Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que esfera más bella!
Vamos a por el viernes !!!🤟🤟🤟
Ver el archivos adjunto 2550627
Además de la foto escogida para hoy dejo por aquí el making of, dedicado a la compi @AbderramanII para que vea los sudores fríos que surgen al unir... fotos, relojes y una perrita 👹👹👹👹 .
Ver el archivos adjunto 2550630
😅😅😅🤪🤪🤪
Buen día a todos!!!
Saludos
Buenos días
Hoy reloj de diseño icónico.
Os deseo un feliz puente.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2550639
Feliz viernes a la tropa‼️
Ver el archivos adjunto 2550646
Pues hoy de estreno.
No soy de estas ediciones limitadas de revistas y colaboraciones la verdad, pero esta desde que salió se me metió en el cerebro y hasta que un amabilísimo forero (gracias compañero!!) me lo ha vendido, no he parado.
Ver el archivos adjunto 2550561
Que tengan un gran día!!
Feliz Viernes, preparados para salir zumbando camino del colegio y del trabajo.
Con la mayor (7 años) el trabajo está hecho, me lo pide, tiene claro cuáles quiere para ella, es mi lapa mirando el foro y mi compañera de hoyos los Domingos en el campo ⛳️
Con la pequeña (4 años) el trabajo ha empezado hace poco, pero pinta bien.
Ver el archivos adjunto 2550626
Con la madre… esa guerra la tengo perdida, algo no debieron hacer bien mis suegros en su infancia, un Certina, un Montblanc y un Omega en un cajón y tooooodos los días se planta lo mismo
Ver el archivos adjunto 2550628
Que algún jurista del foro me diga si esta foto basta para pedir una nulidad, y la patria potestad de las niñas claro….. que no quiero que me las desvíe 😂
Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 2550674
Superjakpot para hoy!!!!
😉🤪 Vaya cuatro abusones!!! 😍😍😍
Elegancia a tope.
Otro elegante.Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 2550674
Mira quién fue a hablar:Superjakpot para hoy!!!!
😉🤪 Vaya cuatro abusones!!! 😍😍😍
Vamos a por el viernes !!!🤟🤟🤟
Ver el archivos adjunto 2550627
Además de la foto escogida para hoy dejo por aquí el making of, dedicado a la compi @AbderramanII para que vea los sudores fríos que surgen al unir... fotos, relojes y una perrita 👹👹👹👹 .
Ver el archivos adjunto 2550630
😅😅😅🤪🤪🤪
Buen día a todos!!!
Saludos
Qué lindo aterrizaje con la diablilla 👹 de Fuco... Y además el cumplidor Master of Fridays... Me encantan los viernes, feliz día Mandrakeros 🤩 Hoy un grillito que me gusta mucho, de una estupenda marca a la que el curry ha hecho mucho daño 😕
Ver el archivos adjunto 2550667Ver el archivos adjunto 2550668