• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Amig@s & CIA jueves 24 octubre 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy jueves 24 en la recta final de la semana me complace abrir el hilo diario con un clásico de los 60 dotado con el 564 y les invito a mostrar sus relojes de hoy .

conste 24.webp

Que tengan un buen dia

Gracias compi por abrir el Hilo. Egun on, vamos de dobles uno en cada muñeca luego actualizo que no hay luz o muy poca.
IMG_20190903_173957.webp
063.webp
En euskera no decimos "enamorado", decimos "maiteminduta", que más o menos se traduce como "herido por el amor".
En euskera no decimos "cáncer", decimos "minbizia", que más o menos se traduce como "vida de dolor".
En euskera no decimos "parir", decimos "erditu", que más o menos se traduce como "dividirse por la mitad".
En euskera no decimos "corazon", decimos "bihotz", que más o menos se traduce como "dos sonidos".
En euskera no decimos "gratis", decimos "musu truk", que más o menos se traduce como "a cambio de un beso".
En euskera no decimos "desierto", decimos "basamortu", que más o menos se traduce como "bosque muerto".
En euskera no decimos "abuela", decimos "amona", que más o menos se traduce como "buena madre".
En euskera no decimos "bombero", decimos "suhiltzaile", que más o menos se traduce como "asesino de fuegos".
En euskera no decimos "cocina", decimos "sukaldea", que más o menos se traduce como "lugar junto al fuego".
En euskera no decimos "bruja", decimos "sorgin", que más o menos se traduce como "creadora".
En euskera no decimos "febrero", decimos "otsaila", que más o menos se traduce como "mes de los lobos".
En euskera no decimos "luna", decimos "ilargi", que más o menos se traduce como "luz de los muertos".
En euskera no decimos "horizonte", decimos "ortzimuga", que más o menos se traduce como "frontera del cielo".
En euskera no decimos "Este", decimos "ekialde", que más o menos se traduce como "el lado del sol".
En euskera no decimos "discusion" decimos 'eztabaida' que mas o menos se traduce como 'no es si es'.
No decimos 'hacer el amor' decimos 'larrua jo' que mas o menos se traduce como 'piel con piel.
Toda esta belleza y mucha más tiene mi Lengua Madre! El Euskera!

Gracias compi por abrir el Hilo. Egun on, vamos de dobles uno en cada muñeca luego actualizo que no hay luz o muy poca.
Ver el archivos adjunto 742153
Ver el archivos adjunto 742154
En euskera no decimos "enamorado", decimos "maiteminduta", que más o menos se traduce como "herido por el amor".
En euskera no decimos "cáncer", decimos "minbizia", que más o menos se traduce como "vida de dolor".
En euskera no decimos "parir", decimos "erditu", que más o menos se traduce como "dividirse por la mitad".
En euskera no decimos "corazon", decimos "bihotz", que más o menos se traduce como "dos sonidos".
En euskera no decimos "gratis", decimos "musu truk", que más o menos se traduce como "a cambio de un beso".
En euskera no decimos "desierto", decimos "basamortu", que más o menos se traduce como "bosque muerto".
En euskera no decimos "abuela", decimos "amona", que más o menos se traduce como "buena madre".
En euskera no decimos "bombero", decimos "suhiltzaile", que más o menos se traduce como "asesino de fuegos".
En euskera no decimos "cocina", decimos "sukaldea", que más o menos se traduce como "lugar junto al fuego".
En euskera no decimos "bruja", decimos "sorgin", que más o menos se traduce como "creadora".
En euskera no decimos "febrero", decimos "otsaila", que más o menos se traduce como "mes de los lobos".
En euskera no decimos "luna", decimos "ilargi", que más o menos se traduce como "luz de los muertos".
En euskera no decimos "horizonte", decimos "ortzimuga", que más o menos se traduce como "frontera del cielo".
En euskera no decimos "Este", decimos "ekialde", que más o menos se traduce como "el lado del sol".
En euskera no decimos "discusion" decimos 'eztabaida' que mas o menos se traduce como 'no es si es'.
No decimos 'hacer el amor' decimos 'larrua jo' que mas o menos se traduce como 'piel con piel.
Que bonito. Me ha gustado mucho leerlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy buenos días!!

Gracias por abrir el hilo diario y más con semejante bellezon,
Lo mismo que el doblete,cual mejor??
Hoy toca..

Archivos adjuntos

• IMG_20191018_200817.webp
    IMG_20191018_200817.webp
    11,4 KB · Visitas: 123
Muy buenos días tengan vuestras mercedes, yo hoy tengo puesto un cuarzo, pero paso a saludarles, como siempre preciosos todos, que tengan un feliz viernes.

Ver el archivos adjunto 742153
Ver el archivos adjunto 742154

Una lengua es mucho más que una simple forma de comunicarnos. Es una forma de sentir, de emocionarnos, y de vivir. Muchas gracias por compartir Txema.

Buenos días y gracias a Mazel y compañía por mostrarnos esas preciosidades.

Y acompaño con mi vetusto Buser.

A358942D-FA9B-4673-BBD2-EF0FA9F6D7E5.webp

Gracias a Mazel por abrir el hilo.

Felicitaciones al compañero Rafa Gil en su onomástica, y a los demás Rafaeles, si los hubiera.

Que paseis un bonito día.
lostimage.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por abrir el hilo de hoy, Mazel....
Hoy vamos con el Kf 330 que ruge como una Bultaco en un semáforo...
Pasad un precioso día.
IMG_20191024_073138.webp

Buenas hoy Omega vintage con documentos vintage del año 1711 Protocolos Notariales Priego de Cordoba
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El último CAUNY que me vendió mi amigo Salvatore pelliteri a antes de morir súbitamente
4d2962162707137434147cde9d8b0605.webp

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Buenos días,

Voy volao. Os dejo el que llevo y luego os leo.

4AE17D2F-829E-42C5-A4A8-9B855E406320.webp

Buenos Días, Amigos.
Gracias, Mazel, por arrancar el Jueves.
Hoy toca, os acompaño con antiguo, que he sacado este compi, que esta pendiente ( otro más) de revisar a fondo.
Saludos a todos
IMG_2549.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2549.webp
    IMG_2549.webp
    61,8 KB · Visitas: 110
Buenos días,

Voy volao. Os dejo el que llevo y luego os leo.

Ver el archivos adjunto 742197

Jopelines, Zappp, qué fuerte me parece!
Pero no ves, hombre de dios, que vas haciendo el ridículo por ahí con eso??

Anda anda anda, baja la manga, que no se vea. Y cuando puedas vete a un bar, lo metes en un sobre de burbujas y lo mandas a un punto verde que luego te voy a mandar por privado.

Buenos días:
Hoy toca Longwid, el primero al que limpie la esfera
IMG_20191024_105711.webp

Saludos

Gracias Mazel por abrir desfile con ese precioso Conste, te acompaño con uno casi gemelo.
Precioso los dos de Txema y su escrito :clap:Todos los que acompañan preciosos, como de costumbre...

IMG_20191024_111936.webp

Una lengua es mucho más que una simple forma de comunicarnos. Es una forma de sentir, de emocionarnos, y de vivir. Muchas gracias por compartir Txema.
Es nuestro mayor bien. A pesar de que algunos se hayan empeñao en extinguirla.

Nueva entrada en mi punto verde, mi cuarto Roamer de finales de los 40s.
Mucho mas bonito al natural.

20191024_115657.webp

Buen día a todos, y especialmente a Sisifo por recordarme no sé qué de mi onomastica. No tenía ni idea... y sigo sin tenerla.

IMGP1292.webpIMGP1293.webp
Buenos dias , hoy visto cosas nuevas , Junghans , Zodiac y mas bellezas.
Hay cambio en mi estado Tisotero , recien recogido (UPS no traen en tu casa , son muy ocupados) mi primer vintage de 1977 , mítico 2030.
Saludos

Buenos días para todos!
Que lindas piezas el día de hoy.
Hoy vamos con este viejito militar del 48
Saludos y feliz jueves!
1436B903-9906-4687-8C00-886EF03429F5.webp

Buen día para tod@s ...
Gracias amigo Miquel, por el inicio de lujo. Precioso el Constellation.
Voy a repasarlo todo, la revista de hoy está de primera clase...
:clap:
Hoy le toca al ya conocido Seamaster 501 que recibió gratos elogios de Ustedes esta semana.
Abrazo, y que lo sigan pasando bien ...
:friends:

CIMG3368.webp

CIMG3369.webp

CIMG3370.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie