• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes, con desgana...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos dias, yo he disfrutado de las vacaciones en julio. La semana que viene empiezo a trabajar, y, aunque siento un poco de nostalgia, estoy lleno de energía, y con las ideas en orden, para afrontar lo que venga.

lostimage.jpg

Un saludo.

Buenos días!!!...hoy un poco más tarde de lo habitual, ya que es fiesta en Euskadi y además mi primer día de un periodo de descanso...así y todo los viernes hay que estar sí o sí...hoy os deleito con varias fotos recién sacadas...por un lado mi Tudor Black Bay junto con una de mis plumas preferidas...la nipona Nakaya Cigar, creo que hacen una pareja ideal!!!...y también os dejo una fotito de otra pareja ideal...mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA junto con otra de mis preferidas...la artesana de fabricación española Romillo Sil en un tono jaspeado azul y negro...espero que os gusten!!!...que tengáis un buen día...saludos...:ok::

¡Qué bien! Hoy a pares: el doble de gracias:ok:: Dos parejas francamente preciosas

Yo tampoco estaba con muchos ánimos, casualidad. Y repetí este que todavía estaba palpitando desde el miércoles

lostimage.jpg

Muy buen fin de semana a todos

Tapatalk - iPhone

img20140713_005111.webp

A falta de albariño... Y me falta ponerlo al día...:pardon:

TE SUPERAS!!! Deberías recopilarlas y hacer un hilo "Catálogo Unai" :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¡Qué bien! Hoy a pares: el doble de gracias:ok:: Dos parejas francamente preciosas

Mil gracias por vuestros comentarios, la verdad es que así es mucho más fácil que las fotos salgan chulas...:yes:
Por supuesto que tengo todas las fotos bien guardaditas, de hecho tengo intención de presentar en un hilo todos mis relojes y plumas cuando llegue a los mil mensajes, recopilando las que me parezcan mejores fotos...aunque hace falta tiempo...todo se andará...una vez más...un millón de gracias...saludos y buen día...:ok::

Mil gracias por vuestros comentarios, la verdad es que así es mucho más fácil que las fotos salgan chulas...:yes:
Por supuesto que tengo todas las fotos bien guardaditas, de hecho tengo intención de presentar en un hilo todos mis relojes y plumas cuando llegue a los mil mensajes, recopilando las que me parezcan mejores fotos...aunque hace falta tiempo...todo se andará...una vez más...un millón de gracias...saludos y buen día...:ok::

¡Genial! Voy poniéndome el babero y pillando sitio; va a ser un espectáculo:popcorn::popcorn:

A mí sí que me gustan esos relojazos y esas fotos Unai. Lástima que con las plumas sea un inútil. Y mira que lo he intentado pero...:pardon:

Hoy viernes festivo. .. pero lloviendo, me voy a poner mi Tc2 pero con nato James, que le queda bastante bien a mi entender. Por cierto las fotos son del otro día que hacía bueno.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A mí sí que me gustan esos relojazos y esas fotos Unai. Lástima que con las plumas sea un inútil. Y mira que lo he intentado pero...:pardon:

Gracias compañero me alegro de que te gusten...te aseguro que con paciencia no es difícil, están hechas con un Iphone, aunque es cierto que los modelos ayudan y saben posar ...te ánimo a que lo sigas intentando con las plumas...por cierto, me encanta el Seiko 009 que llevas hoy, de hecho disfruto de uno igual!!!...un relojazo e insuperable en relación calidad-precio...a ver si coincidimos alguna vez, que me consta que hemos andado cerca en alguna ocasión...gracias de nuevo y buen día!!!

Última edición:
Feliz viernes a todos , hoy mi querido Tissot

lostimage.jpg

p1050814Gweb_zps54566966.webp

Salu2.

Archivos adjuntos

• p1050814Gweb_zps54566966.webp
    p1050814Gweb_zps54566966.webp
    1,6 KB · Visitas: 14

Archivos adjuntos

• P1110087_zpsc9ee1f2c.webp
    P1110087_zpsc9ee1f2c.webp
    63,5 KB · Visitas: 11
  • P1110185_zps717dc042.webp
    P1110185_zps717dc042.webp
    72 KB · Visitas: 12
hoy el día esta calentito por Valencia...

IMAG1713_zpsae051c7d.webp

Archivos adjuntos

• IMAG1713_zpsae051c7d.webp
    IMAG1713_zpsae051c7d.webp
    51,7 KB · Visitas: 11
Feliz finde a todos.
5F4F80B6-8B70-4F9A-BAFD-CE334E788F37_zpscxa44dqp.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Archivos adjuntos

• 5F4F80B6-8B70-4F9A-BAFD-CE334E788F37_zpscxa44dqp.webp
    5F4F80B6-8B70-4F9A-BAFD-CE334E788F37_zpscxa44dqp.webp
    30,6 KB · Visitas: 11
Buenas, pues yo contradiciendo el espíritu de hilo, que se note que es verano!!!!

amarillosk_zps2f14f090.webp

que yo tengo por suerte la playa mu cerca

saludos y buen fin de semana :)

Archivos adjuntos

• amarillosk_zps2f14f090.webp
    amarillosk_zps2f14f090.webp
    52,5 KB · Visitas: 11
lostimage.jpg

Nubladillo por Jaca. Afronto el final de la calma con mi sub :) Feliz viernes a todos!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nunca pensé en comprar un ruso pero...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jo, como os fijáis. Es que no tengo ninguna foto de "retrovisor", todas son "de pomo", y ya era hora de cambiar:cool1:

Ya decía yo que veía algo raro en la foto... y es que el reloj no está en su sitio habitual.
Bueno, sigue siendo muy chulo aún en la otra muñeca. ;-)

Saludos :ok::

IMG_20140724_210819_zpsje12xjlw.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20140724_210819_zpsje12xjlw.webp
    IMG_20140724_210819_zpsje12xjlw.webp
    1,6 KB · Visitas: 12
Ánimo Carlos!! No todos los viernes son iguales, pero por lo menos es viernes....

Aquí además muy especial porque es festivo y además el día de Galicia.

Ha amanecido nublado, aunque parece que por la tarde abrirá.....por tanto tocó paseíto en bici con la peque.

¡Que tengáis un buen día!

lostimage.jpg

Como es el único que tengo en hora pues seguimos con este maravillo diver :ok::.

Buen fin de semana a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie