• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. miércoles 15 de febrero del 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amig@s, me complace abrir el hilo diario con un clásico Geomatic JLC mostrado en otras ocasiones

JLC.jpg

DSC05733 (2).webp

DSC05737 (2).webp

s-l1600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Gastonet y 31 más
Egun on!!! Gracias Mazel, te acompaño en marca, igual que en el general con foto de archivo.
IMG_20230202_110124 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 26 más
Que preciosidades abren el hilo!. Yo voy con un recién adquirido Corterbert. Lo compré a sabiendas de que está restaurado, pero me encandiló y....
IMG_20230215_062031.webp
IMG_20230215_061954.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 29 más
Buenos días. Hoy este de 1989 en proceso de ser vintage. Un saludo a tod@s.
20230215_081724_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 27 más
¡Buenos días a todos!

Para hoy pole de esos que llegan como por arte de magia ..... ¡y baratísimo!.

IMG_2134.webp

Foto de ayer tarde y esta otra de anoche mientras miraba a Gilmour

IMG_2135.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 25 más
Sin desmerecer a los demás, ese Geomatic de Mazel es lo que viene llamándose un lobo con piel de cordero ... madre de mi vida, qué pedazo de reloj¡¡¡ Enhorabuena amigo¡¡¡
Yo sigo dando rumbo a los DS, hoy le toca al de los cráteres. En realidad, hoy llevo dos. El segundo es un pequeño Longines que estuve ajustando ayer y del que quiero comprobar su marcha; es curioso cuanto menos ...

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 28 más
Buenos días
IMG20230215083912_BURST000_COVER.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Gastonet y 22 más
IMG_20220915_053541-01.webp

Buenos días!!!

• Me gusta
Buenos días y gracias al compañero Mazel por abrir este hilo que ya empieza con muy alto nivel 8o Yo hoy estreno un claro ejemplo de un intento de producir una línea de bajo coste por parte de Tissot.

IMG_20230215_084855.webp

IMG_20230215_085537.webp

La etiqueta marca 3.990 ptas y sensación es de reloj de juguete :(
Buen miércoles :ok:

• Me gusta
Pico de la semana en Madrid. Foto de cuando me he levantado.

20230215_052305.webp

• Me gusta
Feliz dia!!
IMG_20230215_092406.webp
IMG_20230215_092333.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 25 más
Gracias Mazel por el arranque del hilo. Derroche de calidad y elegancia ese magnífico Geomatic :worshippy:

Y con calidad y elegancia ha respondido la concurrencia :clap: Sureñoooooo que ese Pole lleva la fecha mal: pone 8 y debería ser 7 :laughing1:

Cautivada especialmente por la parejita de @rodilla 😍 El DS es de los que me vuelven total y rematadamente loca :drool: Y el Longi, muy bonito y bien vestido, además de gustarme me ha despertado curiosidad por la caja; parece que fuera un pre-Majetek :hmm: No es personal ni lo hago con acritud, pero te corto las dos muñecas ::dnz::

Hoy este Movadito acelerado, que llevaba tiempo sin salir y estaba casi en fecha

DSC_1860~3.webp
DSC_1848~2.webp
DSC_1867~2.webp
DSC_1870~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 24 más
Buen día.

Hoy un 6138
CA0144B6-5E14-4FA1-9150-C44C38ACED22.webp

• Me gusta
Buen miércoles.
IMG_20230215_094509.webp

• Me gusta
Feliz Miércoles....
20230215_094751.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 28 más
Gracias Mazel por la apertura, extraordinário Geomatic.

20230215_093424.webp

Uno de mi favoritos

20230215_094044.webp

Os leo después, hoy toca jardineria...

• Me gusta
Buenos días
20230215_095019.webp

• Me gusta
Qué nivel maribel.... pero a donde vais hoy tan rebonitos????
Buenos dias amig@s, me complace abrir el hilo diario con un clásico Geomatic JLC mostrado en otras ocasiones

Ver el archivos adjunto 2586907

Ver el archivos adjunto 2586920
Ver el archivos adjunto 2586921
Ver el archivos adjunto 2586922

👍me gusta👍 me regusta👍 me requetegusta👍 me gusta mucho muy👍 no hay palabras...❤💜❤
Egun on!!! Gracias Mazel, te acompaño en marca, igual que en el general con foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 2586913
El que le sigue.... ❤💜❤
Sin desmerecer a los demás, ese Geomatic de Mazel es lo que viene llamándose un lobo con piel de cordero ... madre de mi vida, qué pedazo de reloj¡¡¡ Enhorabuena amigo¡¡¡
Yo sigo dando rumbo a los DS, hoy le toca al de los cráteres. En realidad, hoy llevo dos. El segundo es un pequeño Longines que estuve ajustando ayer y del que quiero comprobar su marcha; es curioso cuanto menos ...

Y estos dos.... pfff... no me extraña que no lleves solo uno. ¡¡¡qué preciosidades!!!!!!!
Qué buen gusto siempre ☺

• Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca, Ph200 y 5 más
Yo enseño el que llevé ayer ( que al final no lo puse) y ya veremos el que pongo hoy. Voy atrasada con el hilo... :-P
IMG_20230215_095053.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ferion y 24 más
Hola a tod&s, hoy llevo este, ahora paso. Un saludo

E4239A5E-01CE-4F45-B3EA-62A60FBB9CD1.webp

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Para hoy pole de esos que llegan como por arte de magia ..... ¡y baratísimo!.

Ver el archivos adjunto 2586929

Foto de ayer tarde y esta otra de anoche mientras miraba a Gilmour

Ver el archivos adjunto 2586931

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ufffffff ... precioso reloj amigo¡¡¡. Intuyo en la esfera tonos marrones (que en el argot tienden a llamar "tropical), que le da calidez y armonía con el dorado de la caja y el tono de la correa. Una maravilla

• Me gusta
Reacciones: aristides, Cantabruca y Ph200
Buenos días:
Presento la última compra un modesto Duward cazado en Els encants a precio de regalo por no funcionar . Al llegar a casa no se que pasó que resucitó, limpio y con plexy y correa nueva

15 feb 2023.webp

15 fe 2023.webp

Saludos

• Me gusta
Gracias Mazel por el arranque del hilo. Derroche de calidad y elegancia ese magnífico Geomatic :worshippy:

Y con calidad y elegancia ha respondido la concurrencia :clap: Sureñoooooo que ese Pole lleva la fecha mal: pone 8 y debería ser 7 :laughing1:

Cautivada especialmente por la parejita de @rodilla 😍 El DS es de los que me vuelven total y rematadamente loca :drool: Y el Longi, muy bonito y bien vestido, además de gustarme me ha despertado curiosidad por la caja; parece que fuera un pre-Majetek :hmm: No es personal ni lo hago con acritud, pero te corto las dos muñecas ::dnz::

Hoy este Movadito acelerado, que llevaba tiempo sin salir y estaba casi en fecha

Ver el archivos adjunto 2586954Ver el archivos adjunto 2586957Ver el archivos adjunto 2586955Ver el archivos adjunto 2586956

Buen día para todos :Cheers:
Gracias por lo que me toca Abde ... esta chocolatina tuya, hiperactiva, merece más horas de exposición solar. Por cierto, es de esos relojes que NECESITAN ser lucidos con su armis original.
Por lo que se refiere al Longinito ... sí que es cierto que parece tener cierto afán aeronáutico. Por su número de serie debe ser de mediados de los 30. El caso es que dormía el sueño de los justos y ayer, pasando revista a los "relegados", lo vi y me pareció que merecía un paseo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Zarsan y 5 más
Atrás
Arriba Pie