😍😍
No me esperaba ver al pequeñín por aquí, me alegro que haya caído en buenas manos👏👏, le queda muy bien la milanesa👏👏.
Feliz día a todes y todis!
Ver el archivos adjunto 3011824
Jorge, nada me seducen tanto como tus Certina.Preciosisismo
Hola Casiná. Preciosa la esfera de tu Omega.
Se parece a uno que tengo que mostraré un día de estos.
Tú Geneve, de que año es?
Gracias compañero, la verdad es que lo compré en estado NOS de una relojería de Galicia y poco sale a pasear con lo bonito que es. Un saludo!!Menudo Omega. Nunca había visto una esfera tan original con ese azul tan deportivo y con el armis de acero. Que también admitiría un Nato en verano.
Completamente de acuerdoJorge, nada me seducen tanto como tus Certina.
Ese Duward es una buena muestra de lo bien que se hacían antes los relojes , madre mía ¡¡ cuánto buen gusto.
Regalazo!Me acabo de dar cuenta de que he subido foto en el hilo de ayer...en fin. Otro al club plástico. Un regalo especial. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3011906
Ver el archivos adjunto 3011907
Difícil elección. Yo creo que este.