• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes, puente... Y otro reloj nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los relojes que pones a juego con los paisajes deben ser la antesala del Paraíso ,tus fotos me trasmiten paz y calidez.Como para hacer un álbum
!Enhorabuena¡
Gracias por esas palabras, me alegra que te gusten y te transmitan buenas sensaciones.

Uno de mis GC!
1544208808646.webp

Otra vez viernes! Esta semana da la impresión que ha sido dos veces viernes! En fin seguimos con la tradición Mandrakera, feliz finde a todos.

7a6d44892e86b5f34d815b20007a1216.webp

66fcce341f17feb69f9bd43f9715846c.webp

lostimage.webp

Precioso ese nuevo reloj hoy este
lostimage.webp

Otro que está de estreno:D

feliz fin de semana!

Archivos adjuntos

• D88DEDEB-E4D9-4341-AFCD-68445ED32AAB.webp
    D88DEDEB-E4D9-4341-AFCD-68445ED32AAB.webp
    34,9 KB · Visitas: 73
Hoy llevo mi LD viajero!!!
IMG_20181207_181549.webp

Última edición:
Buenas, ufff precioso compañero, cuando lo reeditarán... tuve en tiempo uno y le cogí tirria al indice de las doce, vamos que me parecía una pirámide por lo menos, sin embargo siempre he creído y creo que tiene mas estética y es mas diver que el bond olitas en sus diferentes versiones:
con olas
sin olas
y con olas otra vez
a disfrutarlo compañero

saludos :)

Enhorabuena Boss

Que preciosidad.Ese habrá que verlo de cerca...

Tengo que confesar algo: no es mío. Me lo ha prestado G.O. para preparar una review (que juntaré con la del Sixties verde y el evento celebrado recientemente en Madrid), lo que no excluye que lo disfrute como si fuera la primera vez... que lo es :-P

.

Última edición:
71672047f2b6d9cae6d8d16f8cd1fda9.webp

Preparado para salir...

¡Buen viernes a tod@s!

IMG_20181207_152959_184.webp

ahh ahh a este Sub no lo tengo visto, pero ya con haber pisado el palito en el ultimo hilo de Anton me alcanza, mejor no pregunto nada :-P :ok::

Original si que es ::bxd::

No hay Photoshop, solo cambio de bisel al negro jeje, y decirte que me encanta la combinación,un abrazo..

Feliz fin de semana y puente para el que lo tenga.
Saludos
image.webp

Que bonito ese omega, Cantabruca.

Hoy sacamos a pasear el Tag
lostimage.webp

Buen fin de semana!

Que bien le queda la textura de ese bisel, le da un punto elegante, me gusta mucho.

Hoy sacamos a pasear el Tag
lostimage.webp

Buen fin de semana!
Tengo uno como ese y es el que, por unanimidad, más gusta en casa.
Guapísimo, para mi uno de los diseños de Tag más logrados

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie