Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía, muy bonito. Que lo disfrutes!!Pues hoy de estreno.
No soy de estas ediciones limitadas de revistas y colaboraciones la verdad, pero esta desde que salió se me metió en el cerebro y hasta que un amabilísimo forero (gracias compañero!!) me lo ha vendido, no he parado.
Ver el archivos adjunto 2550561
Que tengan un gran día!!
Buen comienzo amigo.Semana "tartamuda", de esas que no sabes ni en que día estás.... Confieso que ha sido la alarma que tengo puesta hace años la que me ha avisado esta vez 😆
Ver el archivos adjunto 2550557
🤞🤞Feliz viernes... y mucho mas feliz si pasamos a las semis!!
Ver el archivos adjunto 2550558
Vamos ARG que se puede!
Como me gusta ese Sea Dweller. De la foto no digo nada. Tremenda.Buenas noches, tercer viernes de esta semana…😂😂😂
Como sigue y sigue lloviendo por los madriles, toca eso, foto con lluvia con el 666…
Ver el archivos adjunto 2550559
Lo vi y me pareció precioso, enhorabuena.Pues hoy de estreno.
No soy de estas ediciones limitadas de revistas y colaboraciones la verdad, pero esta desde que salió se me metió en el cerebro y hasta que un amabilísimo forero (gracias compañero!!) me lo ha vendido, no he parado.
Que tengan un gran día!!
Amigo mío, sólo éste supera al de Jero.Cómo mañana o es hoy? me levantaré tarde, porque va a currar Rita, tiro de archivo con el que seguro voy a llevar.
Mi favorito.
Ver el archivos adjunto 2550560
Muy guapa esa reedición, disfrútalo.Pues hoy de estreno.
Que tengan un gran día!!
Mil gracias Mago majo!!Lo vi y me pareció precioso, enhorabuena.
Muchas gracias compi Manu!!Muy guapa esa reedición, disfrútalo.