• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 9 diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la tierra de los volcanes, saludos
IMG_20221209_170021.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Maclock, juanhms y 10 más
Saludos amig@s.
IMG20221209193047.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Monty, Maclock y 13 más
Buenas tardes a todos. Hoy vamos con un vintage...

IMAG0942.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Monty, Ferdinand71 y 14 más
B851482F-B081-4D2E-AF60-5EF00FCABF63.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Monty y 14 más
Hoy toca este feliz Viernes
IMG_20221209_200055.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Avengerwolf, jose28 y 16 más
Viernes pasado por agua, pero que nada nos detenga!
IMG-20221209-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, jose28, Monty y 10 más
Me encanta... Creo que el que más de los que te he visto. Y mira que es difícil elegir
Tocayo no puedo más que estar de acuerdo contigo. Para mí un top 5 sin dudarlo. Luego ahí ya depende de la ocasión ó de la época del año para poder posicionarlo en primer puesto.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Jorge1981
Buen viernes y espero que este puente largooo disfrutarais!!
Saludos
1670586447948.png

1670586620072.png

• Me gusta
Reacciones: jdortega, seisnofe, Pimporro y 12 más
Preciosidad de Movado, esa esfera destila belleza y la correa le queda magnífica. Bonita foto navideña.
Gracias, Juan, la preciosa correa es un regalo de nuestra Reina.
Tu foto muuuy lograda.
Que buen gusto tienes, me encantan las correas y los tonos que eliges para los relojes
Graciasss 😘
A mi me encantan tus historias y tus fotos, esas niñas pronto seran foreras superespeciales, como papá :yes:
También me encanta el Aikon;-)

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Que esfera más bella!
Muchas gracias compañero. :)
Ciertamente es un color difícil, pero Seiko sabe hacer esferas muy originales y con buenos acabados, incluso en gamas intermedias como estas.
Magnífico tu Longines LD de hoy; eso sí es un conjunto de esfera y caja muy logrados. :ok:

Qué acertados van los de Alpina: Crono, GMT (y me estoy acordando de un solo hora de @Indy1961)... Qué bonitos y qué presencia deportiva pero con elegancia; me encantan ¡Os felicito!:clap:
Gracias AbderramanII, que gusto que sea de tu agrado. Es uno de mis favoritos, fue amor a primera vista. Lo disfruto mucho. Tu Favre Leuba es fantástico, raras veces he visto un vintage de esta marca que no me guste

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaya esfera, Mac 8o:drool: El conjunto me gusta mucho, pero la esfera es una preciosidad :clap:
Siempre muchas gracias Abde. :)
Descubrí estos Sharped Edge de Seiko con estas esferas con patrón de hoja de cáñamo tan curiosas, y al ver que había una versión con un color granate, tan difícil y poco usual, y con ese efecto de oscuro en el exterior a más claro en el centro, CRI sobrevenida. Aunque si le da la luz fuerte muy directa, es más brillante y parece que le apodan "Blood Moon".
Qué estupendo el tuyo de hoy. No lo conocía, y no he pillado al principio lo del "grillito", hasta que me he fijado en que es un modelo con alarma con su aguja roja. ;-)
Por cierto, preciosa la foto con el fondo navideño, te ha salido fantástica. :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Casi no llego... Me he traído este a la montaña...
IMG-20221208-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: Monty, Pimporro, Sera y 3 más
Gran reloj y la serie de las puertas sigue creciendo y gustándome cada vez más.
Mucho, me encanta la marca IWC, casi todos jaja...cada día a mi también me gustan mas, tienen su encanto.
Gracias Juan, buen fin de semana!!

Atrás
Arriba Pie