Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias amig@s, me complace abrir el hilo diario con un clásico Geomatic JLC mostrado en otras ocasiones
Ver el archivos adjunto 2586907
Ver el archivos adjunto 2586920
Ver el archivos adjunto 2586921
Ver el archivos adjunto 2586922
El que le sigue.... ❤💜❤Egun on!!! Gracias Mazel, te acompaño en marca, igual que en el general con foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 2586913
Y estos dos.... pfff... no me extraña que no lleves solo uno. ¡¡¡qué preciosidades!!!!!!!Sin desmerecer a los demás, ese Geomatic de Mazel es lo que viene llamándose un lobo con piel de cordero ... madre de mi vida, qué pedazo de reloj¡¡¡ Enhorabuena amigo¡¡¡
Yo sigo dando rumbo a los DS, hoy le toca al de los cráteres. En realidad, hoy llevo dos. El segundo es un pequeño Longines que estuve ajustando ayer y del que quiero comprobar su marcha; es curioso cuanto menos ...
Ufffffff ... precioso reloj amigo¡¡¡. Intuyo en la esfera tonos marrones (que en el argot tienden a llamar "tropical), que le da calidez y armonía con el dorado de la caja y el tono de la correa. Una maravilla¡Buenos días a todos!
Para hoy pole de esos que llegan como por arte de magia ..... ¡y baratísimo!.
Ver el archivos adjunto 2586929
Foto de ayer tarde y esta otra de anoche mientras miraba a Gilmour
Ver el archivos adjunto 2586931
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Qué delicia de Tissot¡¡¡ con esa escala de minutos en color salmón ...Gracias Mazel por la apertura, extraordinário Geomatic.
Ver el archivos adjunto 2586977
Uno de mi favoritos
Ver el archivos adjunto 2586981
Os leo después, hoy toca jardineria...
Gracias por lo que me toca Abde ... esta chocolatina tuya, hiperactiva, merece más horas de exposición solar. Por cierto, es de esos relojes que NECESITAN ser lucidos con su armis original.Gracias Mazel por el arranque del hilo. Derroche de calidad y elegancia ese magnífico Geomatic
Y con calidad y elegancia ha respondido la concurrencia Sureñoooooo que ese Pole lleva la fecha mal: pone 8 y debería ser 7
Cautivada especialmente por la parejita de @rodilla 😍 El DS es de los que me vuelven total y rematadamente loca Y el Longi, muy bonito y bien vestido, además de gustarme me ha despertado curiosidad por la caja; parece que fuera un pre-Majetek No es personal ni lo hago con acritud, pero te corto las dos muñecas
Hoy este Movadito acelerado, que llevaba tiempo sin salir y estaba casi en fecha
Ver el archivos adjunto 2586954Ver el archivos adjunto 2586957Ver el archivos adjunto 2586955Ver el archivos adjunto 2586956
Buen día para todos
Qué maravilla. Es que, incluso la propaganda es insuperable en belleza.Buenos dias amig@s, me complace abrir el hilo diario con un clásico Geomatic JLC mostrado en otras ocasiones
Ver el archivos adjunto 2586907
Ver el archivos adjunto 2586920
Ver el archivos adjunto 2586921
Ver el archivos adjunto 2586922