• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S & CIA, MIÉRCOLES 24/NOVIEMBRE/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no, paso otra foto a ver si se ve mejor

Saludos
Buenas , creo que mi interpretación es por lo menos fantasiosa , no creo, aunque si que me lo pareció en un primer momento y sería una gran sorpresa que asi fuera
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, julius1022 y txema2
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Después de la tempestad viene la calma, pero menudo temporal hemos pillado estos días mi familia y yo. Sorprendido me hayo de la respuesta solidaria y generalizada para con mi familia. Permitidme la licencia de dar una respuesta individual a una persona en especial. Agradezco de todo corazón las palabras de @germanio ofreciendo su sabiduría médica, su apoyo y su consejo a un mero desconocido. Caballero, me quito el sombrero.
Dicho esto, vamos a por las piedras.
Hoy un ruso reinterpretación de un modelo vintage.
Vostok 1967 titanio reedición.
Ver el archivos adjunto 2329322Ver el archivos adjunto 2329321
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: Gracias de nuevo camaradas.

Aaaaaaaaaaaaamigo, es que Ger es muuuuuuucho Ger :yes:

Qué bueno que haya vuelto la calma a tu familia; me alegro mucho, David :friends: A recuperarse del mal trago y disfrutar doble de la vida que sigue :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, FULCRUM, xsagasta y 9 más
Aaaaaaaaaaaaamigo, es que Ger es muuuuuuucho Ger :yes:

Qué bueno que haya vuelto la calma a tu familia; me alegro mucho, David :friends: A recuperarse del mal trago y disfrutar doble de la vida que sigue :Cheers:
Muchas gracias Abde.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y AbderramanII
Llego muy atardecida o aturdunada, pero este es el que llevé hoy
IMG_20211124_224509.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Zarsan y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Sigo de obras con este castigado tortuga. Foto de archivo, claro.
IMG_20201119_171313.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, Zarsan y 11 más
Atrás
Arriba Pie