Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Celebró que te guste. Tengo pendiente descubrir los cuadrados y tú me has dado una buena idea.Menudo espectáculo de Crono, Indy
Bon dia, compy
Aperta
Me encanta ese crono. Me lo estoy mirando en panda invertido. Que tal va de precisión?Feliz viernes amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3379194
Preciosa Sevilla, disfrútala!! Esta es una época muy buenaBuen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3379263
Ver el archivos adjunto 3379265
Ver el archivos adjunto 3379266
Ver el archivos adjunto 3379267
Ver el archivos adjunto 3379268
Pois fixeche ben, daquela . . .Bos días, veciño!!
Creo que es de finales de los 80.
Este es de acero y oro ( ya sabes, oro en chapuzón).
Y lo tengo desde hace unos días. Lo ví, lo volví a ver, le hice a mi marido la típica pregunta capciosa y sugestiva de ¿ A QUE es bonito y NO tengo el juicio " nublado"? 😆 y tras su sincera respuesta de : Sí es bonito y no, no tienes el juicio nublado. Me lo compré.
Reconozco que no es para todo el mundo, pero para mí es un Sí rotundo
Aperta desde o noso sur.
. . . pero ya sabes que estas sentencias tan maximalistas, a veces ... las rompemos

La verdad que sí. Soy muy afortunada.Tu no tienes un MDD, tienes un Rey.
😍 Mi reloj favorito de cuantos haya en el Foro… Maravilloso, Carlos.

La verdad es que como cambio tanto de reloj incluso en el mismo día no lo he comprobado, pero irá bien porque algunos otros que se adelantan más de la cuenta acaban llamando la atención, me alegro que te guste, en negro igualmente precioso…, ya nos lo enseñarás por aquí, buen findeMe encanta ese crono. Me lo estoy mirando en panda invertido. Que tal va de precisión?
Rado NUNCA defrauda. 😍Con permiso del Anatom de Cascarilleiro, hoy un coetáneo suyo.
Ver el archivos adjunto 3378991
Claro que no. Tus dos Diastar son la pera......limonera 🥳 .Rado NUNCA defrauda. 😍
Abrazo, noite.¿Cómo puedes tener olvidada esa preciosidad?Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3379129
Un setentero GP casi olvidado
Ver el archivos adjunto 3379132