juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buena foto compañero.Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2550587
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto compañero.Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2550587
Preciosidad de Movado, esa esfera destila belleza y la correa le queda magnífica. Bonita foto navideña.¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2550694
Hoy Movado de los 40 con intangibles de los buenos.
Muy poca y mala luzImposible sacar bien su bonita esfera...
Ver el archivos adjunto 2550695
Ver el archivos adjunto 2550696
Qué buen bodegón zalo67.
¡Qué buena serie! Me encanta.Vamos a por el viernes !!!🤟🤟🤟
Ver el archivos adjunto 2550627
Además de la foto escogida para hoy dejo por aquí el making of, dedicado a la compi @AbderramanII para que vea los sudores fríos que surgen al unir... fotos, relojes y una perrita 👹👹👹👹 .
Ver el archivos adjunto 2550630
😅😅😅🤪🤪🤪
Buen día a todos!!!
Saludos
Maravillas de Moser. No se puede hacer nada más limpio y elegante. Destilan calidad y exclusividad lo mires por donde lo mires.
Qué suerte tienes, de tres mujeres dos están en tu línea.Feliz Viernes, preparados para salir zumbando camino del colegio y del trabajo.
Con la mayor (7 años) el trabajo está hecho, me lo pide, tiene claro cuáles quiere para ella, es mi lapa mirando el foro y mi compañera de hoyos los Domingos en el campo ⛳️
Con la pequeña (4 años) el trabajo ha empezado hace poco, pero pinta bien.
Ver el archivos adjunto 2550626
Con la madre… esa guerra la tengo perdida, algo no debieron hacer bien mis suegros en su infancia, un Certina, un Montblanc y un Omega en un cajón y tooooodos los días se planta lo mismo
Ver el archivos adjunto 2550628
Que algún jurista del foro me diga si esta foto basta para pedir una nulidad, y la patria potestad de las niñas claro….. que no quiero que me las desvíe 😂
Es tan lista que no deja que te acerques al Patek. Su tesoro...Vamos a por el viernes !!!🤟🤟🤟
Ver el archivos adjunto 2550627
Además de la foto escogida para hoy dejo por aquí el making of, dedicado a la compi @AbderramanII para que vea los sudores fríos que surgen al unir... fotos, relojes y una perrita 👹👹👹👹 .
Ver el archivos adjunto 2550630
😅😅😅🤪🤪🤪
Buen día a todos!!!
Saludos
Qué buen primer plano¡¡¡Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2550637
Relojazo.Buenos días
Hoy reloj de diseño icónico.
Os deseo un feliz puente.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2550639
Precioso el Jaeger.Feliz viernes a la tropa‼️
Ver el archivos adjunto 2550646
Preciosas obras de arte Jorge 😍
Rezaremos para que no cumplan más años y sigan así 😂😂😂Qué suerte tienes, de tres mujeres dos están en tu línea.![]()
Buen día. esa primera foto del Favre es de calendario.Qué lindo aterrizaje con la diablilla 👹 de Fuco... Y además el cumplidor Master of Fridays... Me encantan los viernes, feliz día Mandrakeros 🤩 Hoy un grillito que me gusta mucho, de una estupenda marca a la que el curry ha hecho mucho daño 😕
Ver el archivos adjunto 2550667Ver el archivos adjunto 2550668
Madre mia Abde!Madre mia!!!Qué lindo aterrizaje con la diablilla 👹 de Fuco... Y además el cumplidor Master of Fridays... Me encantan los viernes, feliz día Mandrakeros 🤩 Hoy un grillito que me gusta mucho, de una estupenda marca a la que el curry ha hecho mucho daño 😕
Ver el archivos adjunto 2550667Ver el archivos adjunto 2550668
Que foto mas melancolica. Me gusta.
Me encantan los colores.