Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!!...hoy un poco más tarde de lo habitual, ya que es fiesta en Euskadi y además mi primer día de un periodo de descanso...así y todo los viernes hay que estar sí o sí...hoy os deleito con varias fotos recién sacadas...por un lado mi Tudor Black Bay junto con una de mis plumas preferidas...la nipona Nakaya Cigar, creo que hacen una pareja ideal!!!...y también os dejo una fotito de otra pareja ideal...mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA junto con otra de mis preferidas...la artesana de fabricación española Romillo Sil en un tono jaspeado azul y negro...espero que os gusten!!!...que tengáis un buen día...saludos...:
TE SUPERAS!!! Deberías recopilarlas y hacer un hilo "Catálogo Unai"![]()
¡Qué bien! Hoy a pares: el doble de gracias: Dos parejas francamente preciosas
Mil gracias por vuestros comentarios, la verdad es que así es mucho más fácil que las fotos salgan chulas...
Por supuesto que tengo todas las fotos bien guardaditas, de hecho tengo intención de presentar en un hilo todos mis relojes y plumas cuando llegue a los mil mensajes, recopilando las que me parezcan mejores fotos...aunque hace falta tiempo...todo se andará...una vez más...un millón de gracias...saludos y buen día...:
A mí sí que me gustan esos relojazos y esas fotos Unai. Lástima que con las plumas sea un inútil. Y mira que lo he intentado pero...![]()
Hoy le toca a este recien llegado:
![]()
Y por la tarde, para completar el asunto, pues este:
![]()
Ya decía yo que veía algo raro en la foto... y es que el reloj no está en su sitio habitual.
Bueno, sigue siendo muy chulo aún en la otra muñeca.
Saludos:
Divers rolz![]()
Nubladillo por Jaca. Afronto el final de la calma con mi subFeliz viernes a todos!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Preciosa pieza y precioso reflejo [emoji6]