calibre36
De la casa
Sin verificar
Gran reloj !! , amigo Juan. Una pieza digna de tu exquisito gustoPor fin es viernes, que ganas tenia de que llegara, semana cansina y larga donde las allá.
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran reloj !! , amigo Juan. Una pieza digna de tu exquisito gustoPor fin es viernes, que ganas tenia de que llegara, semana cansina y larga donde las allá.
![]()
![]()
![]()
Gracias amigo!!Gran reloj !! , amigo Juan. Una pieza digna de tu exquisito gusto
Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Buenos días. Hoy el más valioso de mi colección.
Happy viernes to you.![]()
Gracias, muy amableEsplendido reloj.
Buenos días. Hoy el más valioso de mi colección. /QUOTE]
...Y algo me dice que sé porqué.
El de mi padre pecaba del mismo 'sarampión' en el dial que el tuyo (pero mucho más), hasta que un dia mi hermano (al que le tocó en el reparto) lo llevó a restaurar y quedó como para otros 50 años más. Es una pena que no tenga ninguna foto para que los Cimaflexes se hicieran compañía
¿Tiene algo que ver mi historia con la tuya?![]()
Pues lo tiene todo.Buenos días. Hoy el más valioso de mi colección. /QUOTE]
...Y algo me dice que sé porqué.
El de mi padre pecaba del mismo 'sarampión' en el dial que el tuyo (pero mucho más), hasta que un dia mi hermano (al que le tocó en el reparto) lo llevó a restaurar y quedó como para otros 50 años más. Es una pena que no tenga ninguna foto para que los Cimaflexes se hicieran compañía
¿Tiene algo que ver mi historia con la tuya?![]()
Pues lo tiene todo.
Por tu lacónica respuesta intuyo algo de nostalgia. Es inevitable. Son tantos los apegos sentimentales de todos los foreros...
Disfrútalo. Saludos![]()
Por tu lacónica respuesta intuyo algo de nostalgia. Es inevitable. Son tantos los apegos sentimentales de todos los foreros...
Disfrútalo. Saludos![]()
Algo hay de lo que intuyes, pero además estaba bastante liado. He preferido mantener el "sarampión" para que se note la edad del reloj. En vida de mi padre no me dejó jamás llevarlo a restaurar y ahora lo único que he hecho ha sido rodiar la caja y poner a punto el movimiento. Lo usaré en contadas ocasiones. De hecho ya me lo he quitado. Me trae demasiados recuerdos ahora que todo esta reciente.![]()
Que bonito el Gmt de jaimes y sus fotos; el bulova de Claudio y la última foto puesta por Cantabruca, sin desmerecer en nada su precioso Omega; así como a las demás piezas mostradas por los demas compañeros que tambien son muy bonitas; buena foto la de bat.
Hoy Jueves y mañana viernes, me acompaña este, retratado con el fondo de una acuarela de mi hija, que hizo cuando era pequeña y que hoy adorna el privado de mi oficina.
Ver el archivos adjunto 461711
Maravilloso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Relojote tiene uno casi identico fue de su padre....también el mas valioso de su colección.
Debias pasar por vintages, hay un hilo de Cyma donde luciria como lo que es....