• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes...el principio de la cuenta atrás

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Perdón que me ponga misterioso, pero yo me entiendo...:whist::

En cuanto a lo que vamos aquí, seguramente será este:

2011-11-18103625.webp


¡Saludos y buen fin de semana!

Once.webp
 
:drool:Hola, pues yo estreno este vintage
6861725672_15870d4ec9_b.webp
 
Pues nada, ya nos contarás para qué es esa cuenta atrás........aunque podemos tener una idea.

Yo llevo este hoy, se ha agarrado como una lapa y no hay forma, oye

lostimage.webp


Saludos y buen fin de semana.
 
Pues haciéndome a la correa nueva este, aunque la foto es anterior

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Ahí va mi opción para hoy por la mañana, por la tarde seguro que cambia:D

lostimage.webp



Un saludo y feliz fin de semana a toooooooodo el mundo.

p.d Espro que se te haga corta la espera:D
 
Última edición:
Hola, buenos días a todos:

Para hoy discreto, ligero, cómodo y funcional Omega Speedmaster X 33.

Os deseo un fantástico fin de semana a todos.

Recibid un saludo muy cordial.


lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Espero que no se manche de chocolate...::grr::
Buen fin de semana, especialmente a los rolexeros sevillanos:ok:::Cheers:


lostimage.webp
 
Segundo fin de consecutivo de F1 asi que repito reloj para el fin de.
Forza Alonso! a ver si mejoramos en Malasia...:clap:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Bond Quartz (foto de archivo):

lostimage.webp
 
Espero que no se manche de chocolate...::grr::
Buen fin de semana, especialmente a los rolexeros sevillanos:ok:::Cheers:


lostimage.webp

Cuanto tiempo sin ver a mi ex, lo digo por el reloj, no seamos malpensados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fran, me alegra que sigas disfrutando de esa pieza, queda muy bien con la milanesa:ok::

Un saludo
 
Hoy toca este bicho...

20b240a1.webp
 
Yo este, y lo pongo en frío, por que a las 15:00 en cuanto plegue me vuelvo p´arriba, que hay nieve por pilas, jejeje

lostimage.webp
 
Un alemán

lostimage.webp



Buen finde
 
Hoy, este:

IMAG0179.webp



Buen finde a tod@s.
 
Última edición:
Hoy le he cambiado el caucho y me lo he traido a currar...

lostimage.webp


Ay, que bonico que es!!!
 
Cuanto tiempo sin ver a mi ex, lo digo por el reloj, no seamos malpensados:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fran, me alegra que sigas disfrutando de esa pieza, queda muy bien con la milanesa:ok::

Un saludo

Malpensados no son, no, somos mucho peores:laughing1:, pero ese es parte del encanto.
Otro encanto del foro es el ambiente que últimamente se respira...:hmm:,
Ambiente festivo,unas quedadas de p... ....e :Cheers:
Gastronómico, la Peña desayuna almuerza y cena como Dios :yes: y entre col y col, pelotazo de Gin-tonic.
Y últimamente, un ambiente muy bucólico, ¡Que vacas!, Unai, ¡Que vacas!, buen finde y ojito con lo que hay ente col y col...:ok::
 
Hoy a este recién llegado. Desde el pasado sábado no se mueve. HE BATIDO RECORD!!!

lostimage.webp
 
Pues llevo este que se viene conmigo este fin de semana a Suiza

lostlink.jpg


Buen finde a todos
 
Buen finde...... :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.webp

(de archivo)
 
Buen finde a todos!!!

cb05017a.webp
 
Esta combinación es espectacular!

Ahí va mi opción para hoy por la mañana, por la tarde seguro que cambia:D

lostimage.webp



Un saludo y feliz fin de semana a toooooooodo el mundo.

p.d Espro que se te haga corta la espera:D
 
Viernes-IWC

Aunque probablemente me lo cambie esta tarde para el finde, hoy mi 7days. Buen finde a todos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie